Episodio 94: Compras.

274 15 0
                                    

-Compras.

...

Jasper me había abandonado con Rosalie quien ya estaba ansiosa sobre el tema de ir de compras así que solamente me tomó de la mano para después salir directo al garage dónde nos subimos a su convertible, pero en lo único que yo pensaba era en la bebé que estaba a cargo de Emily ya que se quién la va a querer adoptar, pero aún no puedo decirle nada a Sam ni a nadie más así que Jacob me había prometido que mantendría a Sam alejado de la casa lo más que pueda para no ver a la bebé todavía.

En poco tiempo ya habíamos llegado a la plaza donde Rosalie entraba de tienda en tienda comprando ropa que claramente yo pagaba o eso creo ya que no estaba tan preocupada por la cita sino por la bebé.

-TN!!-me grito Rosalie demasiado molesta, bueno no está tan molesta, lo que pasa es que no le estaba haciendo csaso por estar pensando en la bebé que Jacob decidió salvar de los Volturi.
-¿Qué?
-No se que te está pasando, pero tienes que estar pendiente de todo porque está puede ser tu última oportunidad de arreglar las cosas con Jacob.
-¿Sabes? Tienes razón.

Rosalie tenía razón además que esa bebé no es mi responsabilidad, pero en estos momentos tengo que estar preocupada por mi cita con Jacob ya que no lo quiero perder otra vez.

Rosalie y yo íbamos entrando a otras tiendas y claramente compramos ropa de más así que cuando dio la tarde subimos todas las bolsas al carro de Rosalie para regresar a la casa así que me di cuenta de que todo el tiempo Edward nos estaba siguiendo hasta hace rato, supongo que ahora sí va a arreglar sus problemas con Bella cosa que a mí no me importa.

-¿Me vas a decir porque Edward nos ha estado siguiendo?-pregunto Rosalie mientras que me veia a los ojos esperando mi respuesta.
-Tuve un pequeño problema con 3 vampiros en que venía de regreso de Arizona.
-¿Quiénes?-pregunto demasiado curiosa.
-De eso vamos a hablar así que vamos a la casa.

Rosalie sin protestar aceleró la velocidad del carro para llegar cuánto ante a la casa de los Cullen donde estarían los chicos de la manada ya que tenemos que hablar sobre lo que había pasado ya que está vez si es algo grave...un punto más para no irme de Washington.

En poco tiempo llegamos a la casa Cullen donde al llegar todos estaban afuera de la casa y al vernos se sorprendieron demasiado en primera por las bolsas y en segunda porque Jasper sentía mi miedo así que se acercó a mi para preguntarme que me pasaba así que respire hondo para después mirarlos.

-Tenemos problemas.

Todo se volvió demasiado serio así que entramos a la casa dejando las bolsas en el carro mientras que hablábamos.

-Damon intento matar a TN ya que en el avión que íbamos a venir principalmente se accidentó por culpa de Damon quien hizo fallar el motor-dijo Jasper ocacionando que le dé un golpe en el hombro ya que lo dijo así de golpe.
-¿Qué?¿Porqué?!
-Hay más, pero quiero recalcar que Damon fue obligado a matarnos, pero ustedes saben para que sirve una piedra blanca brillosa ¿Cierto?-pregunte refiriéndome a los Cullen quienes asintieron a la vez-Bueno, los licantropos no lo saben, así que lo diré, las piedras preciosas blancas brillosas te las da un vampiro quien te está confiando su vida, es una forma de que los vampiros mueran, Damon al entregarme esa piedra literalmente me estaba dando su única oportunidad de morir, la piedra tenía el alma de Damon y por eso me la dio, él como todos nosotros quería morir, pero hay mas.
-¿Más?!
-Cuando veníamos en el avión Marcus, Aro y Cayo estaban ahí y atacaron a todos los humanos que estaban viajando en ese vuelo, cosa que claramente solo nosotros dos quedamos vivos y una bebé que Jacob quiso rescatar cosa que molesto de más a Marcus.
-¿Quienes son ellos-pregunto Jared mientras que me veía esperando una respuesta de mi parte, pero el que le contesto fue Jasper.
-Los Volturi los únicos vampiros que te pueden matar, es decir que son como la máxima ley.
-Jamas debiste de meterte con ellos ¿En qué estabas pensando Jacob?!!
-En la vida de esa bebé-dijo Jacob mientras we trataba de calmarse ante el comentario de Emmett, pero lo que me causaba tanta risa era que Sam solo veía de lejos ya que sabía que yo era la única que podía y debía de calmarlos, pero lamentablemente no herede su paciencia

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora