Episodio 31: Perdón

771 60 3
                                    

Qué rápido pasan los días cuando tienes una rutina que siempre he seguido desde que mi hermano me dejó salir al mundo...bueno hoy es mi último día en esta escuela y en Forks, me iré a París, lejos de mi hermano, de Emily y de los demás chicos de la manada, pero sé que es lo mejor para todos y se que es lo mejor para mí.

-TN Uley mi mejor amiga del alma-dijo Eric que venía con Mike ya que estos días hemos vuelto a recuperar la relación que estábamos formando antes de que los Cullen aparecieran en mi vida-¿Qué te parece ir a ver a Jessica tu mejor amiga y a Ángela?.
-Hola Eric, me parece bien-dije con el mismo tono alegre que él.

-Sabíamos que tendrías cosas en común con Jessica después de todo-dijo Mike haciendo que rodara los ojos en forma de juego.

-Bueno si, pero ¿Mike no se supone que tienes práctica?

-Pero quiero estar con mi novia-dijo para después tomar mi mano mientras estábamos apunto de caminar y justo en ese momento aparecieron enfrente de nosotros los Cullen haciendo que nosotros tres detuviéramos el paso ya que no podíamos pasar hasta que alguno de ellos se moviera...habían escuchado todo  lo que dijimos hace un rato cosa que crearía más problemas.
-¿Mejor amigo?-pregunto Jasper un tanto molesto mientras me veía a los ojos serio.

Lo extraño tanto, extraño abrazarlo, extraño escuchar su risa cuando Alice me arrastraba por toda su casa y sus regaños cuando lo molestaba a cada rato...realmente necesito a los cuatro en mi vida y tal vez también necesite a Edward, pero ya lo supere como pareja y si soy sincera lo necesito como amigo.

-¿Novio?-pregunto Alice mientras me veía con una sonrisa triste.

-¿Jessica es tu mejor amiga?-pregunto Rosalie con su mirada fría y penetrante 

-Lo que haga de mi vida a ninguno de ustedes les importa ahora, así que con su permiso o sin el quiero pasar-dije acercándome, pero ninguno se movía así que me molesté-Dije que se quiten!

Grite mientras empujaba con la fuerza que tienen los vampiros a Jasper y a Emmett que se podría decir que salieron volando estrellándose en los casilleros...no debí de hacer eso, ¿Porqué le hago esto a personas que realmente quiero y me quisieron desde el inicio?...se que no les dolió el golpe, les dolió que fui yo quien los empujó, me siento mal por hablarles hecho eso... perdón.

Seguí mi camino...bueno, corrí después de haber estrellado a mi verdadero mejor amigo y a mi amigo en los casilleros...una cosa es que haya terminado con Edward Cullen y otra muy diferente es tratar mal a su demás familia quienes eran mis amigos sin importar lo que pasaba conmigo y con Edward...pero no puedo tratarlos bien ahora ya que es mi último día aquí...no puedo seguir haciéndolo, son los amigos que verdaderamente me querían  y me aceptaron sabiendo que soy diferente a ellos.

Había corrido a los vestidores de chicas a encerrarme en un cubículo mientras sentía que mis lágrimas salían rodando por mis mejillas, me dolía tanto saber que sólo tenía unas cuánta horas y quería reparar todos los errores que cometí... tengo que ir por él...quiero reparar todo lo que hice mal desde el segundo tratado que se creo entre razas.

-Tengo que aceptar de una vez que lo amo-dije para mi misma para después salir del cubículo donde estaba encerrada así que seque mis lagrimas.

Salí de los vestidores aporreando la puerta mientras que todos me veían y empecé a correr normal por los pasillos hasta que llegue frente de Alice y Jasper que estaban molestos y a la vez dolidos, pero antes de que se vayan a pasar de largo abrí la boca para decirles algo evitando que sigan caminando, no los quiero perder.

-Perdón por eso-dije llamando la atención de los dos quienes dejaron de caminar para prestarme atención.

-¿Ya nos vas a hablar?-pregunto Jasper con una voz fría que me dolía, pero se que me lo merezco-¿Sabes cómo se sintió Rosalie ante el desprecio de su mejor amiga? Se podría decir que te considera más hermana de lo que considera a Alice.

-Se que no debí de tratarlos así...independientemente de lo que haya pasado con Edward ustedes son mis amigos y no los quiero perder, se que los trate demasiado mal, pero tengo que cumplir con mi promesa y mis reglas, pero jamás los voy a dejar de querer, se que no es una excusa valida, pero no saben lo que me duele estar alejada de todos ustedes, me duele estar lejos de ustedes seis, pero es demasiado tarde para arreglar todo lo que hice...díganle a Esme que la quiero mucho y dile a Rosalie que siempre va a ser una hermana para mí, no tengo tanto tiempo, perdón.

Salí corriendo de un lado de ellos y sin importar que el director me estaba llamando entre gritos llamando la atención de todos quienes solo me veían cortar por los pasillos, salí de la escuela y empecé a correr debajo de la lluvia, corrí hasta que llegué a la escuela de mi hermano, entré y todos se me quedaron viendo cosa que no me importó así que seguí buscando...después de todo este tiempo en la escuela de Sam al parecer seguía siendo un mito.

Seguí corriendo buscando por los pasillos hasta que lo encontré ahí sentado debajo de un árbol del patio trasero...estaba leyendo un libro, pero al escuchar mi respiración agitada levantó la mirada y se paró para acercarse a mí.

-¿Porqué estás mojada?¿Porqué estás roja?¿TN estás bien?-pregunto demasiado preocupado al verme en ese estado y realmente me hace falta aire, ¿Por qué no use mis habilidades?
-Vine corriendo debajo de la lluvia hasta aquí-dije entre jadeos intentando recuperar el aire que perdí en todo el camino en el cual estuve corriendo, vaya que soy idiota pude usar mis poderes para poder correr.
-¿Porqué?
-¿TN qué haces aquí?-pregunto Sam llegando detrás de nosotros ya que supongo que Jared y Paul que fueron los primeros en verme entrar le dijeron que estaba aquí...traidores, chismosos, soplones...podía seguir pensando en diferentes manera de referirme a ellos, pero era mejor prestar atención a lo que decían.
-Jacob vine corriendo desde mi escuela, debajo de la lluvia, sin usar mis habilidades y todo por ti, solo para verte a ti-dije ignorando a mi hermano, vaya que sincera soy...tengo que ser valiente, solo dile, yo puedo...no, no puedo, mejor me voy a mi casita.
-¿A mí?-pregunto un tanto sorprendido y feliz a la vez.
-Si, a ti, porque te amo Jacob Black, porque eres el amor de mi vida-dije para después acercarme a sus labios y juntarlos con los míos.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora