-Miren no estaba decidido todavía estaba tomando la última decisión de lo que iba a hacer.
...
Nadie estaba convencido de lo que le dije y los entiendo porque siempre me he ido sin importarme nada ni nadie y es por eso que ya no confían en lo que les digo.
-Se los prometo por mi amistad entre Rosalie y Jasper.
-No está mintiendo-dijo Sam con una sonrisa mientras que Paul estaba de acuerdo con él y lo acepto.
-Te creemos.No sé cómo o en que momento todos se dividieron en parejas de a dos mientras que Esme, Carlisle, Sam y Emily se iban de la sala para irse a la cocina dejándome con los niños que realmente se estaba portando infantilmente mientras peleaban entre si de diferentes cosas, por ejemplo Jared se estaba peleando con Emmett sobre cual es el mejor carro cosa que realmente no entendí bien así que no quería prestar atención a su pelea que no era una pelea...Embry estaba peleando con Jasper sobre quién era mi mejor amigo y quién me conocía más, claramente Embry estaba perdiendo en la preguntas cosa que me daba gracias porque ninguno de ellos se estaba tomando la pelea en serio, nadie se estaba tomando la pelea en serio...Paul y Alice se estaban peleando por el bienestar de Reneesme mientras que ella estaba sentada a mi lado junto con su mamá quien solamente estaba viendo lo que estaba pasando y le molesta que ella no fuera el centro de atención, pero tampoco es bonito serlo...Edward y Quil estaban peleando sobre quienes son más rápidos, si los vampiros o los licantropos cosa que no iba a acabar nunca y por último Jacob estaba peleando con Rosalie sobre mí estabilidad emocional, sobre mí amor que le tengo y diferentes temas que Rosalie le estaba reclamando cosa que me ponía incómoda porque todos habían dejado sus pláticas poniendo atención a lo que decía la Barbie haciendo que se pongan a reír de mi.
-Ya déjenla en paz-dijo Carlisle llegando junto a Sam y al parecer se estaban llevando ¿Bien? Es decir mi hermano los medio respeta, pero jamás pensé que sería así de poder decir que se caían bien o se llevaban bien.
-¿Qué horas son Alice?
-Son las cuatro de la madrugada!-exclamo Alice algo sorprendía al igual que todos quienes realmente abrieron sus ojos como platos mientras se veían entre ellos así que Emily salió de la cocina junto con Esme con una sonrisa para después acercarse a mí dándome la bebé en mis brazos así que la abrace a lo cual sonrió.
-Es hermosa.Sentir su calor de su cuerpo, ver su sonrisa inocente y sus ojos brillosos me hacía sentir feliz, como si fuera mi propia hija, pero va a ser la hija de Leah así que no me puedo acostumbrar a ella porque me dolería dejarla.
-TN tú ve a a entregarle a Leah a su nueva hija.
-¿Yo?!
-Tú la ayudaste
-Tecnicamente Jacob la ayudó yo no quería porque no me quería meter en más problemas con los Volturi y eso que todavía no he resuelto ninguno.Estaba apunto de salir de la casa cuando ví de reojo que Jacob se levantó del sillón haciendo que todos se vean entre si sabiendo lo que iba a pasar cosa que yo también sabía así que solté una pequeña risa tratando de no tomarle importancia, pero antes de que logrará salir de la casa cubriendo a la bebé con su manta para que no se enferme Jacob me tomó de la mano.
-Yo te acompañó
-Ay que lindo-dijo Rosalie con tono feliz mientras se alejaba de Bella para abrazarme cosa que hizo que Bella se sorprenda ya que es la única que no había visto que Rosalie fuera expresiva conmigo-Hacen la más bonita pareja ¿Cierto Edward?
- Hacíamos mejor pareja nosotros dos
-Ay que malo eres-dije sabiendo lo que en verdad pensaba así que le dije algo que solo el iba a entender ya que estábamos hablando por pensamientos.“Claro, sigue haciendo qué Bella se ponga celosa y por tu culpa Jacob también se va a poner así”
“A ti te encantaba ver el mundo arder ¿Porqué a mi no me dejas verlo arder por mi propia cuenta?”
“Porque no sabes hacerlo bien Edward”
“Se supone que tú si”
“¿Quiere ver qué si?”
Antes de que lea sus pensamientos decidí tomar el control de la situación ya que no iba a dejar que Edward vea el mundo arder por su cuenta.
-Claro que hacíamos mejor pareja ¿A caso yo no te hacía caso en tus órdenes como si fuera tu perro que se arrastra detrás de ti a cada hora? ¿Tú qué dices Bella?
-Ganaste-dijo en un susurro haciendo qué sus hermanos rueden los ojos porque ya estaban artos de nuestras peleas no peleas.Con una sonrisa de satisfacción salí de la casa seguida de Jake ya que sabía que estábamos peleando por pensamientos así que no se lo tomó en serio, pero por otro lado Bella si .
Estaba caminando tranquilamente cuando claramente Jacob quería decir lo que pensaba, pero casi no podía entender lo que estaba pensando porque cambiaba a cada rato sus pensamientos.
-Así que estamos en una cita.
-¿Eh?-dije sin entender ya que lo había dicho de repente.
-Tecnicamente ya es el día de nuestra cita y no hay nada más romántico que un paseo en la madrugada.
-¿Qué?
-¿Hay algo más romántico que una cita a través del bosque en la madrugada teniendo la oportunidad de ver el amanecer mientras que caminamos juntos escuchando el sonido de los pájaros mientras que él aire sopla refrescando nuestro alrededor?
-Si sería romántico si fuera real que veríamos un sol que casi no sale en Forks, Jacob eres tan cursi.
-Ya lo sé, pero te gusta que sea cursi.
-Ay mejor apúrate que tenemos que convencer a Leah que tenga a mi hija.
-¿Tu hija?!!-grito Seth alterado al escuchar lo que dije haciendo qué la bebé despierte y se ponga a llorar...mierda solo Embry la puede controlar cuando está llorando.
-Seth no es mi hija.
-Tú dijiste que era tu hija!!
-Cállate que la estás asustando!En un momento antes de que Seth vuelva a gritar Embry llegó en su forma de lobo mientras se acercaba a mí así que le puse a la bebé enfrente haciendo qué deje de llorar... definitivamente está confirmando que es su imprimacion...mi niño crece tan rápido y está desconocida que tengo en mis brazos también.
-Dime que es lo que está sucediendo.
-La ley máxima de vampiros me estaba buscando por ser mestiza entonces me dieron tres opciones y una de esas es encontrarle un hogar a la bebé que Jacob salvó y que cuando crezca convertirla en loba o vampira.
-¿Entonces me quieren dar la bebé a mí?-pregunto Leah detrás de nosotros haciendo qué nos demos la vuelta para verla, pero siendo sincera me había asustado.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfic"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...