Episodio 17: Bienvenida a la familia

957 68 1
                                    

-TN, nadie de los Cullen odiamos a los licántropos, solo que no soportamos su olor como ustedes no soportan el nuestro-dijo la hermosa mujer quien había colocado un mechon de mi cabello tras mi oreja-Bienvenida a la familia TN,soy Esme la mamá de esos cuatro pequeños.
-Gracias Esme-dije mientras le devolvía la amable sonrisa que me dedicó.
-Bueno TN me han dicho que te gusta tocar el piano-dijo Alice con una sonrisa mientras veía a Edward.
-¿Tocas el piano?-preguntaron a la vez Jasper y Emmett con una voz divertida y de igual forma veían a Edward quien solo rodó los ojos ante la mirada de sus hermanos.
-Si-dije sin entender la situación.
-¿Te gustaría tocarnos algo?-pregunto Jasper que aún veía a Edward, pero se dirigía a mí.
-¿Yo?
-Si preciosa-dijo Esme con una sonrisa.

Alice me tomó de los hombros sin esperar mi respuesta para guiarme hasta el piano donde me sentó y puso mis manos sobre las teclas mientras que me veía con una sonrisa divertida.

-Adelante, todo tuyo.

Alice retrocedió hacía donde estaban los demás esperando que empiece a tocar así que respiré hondo y pensé en una persona demasiado especial y me acuerdo perfectamente la vez que le dedique esa canción así que quería tocar esa canción que realmente era una que jamás le había mostrado a guíen más...esa canción que pensaba tocar es demasiado importante y especial para mí.

Dejé que mis dedos bailen sobre las teclas rápidamente tocando las notas que formaban la canción que alguna vez le dedique a mi madre y a mi hermano...después de un rato se acabó la canción que estaba tocando así que me seque una lágrima que estaba resbalando por mi mejilla y sin que se dieran cuenta me levanté con una sonrisa, pero Jasper se acercó a abrazarme.

-Aunque trates de ocultarlo se cuanto significa para ti esa canción.
-Su poder es manejar las emociones de los demás-dijo Alice mientras nos veía feliz de que nos llevemos bien.
-Fue hermoso TN-dijo Esme mientras ponía una mano sobre mi hombro para después posaba nuevamente su mirada en su hijo-¿Edward qué te parece si tocas una?
-Esta bien.

Edward se puso en el piano mientras que tocaba una canción que no sabía quién la había inspirado, pero era una melodía hermosa y complicada de tocar ya que se notaba demasiado que no era nada fácil y compleja.

-Esta canción está inspirada en ti-dijo Rosalie mientras se acercaba a mi lado con una hermosa sonrisa.
-Anoche se puso a escribirla-continuo Emmett mientras veía a su hermano quien estaba terminando de tocar la canción en el piano.
-Una melodía hermosa, dulce, hipnotizadora, especial y complicada a la vez-dijo Edward que seguía tocando las últimas notas y cuando lo hizo se dió la vuelta para verme a los ojos-Como tú.

Se separó del paino para acercarse a mí y me abrazo rodeando mi cintura atrayendome a su cuerpo que estaba frío y parecía una roca, pero se ajustaba a mi tamaño,estar en sus brazos era una dulce sensación que se acabó rápido dado el olor que sentí.

-TN Uley!!

Escuché el rugido de mi hermano en mi cabeza haciendo que me tense y cuando mi mirada se posó en el reloj de la sala ví que ya eran las diez de la noche...Edward al percatarse de que me tense se alejó de mí y todas las miradas estaban sobre mí.

-¿Qué crees que haces con los Cullen?!
-Edward Cullen es...
-Si sabemos que la niña es novia de un chupasangre-dijo Paul ante la pregunta de Sam haciendo que no pueda contestar alguna excusa o mentira.
-Ay que tierno,el alimento perfecto-siguio Jared con tono sarcástico cosa que me molestó.
-TN se supone que deberías de estar en tu casa-claramentr Jared y Paul no serían los únicos que estarían divertidos y molestos ante está situación así que seguí escuchando la burla de Embry.
-TN Uley te quiero en la casa ahora!
-Deja a la pobre Sam,quiere estar con su chupasangre-siguio Jared quien seguía molestos.
-¿Qué no ves que se volvió su donante?-esta vez se notaba el mejor de Embry en el tono de voz que usaba cosa que ya me estaba molestando al igual que a Sam.
-TN Uley por segunda vez te digo que salgas de la casa de los Cullen!

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora