Episodio 89: Vine por ti.

354 27 1
                                    

Ya estaba regresando a la casa de Sam con todas mis maletas ya que se que sería demasiado incómodo para mí y para Edward seguir viviendo juntos, pero cuando estaba pasando por la tienda de los Newton sentí un aroma peculiar, un aroma que conocía demasiado bien.

No quise tomarle tanta importancia así que seguí caminando porque ya era de noche y quería llegar a la casa de Emily cuánto antes porque estoy cansada, pero unos ojos rojos aparecieron entre la densa oscuridad así que me acerqué ya que se quién era.

-¿Que haces aquí Damon?-pregunte mientras lo veía a los ojos con una sonrisa retadora mientras que encaraba una ceja viéndome divertido.
-Un hola no estaría mal ¿No cree señorita Uley?-pregunto con un falso tono de indignación y con sarcasmo.
-Hola-dije con el mismo tono con el que él me estaba hablando.
-Hola ¿Me extrañaste?
-Te ví hace unas horas.
-Fueron siglos
-Me ganas en el drama, pero ¿Que haces aquí?
-Vine por ti.
-¿Por mi?¿Para qué?
-Me enteré de todo lo que pasó contigo así que quiero sacarte de aquí por una semana.
-¿A dónde me quieres llevar?
-A Arizona.

Al escuchar dónde me quería llevar estaba claro que no quería ir porque en primera acabo de regresar hace unas horas y no me he acostado a descansar, en segunda no quiero dejar a Reneesme por mucho tiempo, en tercera ahí vivía Bella y en cuarta tengo que pedirle permiso a Sam.

-Sabes que le tengo que pedir permiso a mi hermano.
-Entonces vamos a pedirle permiso, sabes que tu hermano me ama.

Damon me tomó de la mano para después llevarme por todo el camino restante hasta la casa y al entrar de golpe Emily y Sam nos voltearon a ver...no entendí porque hasta que ví a Jacob salir de la cocina mientras nos veía tomados de la mano cosa que le causo gracia a Damon...dios, ya leyó todo lo que pasó.

-¿Se pelearon porque te comparo con Bella?-pregunto Damon entre risas haciendo que con mi segundo poder agarrara un jarrón que tomé para después lanzarlo hacía él, pero a unos cuantos centímetros lo paré.

-¿Cuántas veces te tengo que decir que dejes de leer lo que pasó?-dije con un tono de voz demasiado molesto.
-Mi poder es leer tu pasado hasta donde yo quiera leer.
-Bueno supongo que recuerdas a Damon ¿Cierto?-pregunte tratamos e cambiar de tema mientras que veía a Sam.
-Claro que lo recordamos, es un placer tener a un gran amigo de TN aquí.
-¿Un buen amigo? Eso quiere decir que ya encontró a su mejor amigo.
-¿No leíste todo lo que pasó en mi vida?
-Jamas he usado y jamás usaría mis poderes en ti, los use en ese chico que está roto por dentro desde que te comparó con ella.
-Bueno él es Damon el amigo de TN y él es Jacob el-dijo Sam mientras que me veía y entendí porque había hecho la pausa en su frase, pero antes de que me pueda dar oportunidad de contradecir lo que estaba por decir, terminó su frase-novio de TN.

Maldita sea Sam te quiero matar, está claro que ya no somos novio, pero ninguno de los dos dijo nada para evitar que Damon creyera eso así que escuché una risa de parte de él.

-¿Después de todo lo que se dijeron regresaron? El problema es que no veo en ningún momento en la vida de Jacob cuando regresaron, solo veo todo lo que te dijo y cuando beso a Bella y a ti besándote con...¿Edward?
-Si
-¿Cuántas veces te voy a tener que tirar de la torre Eiffel para que entiendas que Edward Cullen no vale la pena y para que tengas dignidad?
-Bueno no venimos aquí para pelear.
-¿Para que vinieron?-pregunto Jacob en un tono molesto que hacía que Damon se divirtiera cada vez más.
-En primera vine para regresar con ustedes y en segunda el vino para....
-Para pedirte permiso para que TN y yo nos vayamos por un tiempo a Arizona.
-¿Por cuánto tiempo?
-Una semana.
-De acuerdo, solo si tú te quedas con ella.
-Claro que me quedaré con ella todo el tiempo.
-¿Porqué se van a ir?-pregunto Jacob mientras que nos veía desesperados cosa que me hacía rodar los ojos.
-¿En serio lo preguntas?
-Bueno entonces ya nos vamos.
-¿Se van a ir ahorita?
-Si, vine por ella por una razón

Damon con una sonrisa satisfactoria me tomó de la mano, pero por un momento me hizo darme vuelta para que no vea que estaba haciendo y al parecer estaba susurrándole a alguno de los tres algo sobre un plan, pero no era de mi incumbencia así que no le tomé tanta importancia y solo salí de la casa con él.

-Bueno amor mío vámonos.
-¿No brillas en el sol?
-No y tú tampoco porque no eres una vampira completamente ya que eres mestiza a pesar de que les querías mentir a tu familia.
-Ya lo sé, pero lo preguntaba por ti que jamás quisiste ir a caminar conmigo en París.
-Aah eso, es que no quería simplemente.
-A veces te odio.

Con una sonrisa Damon me subió a su carro y empezó a conducir hasta el aeropuerto...no pasa ni un día que regresé y me volví a ir, pero no soy idiota, se lo que estás tramando, pero no quiero interferir porque tal vez pueda arreglar todos mis problemas este plan.

Llegamos al aeropuerto y era evidente su olor, pero me hice la tonta para después subir al avión que nos llevaría a nuestro destino y estaba feliz, pero a la vez me daba miedo porque jamás he estado expuesta al sol y no quiero compeobar si puedo brillar o no frente a millones de personas o sino el plan de suicidio de Edward sería para mí ya que los Vulturi  no estarían tan contentos ya que una de sus reglas es mantener nuestra existencia en secreto claramente.

Fue un largo viaje, pero al fin habíamos llegado a Phoenix, Arizona dónde claramente nos quedaríamos una semana y a todo lugar que íbamos sentía su olor, era claro que nos estaba siguiendo, pero da igual, no me interesa nada de esto ya que se supone que no sé nada sobre esto.

-Llegamos-dijo Damon sacándome de mis pensamientos haciendo qué vea una casa o más bien una mansión y era hermosa.
-¿Aquí es donde vives?
-Se podría decir que si.

Entramos a la mansión y era hermosa al igual que enorme tanto por fuera que por dentro, sería la mejor semana de toda mi vida además que estría con un buen amigo que no veía hace tanto tiempo.

-¿Podemos hablar sobre el chico apuesto?
-¿Jake o mi hermano?
-Sabes que de Jacob.

Había demasiado calor y el sol me había dado desde que bajé del avión y no brillo ante el sol así que estaba tranquila, excepto por su olor que era adictivo, a demás que esto se estaba empezando a poner algo incómodo ya que no quería hablar de Jacob, pero se que tarde o temprano tendré que afrontarlo.

-¿Qué sientes por él?¿Amas a Edward o a Jacob?-ante su pregunté me tense ya que pensaba que era obvia la respuesta así que lo mire a los ojos.
-Sabes que lo amo

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora