Episodio 75: Ella volverá

367 26 0
                                    

Pov Jacob.

Después del encuentro que tuve con TN en la reserva me fuí sin darle explicaciones de lo que había pasado entre ella y yo a Leah ya que no estaba de humor para contar algo que me dolía en este momento, nunca debí de tratarla así y menos debí de decirle eso.

-¿Estás seguro de que mi hermana te perdonaría?
-Yo no creo que TN te quiera ni ver y ni pensar.
-¿Cómo sé te ocurrió decirle eso?!-pregunto Jared demasiado molesto mientras que me veía al igual que todos los demás chicos quienes me regañaban por lo que pasó desde aquel día y se que tiene razón en hacerlo.
-¿Porqué te atreves a compararla con Bella?!!
-Fui un idiota y se que hice mal en hacerle daño de esa manera y no debí de decirle eso de Bella.
-Entiende que TN no es Bella.

Los chicos estaban verdaderamente molestos conmigo así que se fueron dejándome solo en Port Angeles y realmente no tenía ganas de regresar a la casa ya que papá se enteró de todo lo que había pasado y me iba ir peor si regresaba ya que para él TN es la única chica que merece que la ame, para él TN es una chica que no debería de ser lastimada por nadie y si voy me va a matar por haberla lastimado cuando ella solamente estaba protegiéndome y siempre ha estado a mi lado.

Entiendo que como vampira estaría sedienta de sangre, pero me molestó verla tan pegada a Jasper ya que a penas me había visto él la abrazo como si yo no existiera, por lo menos yo si me llegue a enterar de que realmente ahora TN se volvió solamente vampira.

-Jacob ¿Podemos hablar un momento?

Que sorpresa que Mike Newton me este hablando, pero verdaderamente no tenía ganas de pelear con él así que acepte hablar dado que me sorprendía demasiado y quería averiguar qué era lo que quería.

-Todos han estado diciendo que TN y tú terminaron y que ella le quitó el novio a Alice ¿Es verdad?
-Eres un completo idiota si eso es lo que piensas de ella...TN jamás le haría daño a nadie y sacrificaría su felicidad por los demás ya que es una niña hermosa, inteligente, amable, cariñosa y dulce que no merece que sus amigos la traten de una forma diciendo que es una cualquiera cuando no es verdad!!!

Creo que esas palabras iban más dirigidas a mi que para Mike así que decidí solamente darme la vuelta alejándome de él cuando un auto hermoso se estacionó frente de una tienda y de el bajaron dos hermosas chicas, pero una más hermosa que la otra en mi opinión y en mis sentimientos.

Me quería acercar y pedirle perdón, pero a penas me vió solamente me ignoró y la entiendo así que le iba a dar su espacio cuando logré escuchar lo que estaba hablando con la Barbie que en estos momentos me odia por haber lastimado a su mejor amiga.

-¿Qué te parecería ir conmigo a Italia por un tiempo?-dijo TN a lo cual me quedé sorprendido y la verdad no la podía juzgar por querer irse lo más lejos de mí ya que la había hecho sufrir, la había lastimado demasiado y no se merece que la traten así.
-¿Estás hablando en serio?-pregunto Rosalie ante la propuesta de TN y se que al final va a aceptar a irse con ella porque no la dejaría sola-¿Quieres que te ayude a suicidarte?

Cuando escuché lo que Rosalie dijo me quedé en shock al saber que TN quería ir a Italia para suicidarse...¿No es donde Edward fue para ir con unos vampiros que eran los único que lo podían matar?

Cuando reaccione saliendo de mis pensamientos y busque a TN con la mirada, pero no la pude ver hasta que escuche su voz y la de Rosalie, pero lo único que pide oír fue lo que más me preocupo.

-Ya veo, está bien te acompañaré a Italia.

Al escuchar que Rosalie estaba de acuerdo con TN para irse a Italia estaba dispuesto a ir hacia ella sin importarme su espacio para que se sienta bien psicológicamente, pero a penas me vió tomo a Rosalie del brazo y se fué corriendo hacia su coche y estaba dispuesto a ir hacia ellas, pero se volvió más rápida y con su velocidad busco las llaves para encender el carro e irse así que entré corriendo hacia el bosque buscando a Sam, pero creo que era mala idea decirle así que me dirigí al aeropuerto de Forks lo más rápido que pude, pero cuando llegué ví que el avión estaba por despegar y TN por subir así que corri hasta ella.

Se que TN había sentido mi olor y tendría sobre aviso de que yo estaba ahí, pero no me importaba ya que solamente quería que este bien.

-TN me arrepiento de lo que te dije, mírame por favor, perdóname-dije tratando de llamar su atención cosa que logré, pero cuando se dió la vuelta para verme su mirada era intensa y se notaba molesta, pero igual estaba dolida.
-Yo también me arrepiento de haberte encontrado y dejado que entres en mi vida.

TN sin decir nada más subió al avión dejando lastimado a mi lobo interior quien se sentía demasiado dolido al igual que yo.

-Tranquilo, solamente está dolida, pero no es verdad-se que Esme quiere que me sienta mejor, pero TN tiene razón, la lastimé y mi lobo estaba dolido por lo que me dijo así que no me imagino como se sentía ella con lo que yo le dije sabiendo que ella se sentía demasiado insegura porque aún piensa que Bella me importa, pero no es verdad, TN es mi imprimacion y lo sé, pero no entiendo porque me molestó tanto verla abrazada de su mejor amigo y no quise decirle eso.
-Yo digo que si es verdad-dijo Jasper con un tono molesto mientras me veía mal ya que lastimé a su mejor amiga y era algo que no me iban a perdonar e incluso yo no me perdono por haberla lastimado así.
-No quise lastimarla.
-Tranquilo ella volverá-dijo Esme haciendo que la voltee a ver.
-¿Cómo que va a volver?
-Fueron de vacaciones-dijo Esme haciendo que me calme ya que aún tenía la idea de que se iba a suicidar, pero al parecer entendí mal.

Con una sonrisa triste me di la vuelta alejándome de la familia Cullen viendo como el avión se iba alejando cada vez más de mí así que regresé a la reserva y pienso esperar hasta que TN regrese a mi lado y prometo pelear por su amor porque no la pienso perder otra vez.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora