Episodio 48 : El segundo ataque

635 56 1
                                    

A la mañana siguiente estaba caminando por la escuela al lado de Jasper y Alice quiénes estaban menos molestos conmigo desde ayer y se podría decir que yo me sentía mejor al no tener tanta presión de odio sobre mi...se podría decir que las cosas están volviendo como antes, pero ahora con personas nuevas.

Extrañaba esto de estar juntos todo, pero ahora había un chica más que caminaba a nuestro lado que claramente era Bella Swan la novia de Edward y por lo que he visto van muy en serio en su relación que hasta podría jurar que en un futuro se van a casar.

-Nos vemos en la salida-dije mientras entraba a mi salón.
-Adiós-dijeron los chicos que siguieron con su camino para ir a sus clases ya que tenemos que llegar temprano.

Esa clase me tocaba con Bella así que era mejor para mí, me senté con ella y realizamos el trabajo en equipo...no es tan malo llevarme con ella, pero debo de admitir que a veces me molesta que vaya con Jake porque solamente lo ilusiona como ayer...Bella había ido a la casa de Jake y los dos se fueron a caminar y hablar de diferentes cosas, cosa que claramente tenía prohibido en primera porque Edward no quiere que este cerca de un licántropo que es demasiado inestable y porque Victoria la esta persiguiendo y claramente yo no estaba informada de que iba a salir así que no pude ir con ella para protegerla si algo le llegaba a pasar.

Después de que terminaron las clases me había peleado con Bella por una tontería, pero la pelea fue creciendo gracias a Jessica que fue metiendo veneno a la pelea y termino siendo una pelea por Edward Cullen...Jessica es mi amiga, pero aun sigue odiando a Bella además que realmente la pelea había comenzado por que se fue con Jake a la Push.

Cuando termino el modulo me iba a ir cuando sentí su olor y por lo que pude ver igual los sintieron Edward y Alice, junto sus hermanos que estaban detrás de mí...y Bella que seguía molesta, pero nadie sabía porque dejamos de hablar exactamente salvo Edward quien me había leído la mente y el que me dijo que me pelee con Bella, pero resulta que la pelea su fue de verdad.

-TN Uley-exclamo Jacob que se estaba acercando por el pasillo hacía mí.
-Jake Black
-¿Jacob?-pregunto Bella algo asombrada y pronunció su nombre con dolor.
-Sabes que no puedes estar cerca de él-dijo Jake mientras ignoraba a Bella y miraba a Edward.
-Y tu sabes que Bella eligió a Edward en vez de a ti, pero aún así estás aquí.
-No vine por ella vine por ti.
-¿Por que mi hermano te mando?-pregunte mientras que cruzaba mis brazos, pero pude sentir que Edward me dio un pequeño codazo y Alice me empujo ligeramente hacia Jake...¿Qué es lo que vieron y leyeron en su mente para que me lancen hacía él de esta forma?

-Porque te amo!
-Lastima chico ella es mía-dijo Azael llegando nuevamente a mi lado haciendo que todos lo volteemos a ver...tengo que ponerle una campanita.
-No lo creo-recalco Jake viendo con odio a Azael
-Es mía-dijo Mike metiéndose a la pelea haciendo que Alice, Rosalie, Jasper y Emmett se burlen de mí.
-Yo no soy de nadie, no volveré a ser de nadie y Jake Black quédate con tu estúpida chica que se iba a suicidar por un hombre, que yo no te quiero ver ni en pintura.
-Pero ¿No te estabas quitando la vida cuando te encontré?-dijo Azael haciendo que todos me vieran, y los chicos dejaron de reírse al escuchar lo que dijo Azael así que levante la mirada y me di la vuelta para enfrentarlo...esto si es demasiada traición.
-Yo no me iba a suicidar por Edward, me iba a suicidar porque ya no encontraba sentido en mi vida si ya lo había perdido todo, si había perdido a mi hermano, si había perdido a mis amigos, había perdido todo, hasta las ganas de vivir-dije siendo sincera, tal vez fui demasiado sincera, pero me valió así que volteé a ver a Azael -pero no me dejaste morir y te lo agradezco.

Sin decir nada más salí corriendo de la escuela mientras que Edward, Jake y Azael me seguían, pero me metí al bosque entrando en fase seguida de los tres que estaban peleando mientras venían detrás de mi, pero cuando estuve detrás de una roca dejé la transformación.

-Esta sola en la entrada de el bosque-dije mientras olía el aire y era correcto, de ahí provenía el olor de Bella Swan, había hablado en voz alta sabiendo que Victoria estaba escuchando y estaba cerca...Victoria me ha estado siguiendo todo el tiempo, pero en los momentos donde se aleja es donde puedo decir aunque sea algo sobre el verdadero plan.

-Gracias.

Volví a entrar en fase y me logré escapar de los tres para ir al encuentro de Bella y Victoria así que me volví chica y me acerque a Bella que estaba siendo ahorcada por Victoria la cual me estaba esperando para acabar con Bella.

-Te dije Bella que iba a terminar con tu vida-dije con un sonrisa mientras Bella me veía asustada.
-¿Quieres decirle algo más?-pregunto Victoria victoriosa mientras veía con tanto odió a Bella.
-Bella me quitaste a mis amigos, me quitaste a mi familia, me quitaste a Alice, me quitaste a Edward, me quitaste a Jasper, me quitaste a Esme y a Rosalie, y lo más importante, me quitaste el amor de Jake...pero a pesar de todo, soy una mestiza, mitad vampira y mitad loba...los vampiros matan por sangre y los lobos salvan a los humanos de los vampiros.

Sin dejar que Victoria reaccione entre en fase y me lancé sobre ella y empezamos a pelear mientras que Bella caía al suelo tratando de recuperar el aire, los chicos no tardaron en llegar y en un pequeño encuentro que tuve con Jake por la mirada le dije que mate a Azael cosa que rápidamente hizo y acabó con su vida mientras que yo seguía pelando a muerte con Victoria...Edward se acercó a Bella Swan, su verdadero amor, el verdadero amor de su vida...tenía razón Sam, la que estaba en más peligro soy yo, pero siempre busque el peligro, siempre busque proteger a los demás aunque sea demasiado peligroso para mí y eso estoy haciendo, dando mi vida por Bella y Edward qué se que serán felices juntos.

Logré tomar ventaja en la pelea de Victoria y yo, haciendo que este débil así que la logré morder, pero con las pocas fuerzas que le quedaban se lanzó por el barranco haciendo que las dos caigamos y lo único que logré escuchar fue la voz de Jake que estaba desesperado al verme caer por el barranco sabiendo que podía morir y que era lo más probable que pase, me podía morir y solo una vez estuve en mi carro nuevo...adiós Jake.

-TN!!!
-Te amo Jake-dije en un susurro ya que no tenía fuerza en la voz y menos de cuerpo ya que fue demasiado fuerte la pelea.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora