El tiempo pasa demasiado rápido a mi parecer ya que en un cerrar y abrir de ojos ya habían pasado los nueve meses de embarazo y ahora estaba en labor de parto en el hospital donde claramente estaba supervisada por mi papá quien siempre estuvo pendiente de mi ya que Jacob tenía que hacer revisión de los perímetros de sus territorios además que él no era médico para estar a mi pendiente como Carlisle lo estaba ya que cada día se preocupaba por como me sentía y me decía que era lo que tenía que tomar para sentirme mejor... claramente nada de pastillas por el bebé, pero si un té que es demasiado efectivo ya que me quito todo los dolores hasta ahora que siento que me voy a morir.
-Duele!!!-grite mientras apretaba las sábanas esperando que saquen a ese bebé de mi porque duele demasiado-Sacala!!
-Ya viene-dijo Carlisle mientras recibía a mi bebé cosa que me alegraba-Un poco más TN.¿En qué momento perdí la conciencia?¿En qué momento me desmayé?...no tengo la menor idea, pero al despertar ya todo el dolor había pasado y en el cuarto estaba Rosalie con mi hija entre sus brazos así que cuando se dió cuenta de que desperté me la entregó.
-Es hermosa.
-Se parece a su mamá y a su papá - dijo Rosalie un instante después de que mis ojos se empezarán a cristalizar mientras que veía a mi hija.
-Gracias por estar aquí Rosalie.
-Te dije que siempre iba a estar a tu lado.Rosalie con una sonrisa se alejó de mí para salir de la habitación mientras que veía a mi bebé quien tenía unos hermosos ojos dorados que cambiaron a rojos...que rápido funcionan los genes.
-¿Que es?
-Sus ojos se volvieron dorados y después rojos.
-TN tengo dos noticias-dijo Alice antes de que Jasper pueda decir o preguntar algo más así que los dos préstamos atención a lo que Alice nos quería decir- Una buena y una mala ¿Cual quieres primero?
-La mala.
-No logramos localizar a Jacob por ningún lado.
-Alice.
-No es cierto, era broma...la mala es que queda un mes para que los Vulturi lleguen a Forks para buscarte y la buena es que aquí te traje al padre de tu hijo.Alice se hizo a un lado de la puerta dejando ver a Jacob quien entró a la habitación mientras me veía al igual que a su hija quien al verlo sonrió.
-Tiene una hermosa sonrisa.
Se que tiene una hermosa sonrisa, tiene unos hermosos ojos dorados o rojos, tiene la escencia de ser una digna Cullen, pero también es una Uley y una Black...vaya que Billy durante todo este tiempo ha estado feliz ya que se cumplió lo que quería...desde que vió una química entre su hijo y yo siempre quiso que sea la mamá de sus nietos y ya se cumplió lo que quería desde un inicio...soy la mama de una hermosa niña quien es hija de Jacob Black.
-¿Estás feliz TN?
-Estoy más que feliz.Me había enamorado de sus hermosos ojos y de su dulce sonrisa inocente desde el primer momento en que la ví...prometo estar con ella cada que me necesite...se que va a ser fuerte como Rosalie y Leah, va a ser decidida como Jasper y Paul, será valiente como Edward y Seth quienes darían la vida por las personas que aman y aprecian.
Amar no siempre significa solo para las parejas...yo amo a mi hija, a mi hermano, a mi familia y amigos...el amor es un término que jamás encontré la razón de eso ya que no sabía que era el amor y día con día lo voy descubriendo con el paso del tiempo y con las personas que van llegando a mi vida quienes me enseñan diferentes formas de amar.
-TN no llores que nos vas a hacer llorar
-Es que es hermosa-dije con un tono de felicidad haciendo que mis hermanos me vean felices así que le di mi hija a Jasper para que la cargue mientras que yo me sentaba en la camilla ya que sentía mejor de lo que me veía.
-Dado que la paciente Cullen está mejor se podrá ir a su casa en unos minutos.
-Sabiamos que nos iríamos hoy a la casa-dijo Emmett mientras me miraba-Necesitas una arreglada despeinada.
-Acabo de parir a una niña así que no creo que esté en mis mejores momentos-dije para nuevamente recostarme en la cama haciendo que se escucharán pequeñas risas de parte de los hermanos Cullen quienes se notaban divertidos ante tal escena-Tengo hambre.
-Esperaba que digas eso-dijo Rosalie quien me dió unas galletas y unos panecillos claramente de menta...se de quienes son-Emily no quiso venir, pero me dijo que te dé esto.Tomé los panecillos de menta que Emily había hecho para mí...los Quileute desde que tomé mi decisión de dejar la manada no me han vuelto a hablar al igual que los Makah ya no me hablan...pensé que iban a respetar mi decisión, pero al parecer no es así...no habían decidido respetar lo que yo quería para mí.
Pasaron unos minutos de papeleos y exámenes alterados que Carlisle hizo para que no se den cuenta de que no soy humana así que cuando los resultados falsos dieron positivo me dejaron regresar a la casa donde apenas llegamos Bella y Reneesme se acercaron a nosotros para ver a mi hija.
-Es hermosa-dijo Reneesme mientras que estaba tomada de la mano de Paul ya que ahora sí pueden ser pareja ya que se supone que tiene la misma edad física, pero Paul parece tener cinco años y Reneesme parece ser mayor que él-¿Cómo se llama la bebé?
Reneesme y Paul estaban demasiado felices juntos mientras que veían a mí pequeña hija en mis brazos quien los veía con una sonrisa...es demasiado alegre con todos y eso me hace darme cuenta de que se parece a Alice...tiene cada detalle de las dos familias juntas...ella era más que una nueva integrante, era la hija de dos razas enemigas que se amaban mutuamente sin importar quienes eran realmente y de ese amor salió de resultado una niña llamada...
-Su nombre es-sabia que esto sería una difícil decisión, pero ya tenía pensado su nombre desde que supe que estaba embarazada de una hermosa niña-Rosalice Cullen Black.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...