Cuando las tres estábamos en el cuarto de Alice decidimos tener una tarde de chicas, algo que ellas dos en el fondo sentían que era algo que ya no iban a poder experimentar por su condición estricta de visa, sin embargo yo trataría de hacer lo posible para que no fuera así.
—¡Tarde de chicas!
Ante mis palabras el brillo en la mirada de la peli rubia aumentó cada vez más ya que sabia que Rosalie solo deseaba haber tenido una vida relativamente normal.
—¿Qué se supone que se hace en una tarde de chicas?–. Preguntó Alice un tanto confundida ante la situación.
—Chismes, hablar de chicos, criticar gente y cosas por el estilo.
—Me convence más hablar sobre chicos–. Comentó Rosalie al ver la aprobación de su hermana.
Ante sus palabras sabía que era hora de comenzar a indagar sobre cada uno de los hermanos Cullen y eso estaría más que interesante.
—Rosalie, fuera de sus sentimientos y su gran corazón, ¿Que es lo que más te gusta de Emmett?
—Sus músculos y su gran, pero graaaaan...corazón.
Rosalie dudó de sus palabras y termino finalizando con aquella virtud cuando todas ahí sabíamos que no se refería exactamente a un corazón y me dejaba el camino libre para comenzar a hacer chistes que las haría alegrarse o me funarian.
—¿Sigue funcionando después de convertirse?
—¡TN Uley! ¿Cómo preguntas eso?
—¡Es curiosidad!
Todas rompimos en risa ante nuestros propios comentarios demasiado funables.
—Para que cuando llegue la hora este preparada para estar con Edward–. Dijo Alice con una sonrisa atrevida a lo cual le tire levemente una de las almohadas que se encontraban en el pequeño sillón que estaba en su habitación.
—¡Ya basta chicas! ¡Cambiemos de tema!
—No, ahora le toca a Alice decirnos que le gusta más de Jasper y después te toca a ti TN decirnos que te gusta de Edward.
—De Jasper me gusta su agilidad.
—¿Con los dedos?
—¡Rosalie ya cállate! Me refería a su velocidad
—¿Te gusta rudo?–. Pregunté con un tono de voz seductor mientras me acercaba a ella a lo cual comenzó a reír y me dió un leve empujón para que regrese a mi lugar.
—¡Ya basta! ¡Te toca TN!
—De Edward me gusta...
¿Que era lo que me gustaba de Edward? Realmente no tenía una respuesta después de saber que mi corazón ya había encontrado a su otra mitad, yo quería demasiado estar con Edward, pero mi destino ya se había escrito al lado de otro hombre aunque quisiera que no fuera así.
—¿TN? ¿Estás dudando de lo que sientes por Edward?
Alice había guardado silencio después de escuchar la pregunta de Rosalie a lo cual regrese a la realidad viendo como las risas y sonrisas habían desaparecido así que negué rápidamente con la cabeza con una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fiksi Penggemar"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...