Episodio 103: Estoy embarazada

463 17 1
                                    

-Estoy embarazada.

...

Dejé de camuflar mi olor y era claro que iba a sentir el aroma de mi bebé que llevaba dentro de mi.

Estaba nerviosa y asustada al no ver ninguna reacción departe de Jacob, se que es una noticia demasiado grande el hecho de que le dije que estoy embarazada sin ningún tipo de plática antes de la noticia...solo que no quiero que me deje por tener un hijo de él, se que Jake no es así, pero en estos momentos es cuando el miedo se apodera de mí y de mis pensamientos.

-Haber primero que nada, feliz cumpleaños, estoy bien veo que tú también y en segunda ¿Cómo que estás embarazada?
-Hola, gracias yo también estoy bien y me alegro que tú también, pero si estoy embarazada ¿Quieres que te explique cómo se hacen los bebés?-pregunte con un tono de voz sarcástico.
-¿Cuanto llevas?
-Segun mi papá un mes
-¿Tú papá?
-Una historia larga que después te cuento...claro si hay un después.
-Claro que va a haber un después.

Al escuchar las palabras de Jacob me dió esperanza para saber que no estaba molesto y que al parecer seguiría en mi vida...todo tipo de miedo e inseguridad despareció dejándome solamente un sentimiento de tranquilidad y alegría.

-TN tenemos que ir con tu hermano y los demás chicos así que ¿Quieres que se enteren ahorita?-pregunto esperando una respuesta que claramente pude leer que quería que fuera positiva porque quería anunciar que iba a ser papá, pero realmente yo aún no estaba lista para decirle a mi hermano el día de mi cumpleaños que estaba embarazada...bueno ya tengo veinte años ¿Que mal puede haber en tener un bebé a esta edad? Digo ya terminé mis estudios, bueno no, solo me falta el baile y después ya puedo decir que terminé mis estudios.
-Aun no, porque no quiero morir.

Jacob solo sonrió para después tomarme de la mano mientras salíamos del bosque y nos encontrábamos por una extraña razón en Port Angeles así que Jacob me hizo entrar a una tienda donde vendían libros y ví tres que me gustaron demasiado.

-Si quieres ve a leer un rato, yo tengo que ver unas cosas.

Me dolía pensar que Jacob olvidó mi cumpleaños, bueno me felicitó, pero pensé que sería más tierno, pero decidí hacer lo que dijo así que subí a leer un rato esperando a que llegue para después irnos con mi hermano, pero realmente si tardo ya que pude terminar de leer el libro que había agarrado así que decidí bajar y al salir de la tienda lo pude ver hablando con Mike y Jessica quienes estaban sonriendo así que me acerque a ellos.

-Hola chicos-dije haciendo qué todos dejen de hablar, pero claramente leí sus pensamientos de Jacob ya que quería saber porque estaban riéndose cuando cada uno estaba pensando cosas malas del otro...en fin la hipocresía.

Jessica estaba pensando sobre lo guapo que estaba Jacob Black así que decidí dejar de leer sus pensamientos así que pase a los de Mike quien estaba pensando en cuanto odiaba a Jacob según porque le quito a Bella y porque ahora me quito a mi de su lado cuando Bella ni yo jamás fuimos su propiedad o algo de él...Jacob estaba pensando en que quería hacer tiempo para llegar algo tarde con los demás chicos ya que sabía que estaría pensando en lo que le acababa de decir y quería respetar mi decisión de aún no decir nada.

-Hola TN, hace tiempo que ya no te vemos ¿Cómo has estado?-pregunto Jessica con un tono feliz haciendo que deje de escuchar sus pensamientos y estaba feliz de verme cosa que me sorprendió ya que hace tiempo que no nos veíamos y pensé que me había vuelto a odiar, pero al parecer no.
-Algo ocupada
-Por cierto feliz cumpleaños ¿O eres como Bella que no quiere que nadie le recuerde su cumpleaños?-pregunto con algo de molestia al pronunciar el nombre de Bella cosa que aún entendía ya que no saben nada de ella y no tengo nada que decir sobre qué se había casado o que tenía un hijo.
-No a mí no me importa realmente.
-¿Jacob te dió un atrapasueños como el que le dió a Bella?-pregunto Mike ignorando la conversación anterior con un tono evidente de que quería molestarme así que le dedique una sonrisa.
-No, no me regaló lo que le dió a Bella porque yo soy su novia no su amiguita, pero en fin son cosas que a ninguno de los dos les importa y no tendrían que saber, ya saben cosas de parejas.

Sabía que decirle a Mike que era oficialmente novia de Jacob Blakc le iba a molestar así que decidí encaraselo para que deje de molestar así que regrese a la biblioteca donde me senté a hablar con el chico que atendía sobre varios libros que habíamos leído justamente...teníamos demasiadas opiniones de quienes eran mejor si los Hidalgo o los Cash y claramente esa conversación no llego a ningún lado porque era un tema difícil de tratar.

No tardó tanto en que Jessica entrará a la biblioteca interrumpiendo la conversación para pedir perdón por parte de Mike, pero le reste importancia así que se fue aceptando mi respuesta positiva cuando realmente no estaba demasiado positiva mi actitud después de eso, pero no quería demostrarlo.

-¿Sabes porque le regale a Bella el atrapasueños?-dijo Jacob llegando a mi lado volviendo a interrumpir la conversación de aquel amable chico y yo así que los dos lo volteamos a ver...ya que estaba ganando que los Cash eran mejor me interrumpen.
-No, pero ya no importa porque yo no estaba en Washington en ese tiempo-dije parándome de la silla para después dedicarla una mirada al chico-Nos vemos.
-Adios.

Sali de la tienda seguida de Jacob quien me abrazó pasando su mano por mi vientre cosa que me tenso ya que no pensé que haría eso y realmente estaba sorprendida.

-Porque a ella no la conozco realmente y a ti si al igual que conozco a nuestra bebé.
-¿Porqué todos dicen que es una niña?
-Por su olor-dijo Jacob alejándose mi cuerpo para que podamos seguir caminando.

Sonreí mientras seguía caminando hacia la casa de Sam cuando sentimos sus olores así que camufle el mío esperando que sea suficiente ya que me habían tomado por sorpresa así que no quería que se enteren de nada todavía...aún no estaba lista para decirle a los chicos que estaba embarazada o creo que sí lo estoy, basta de mentiras y secretos...se los voy a decir.

El color de tus ojos (Jacob Y Tú)(Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora