Episodio 86: ¿Por qué?

340 23 0
                                    

-¿Por qué?!!

...

Reneesme había escuchado lo que dijo Bella, pero se que le duele algo más, algo está pasando con ella y tengo que saber que es porque no es normal que este así y menos que ataque a su mamá por mi.

-Ella jamás te hizo algo, jamás quiso el mal para ti, dió su vida por ti cuando te salvó del acantilado, te salvó de Victoria, te salvó de Paul, te salvó de tantas cosas y tú lo que haces es lastimarla por celos cuando ella estaba rota por dentro porque tú le quitaste todo lo que tenía y lo único que le quedaba era su relación con Jacob y también le tuviste que quitar eso!!!
-Reneesme tranquila-dije mientras me acercaba a ella, pero Bella me tomó del brazo mientras me veía con sus ojos rojos.
-Ella no es tu hija así que no la toques!!
-No me importa que sea tú hija, lo único que me importa es que este bien y no me vuelvas a tocar-le dije con una voz demasiado fría para después soltarme de su agarre para acercarme a ella y a penas me senté a su lado me abrazó mientras lloraba.
-Perdoname-dijo entre sollozos que me hacía sentir demasiado incómoda-perdón porque no puedes ser feliz-tomemeos en cuenta que los demás nos estaban viendo-perdón por todo TN.
-No es tu culpa, tú no tienes la culpa de algo que pasó antes de que nacieras ¿De acuerdo? Todo va a estar bien, te lo prometo.

Seguí abrazandola mientras que lloraba y al parecer eso le molestaba y le dolía a Bella ya que sabe que tiene razón así que se fue dejándonos solas así que Edward la fue a buscar mientras que los demás integrantes de la familia Cullen me veían para después irse y dejarnos hablar a solas, pero antes quise hablar con Carlisle y Esme así que me pare para poder acercarme a ellos.

-¿Qué necesitas TN?
-Gracias por darme un hogar y ser mi familia-los abrace cosa que correspondieron algo sorprendidos ya que jamás les había demostrado mi cariño y hace tiempo que no recibían un abrazo por lo visto ninguno de los dos.
-Sabes que siempre serás de la familia TN.

Con una sonrisa los dos se fueron así que me quedé con Reneesme quien se seco las lágrimas para verme a los ojos.

-Los licantropos son inestables y si pasas tiempo con uno puedes salir herida.
-Oye no es cierto!-dije con una voz falsa de indignación cosa que hizo que ella ría aunque sea un poco así que me acerque para poder hablar-¿Qué pasó?
-Paul está con otra chica
-¿Con quién?
-Estaba hablando con Emily sobre un pastel de menta para la mujer de su vida.

¿Qué estás planeando Paul? Espero que no sea lo que estoy pensando porque juro que te voy a matar.

-Mira Reneesme no te tienes que poner así sin hablar antes con Paul porque tal vez no sabes cómo sucedieron las cosas y ya te estás haciendo ideas en la cabeza-dije con una sonrisa, pero cuando me di cuenta de que era lo que había dicho la mire rodando los ojos-y eso era lo que querías que diga.
-Si-dijo con su tono de voz de orgullo ya que había conseguido lo que quería-¿Lo vas a hacer?
-Tal vez, pero no ahora Reneesme-dije con una voz apagada mientras estaba divagando en mis pensamientos buscando una repuesta y tomando una decisión difícil de tomar...es demasiado difícil
-Quiero que sepas que lo que le dije a mi mamá es cierto y no quiero ver a mi mamá ni a mi papá en este momento así que adiós.

Antes de que pueda reaccionar Reneesme se había salido corriendo de la casa dejándome ahí sola en la gran casa así que me pare tomando una decisión...al final de todo creo que tiene una decisión y se que la tomé...esa es mi decisión.

Empecé a caminar por todos los lugares de la casa y mientras tocaba las cosas recuerdos venían a mi...cuando me acerque al piano recordé cuando Edward y yo tocamos las canciones que nos inspiramos en el otro por primera vez...cuando me acerque a un cuadro de la sala ahí estábamos todos en el primer juego de beisbol que tuvimos, claramente ellos ganaron...después me di cuenta de que la casa estaba llena de recuerdos compartidos, porque en una parte estaba Bella y en la otra estaba yo...no soy la única en la vida de los Cullen, pero no los quiero, no quiero que se olviden de mi...me acerque a la cocina donde recuerdo a Rosalie, fué la primera vez que la ví así de molesta porque le había dicho que así no se preparaba la sopa y rompió el traste de cristal, pero después solamente hubieron risas... siempre hubieron risas y felicidad entre nosotros, pero tomé mi decisión y no la voy a cambiar...es lo mejor que puedo hacer por todos y no estoy escapando porque voy a resolver los problemas antes de irme para siempre...no pienso regresar jamás a este pueblo, no pienso regresar a la vida de nadie de los demás porque se que eso ayudaría mucho para que puedan ser felices...si me voy Rosalie sería feliz con Emmett y podrían volver a pasar tiempo juntos, Jasper volvería a tener la misma relación que tenía con Alice, Edward sería feliz con la chica que ama y con su hija, Esme y Carlisle dejarían de preocuparse por una chica que siempre se va sin decir adiós, pero está vez si les diré adiós porque será la última vez que los veré y no quiero irme así está vez...Embry dejaría de pelear con Jacob, Seth dejaría de pelear con su hermana y con Jacob si me voy...Sam podría ser feliz con Emily sin preocuparse de mi, Paul podría estar con Reneesme otra vez, Quil podría ser feliz con su imprimacion y Jared con la suya...siempre he sido el impedimento para que ellos sean felices ¿Porqué no me había dado cuenta antes de que fuí el estorbo para que puedan ser felices?...pero ya no se preocupen que me iré.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora