Las promesas son demasiado fáciles de romper, de olvidar y de restarles importancia...había prometido que un día como hoy hace un año regresaría a Washington para estar al lado del chico que amo y siempre amé, pero tengo miedo de que algo cambie.
En mi vida he hecho demasiadas promesas que han sido rotas y olvidadas por mi parte y por parte del contrario, pero está vez fue una promesa que no pensaba romper.
Había pasado un años desde que me fui a París así que me tocaba regresar para ser la pesadilla andante de mi querido hermano nuevamente...he cambiado demasiado ya que después de lo que pasó con los Cullen quería un cambio completo así que me volví mas seria y fría, y digamos que crecí de tamaño por el hecho de que tengo un lobo dentro de mí...no estoy tan alta, pero si más de lo que estaba antes de irme e incluso se podría decir que soy un gigante para mí verdadera edad.
-Azael te voy a extrañar tanto-dije mientras miraba a el chico de ojos azules con tono gris mientras que él me dedicaba una hermosa y cálida sonrisa.
-Cuídate y no te olvides de todo lo que te enseñé en este tiempo.
-No lo olvidaré AzaelLe di un abrazo para salir de la casa donde me estuve quedando todo este tiempo con él...pasaron tantas cosas y si soy sincera Azael es mi ex novio, es vampiro y me enseñó varias cosas al igual la manada en la cual estuve durante estás vacaciones de todo los problemas de la manada Quileute...he aprendido tantas cosas nuevas y las pongo en práctica día con día esperando ser más fuerte y más inteligente para manejar todo esto de mis dos partes híbridas.
Estaba en el vuelo deseando regresar y con la novedad de que ya eliminamos la mayoría de todos los genes vampiros de mi cuerpo...digo eliminamos ya que durante ese año estuve en una manada que me aceptó y aprendí demasiadas cosas como camuflar mi olor ya que ahora sí huelo a loba...ya no tengo colmillos de vampiro, ya no tengo su inmortalidad, ya no tengo su velocidad solo la mía o tal vez si la tengo aún, pero no lo he querido comprobar...me habían dado la misma opción como me la dió Marcus, Aro y Cayo de ser solamente licantropa o vampira nuevamente dejando de ser híbrida, pero aún no se que decisión tomar al respecto... realmente cambie demasiado solo lo único que no cambió fue el hecho de que aún puedo leer la mente de todos los demás...realmente eso es lo que espero y quiero que piensen, me explicaron que sólo el beso de mi imprimación puede eliminar todos esos genes vampiros, así que me conviene que mi familia piense que ya no soy mitad vampira y mitad loba.
Fue un largo viaje de avión, pero al fin llegué a Forks, estaba frente la casa de Sam y pude oler que todos estaban reunidos así que entré sin pedir permiso y todos se me quedaron viendo...encontraron varios sentimientos, estaban felices, asustados, nerviosos, preocupados, asombrados y otros sentimiento no tan positivos con respecto a mi llegada o más bien a mi regreso...algo esta pasando o algo pasó durante todo este año que no me quisieron decir.
-¿Me extrañaron familia?-dije feliz, pero esa felicidad no duró tanto ya que leí la mente de Jacob...¿Se atrevieron a hacer eso?
De acuerdo me siento cada vez menos importante que antes, sabía que todo iba a cambiar, pero no pensé que tanto, no pensé que fuera tan fácil olvidar que existía, por eso no me quería ir de su lado de ninguno de ellos...duele y demasiado.
-¿Cómo que Jacob está enamorado de una tal Bella?¿Cómo que estubo en la casa?¿Cómo que ando en mi moto?...en primer lugar ¿Porqué echaron a perder mi moto para después reconstruirla y dársela a esa chica?¿Cómo que esa estúpida chica se lanzó del acantilado apunto de morir, pero alguien la salvo?¿Cómo qué siguen tratando de capturar a Victoria? No sé si sepan que si Victoria cruzo los límites fue por Bella, así que no sé porque la están defendiendo, ah si, porque Jake estaba enamorado de ella-dije no queriendo leer los pensamientos de los demás, pero todos estaban pensando lo mismo y me dolía demasiado-¿Cómo que esperaban que me quedara en París para siempre?!!
Nadie contestaba y todos se me quedaron viendo serios hasta que reaccionaron y se pararon todos de un golpe...estoy más dolida que cuando golpeé mi dedito chiquito con la cama, fue demasiado doloroso...ese no es el punto...sabía que no debía de irme, ¿Porqué paso esto?¿Porqué en tan solo en un año todos se olvidaron de mi existencia?
-¿TN?¿Eres tú?-fue lo único que preguntó Jared.
-Claro que soy yo idiota así que quiero saber todo lo que pasó con Bella Swan que supongo que es la hija de Charlie.Sam me contó todo lo que había pasado este año...cuando me salí de la escuela entró una chica llamada Bella Swan que sale con el chupasangre, pero Edward la dejó sola durante un tiempo hasta que esa chica que se nota que no tiene ni un poco de dignidad buscaba el peligro desde que él se fue de su lado, le dio esperanzas a Jacob, pero al final ese idiota de Edward pensó que ella estaba muerta...Edward fue con los Vulturi que claramente los chicos no sabían quiénes son, pero yo sí, Bella fue por él antes de que se muestre ante los humanos haciendo que su piel brille de ese color dorado que parecían demasiados diamantes...A James lo mataron los Cullen y a Laurent los chicos, y Bella se tiró del acantilado sola ya que estaban buscando a Victoria la manada y resulta que Lona sale con Victoria ahora...juro que voy a matar a esas dos vampiras...pero antes quiero matar a Jacob por desarmar mi motocicleta para tener una excusa barata para estar con Bella...me daba asco decir y pensar su nombre...me dolía mi pecho, sentía que todo mi mundo se derrumba y que esas cadenas que desde hace tiempo sostenía mi imprimación se rompieron dejándome caer en un vacío de dolor y soledad...no seas tan dramática, no te ha rechazado... aún no, pero ya tengo 17 años y dentro de un mes cumpliré los 18 así que cada vez queda menos tiempo para que mi imprimación me acepté...maldita sea ¿Porqué no acepto de una vez que mi imprimación es Jacob Black?...ya lo había aceptado, ya se lo había dicho y al parecer le entró por un oído y le salió por otro... yo vivía por él y él vivía por Bella, pero Bella vivía por Edward y Edward vive por ella que es un constante fastidio para él, a cada hora quiere que él la convierta en vampira...lo único que le puedo agradecer a Bella Swan es que salvó a Edward de cometer semejante estupidez de mostrarse en público solo para que los Vulturi lo maten...dios debieron de lidiar demasiado con ellos ya que Bella es humana así que debieron de hacer que Edward la muerda, pero claramente ellos estarían demasiado ocupados con los vampiros que llegaron a Forks, no me acuerdo muy bien de como les dicen, pero eran vampiros que apenas se convertían y eran demasiados, lo bueno es que ya se encargaron de ese problema...ahora que lo pienso bien Rosalie debe de estar molesta y no va a aceptar a Bella tan fácil de lo que me aceptó a mi...esto se esta poniendo divertido, demasiado divertido.
Pase lo que pase ya volví y acabaré con ella...acabaré con Bella Swan porque está claro que esto apenas empieza.
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)
Fanfiction"Quiero ser parte de todas tus vidas, puedes vivir como vampira y estaría ahí, puedes vivir como licantropa y yo estaría ahí, puedes vivir como humana y yo estaría ahí, solo quiero estar ahí a tu lado" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...