Episodio 53: El color de tus ojos

719 57 2
                                    

-TN hermanita-dijo Sam haciendo que deje de tratar de leer la mente de Jake.
-¿Pasa algo Sam?
-Creo que es hora de que hables con todos los Cullen.
-Lo sé Sam,pero si me das tiempo de respirar acabo de salir de hablar con Bella no soy tan rápida.
-¿Segura?-pregunto sarcástico Embry.
-Bueno si,pero...ay no dije nada,ya me voy ah por cierto felicidades Edward.

Salí del hospital dejando solos a los chicos con Edward y empecé a caminar por el bosque hasta que llegue al límite del territorio Cullen,tenía miedo de enterar,pero lo hice...lo más probable es que me griten por haber fingido mi muerte.

Al final de mi lucha constante en mi cabeza cruce los límites que dividían los territorios y me fuí adentrando cada vez más hasta que llegué a su puerta,sabía que sentirían mi olor así que sin esperar más me acerqué a la puerta y toqué esperando a que Alice me grité,pero en cambio me abrió exactamente ella,pero no me dijo nada solo se tiró sobre mí haciendo que las dos caigamos al suelo.

-Auch!!
-TN!!!!
-¿Qué?
-Te extrañé,pensé que no volverías!!!
-Espera ¿Qué?
-Sabiamos que fingiste tu muerte por eso no nos importo tanto.
-¿Cómo lo saben?
-Abriste tus ojos en dirección a Jasper y Edward le leyó la mente,y nos lo dijo a los demás.
-Juro que te voy a matar Jasper-dije sabiendo que me iba a escuchar y que estaba cerca.
-Perdón,pero no se quién te mando a confiar en mí sabiendo que Edward me puede leer la mente.
-Ash por lo menos no le dijeron nada a los demás.

Alice se paró del suelo en un salto y después yo, sin poder decir nada como siempre me arrastró al interior de la casa y me subió a la habitación de Rosalie la cuál apenas me vio también me abrazó.

-Si te soy sincera me gustabas más para Edward.
-No todo es como uno quiere.
-No,pero a pesar de que ya no seas su novia eres parte de la familia.
- Así es TN Uley Cullen Black-dijo Alice en un tono divertido haciendo que todos se rían.
-¿Porqué Black?
-Así se apellida Jacob ¿Verdad?
-Que graciosa Alice.
-TN nos alegra que hayas regresado de México-dijo Esme llegando detrás de nosotras haciendo qué me de la vuelta y justamente como lo pensaba venía al lado de Carlilsle.
-Esme, Carlisle los extrañe tanto.
- Nosotros a ti.-dijeron para después acercarse a mi en un abrazo que correspondí, pero nos separamos ya que escuchamos y sentimos que la familia Cullen Swan estaba en la casa así que todos bajamos corriendo a la velocidad de la luz.

Me sorprendió ver que Paul tenía a la bebé en sus brazos,vaya supongo que las enemistades se acabaron,pero van a volver al saber que Bella y Edward se van a ir a Alaska.

-Edward hijo ¿ya se van a Alaska?-pregunto Esme mientras veía con unos ojos demasiado tristes a Edward.
-Si,nuestro vuelo sale en una hora.
-¿Alaska?-pregunto alterado Paul haciendo qué por dentro me burle de él ya que se supone que yo estaría en su lugar.
-Paul tranquilo porfavor.
-Paul tranquilo que tú también vas a ir con nosotros-dijo Edward haciendo que me sorprenda.
-Sabemos que si te alejamos de ella vas a tener serios problemas así que si eres la imprimación de Reneesme vas a ir con nosotros a Alaska.
-Con eso no creo que haya problema dado que Paul decidió salir de la manada Quileute para ser el alfa de su propia manada que lindo
-Paul-dijo la bebé haciendo que todos ignoren lo que dije y también haciendo que el corazón de nuestro lobito enamorado se aceleré como si se fuera a salir de su pecho de alegría y de tanto amor que sentía por la pequeña bebé.
-Dijo el nombre de el amor de su vida,que lindo-dijo Alice sin ocultar la emoción al saber que el destino de Reneesme se veía borroso cosa que confirma que está metida con un licantropo.

Todos nos quedamos en la sala esperando a que la pareja de recién casados baje con sus maletas para irse de Washington hacía Alaska...no tardaron tanto en bajar y estaban saliendo de la casa después de haberse despedido de todos cuando Edward regresó a mi y me dio un USB.

-Es la canción que inspiraste hace dos años.
-Gracias Edward, no me olvides porque si lo haces voy a Alaska a abofetearte para que no me olvides.
-Yo creo que si lo cumple-dijo Carlisle mientras se apoyaba en su hijo.
-Claramente lo va a hacer-comento Esme mientras me abrazaba.

Todos se rieron y Edward, Bella y nuestro querido Paul salieron de la casa para irse...lo bueno es que ya serán felices.

-TN sabemos que Edward y Bella ya son felices,Paul y Reneesme ya son felices,Jared con Kim ya son felices, Sam y Emily son felices, Quil y Claire la sobrina de Emily Young de dos años de edad son felices...pero ¿Cuando vas a ser feliz con Jake?-pregunto Rosalie mientras me veía
-Jake-dije seguido de un suspiro- ¿Qué horas son?
-Las 11:23-dijo Jasper quien sabía que iba a pasar porque si soy sincera él es mi verdadero y único mejor amigo.
-Mierda...sino me besa sintiendo lo mismo que yo siento por él me convertiré por completo en vampira
-¿Entonces qué estamos esperando? Vamos!-dijo entusiasmada Rosalie haciendo qué todos la vean sorprendidos.

Salí corriendo de la casa seguida de los Cullen que me acompañaban, usábamos la velocidad de siempre ya que si me convierto cuando quiera salir de fase estaré sin ropa así que no creo que sea lo que quiera.

Corrimos hasta los límites de territorios donde me dejaron de seguir porque el único que podía estar adentro era Edward,pero ya ni él porque se fue a Alaska y ya no es mi novio.

Seguí corriendo hasta la casa de Sam donde olí a todos así que sin esperar más me di cuenta de que faltaban dos minutos para mí cumpleaños 19 así que todos se me quedaron viendo,Emily ya sabía que podía pasar y estaba nerviosa así que se acercó a nosotros.

-¿Jake amas a TN?
-Si,claro que la amo.
-Entonces de ti depende que siga siendo lo que es ahora,sino la besas amándola realmente todo lo que es se termina y se vuelve una vampiro,saldría de cualquier manada ya que no sería una licantropo como ustedes...así que si la amas te pido que la ayudes.
-Claro que la amo.

Jake se fue acercando a mi mientras que los demás se iban de la sala dejándonos solos,sentía que mi corazón se iba a dar un vuelco,sentía que me iba a desmayar y realmente agradezco que los licantropos no puedan leer la mente.

-Tus ojos dorados
-¿Eh?-pregunte sin saber que estaba pasando o si sabía a qué se refería, pero no quería que fuera verdad por razones específicas.
-Que me gustan tus ojos dorados.

Sabía que tendría mis ojos dorados no solo porque Jacob sea mi imprimación sino que también porque soy como los vampiros, soy como los Cullen que ya todos tiene sus ojos dorados cuando encontraron sus parejas de vida y ahora yo había encontrado a la mía, claro antes de que suenen las 12 en el reloj sería mi pareja de vida sino todo acabaría en este preciso momento.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora