AQUÍ
Boston, Massachusetts, 201319 de Mayo
Hope dejó de besarme cuando escuchamos golpes en mi puerta.
—Si es Daniel lo mato —avisé rodando los ojos.
Los mismos toques se repitieron.
—Soy Daniel...
—¡Y Patrick y Zoé!
—Vamos a entrar así que luzcan decentes —se burló Daniel sin abrir la puerta aún.
—¡Largo! Enserio váyanse —grité pero yo era tarde.
Hope, que había estado a horacajadas en mi regazo hace dos minutos, ya estaba sentada a mi lado y Daniel y Patrick cruzaban la puerta.
—Pensamos que podrían necesitar esto —se burló Daniel enseñando un preservativo y dejándolo en mi escritorio.
—Hola, chicos —saludó Hope ignorando la broma de mi hermano.
—¿Qué quieren? —pregunté tomando con disimulo una almohada cercana aunque Patrick lo nota pero se queda callado.
—Venimos a preguntar si quieren ir al parque con nosotros y Zoé —anunció Patrcik haciendo una torpe voz de bebé y moviendo los bracitos de Zoé.
—No, chicos, estamos bien —contestó Hope con amabilidad.
Yo estaba a punto de gritarles que se vayan pero ella se me adelantó, aunque no sirvió porque Daniel se sentó en la silla de mi escritorio y Patrick al lado de mi novia.
—¿Qué quieren de verdad?
—Verás... —comenzó Patrick.
—Trevor ayer me dijo que porque ya no veía a mi novia y aseguró que solo fue un truco para llamar su atención, que era obvio que seguía interesado en él y que debía admitirlo —hizo una pausa para sacar su celular y mostrar unos mensajes—, está convencido que aún me gusta.
Trevor: Admítelo, Daniel, todo se puede arreglar entre nosotros.
—Pero lo de San Valentín fue un truco, Dan.
—Si, pero no para llamar su atención, bonita, solo para probar un punto.
—Si quieres que Hope finja ser tu novia una vez más es porque aún te interesa —intervine.
Gané una mirada fulminante de Daniel, una risa de Patrick y un suspiro de Hope.
—Daniel, ignóralo —aconsejó Hope— pero hagamos algo, subamos una foto a Instagram de Sam, tú y yo y puedes abrazarme y yo pondré algo como mis chicos o similar.
Fruncí el ceño.
—Pero yo soy tu novio y yo quiero abrazarte, H —le reclamé copiando uno de sus pucheros.
—Un minuto, Sam, un minuto se gentil con tu hermano —dramatizó Daniel.
Daniel y Patrick salieron diciendo que Zoé y Daniel debían tener atuendos que combinaran para la dichosa foto. ¡Es que a ellos en verdad les gustaba hacer escándalo por todo!
—¿Estás celoso? —preguntó Hope en voz muy baja rozando sus labios en el lobulo de mi oreja.
—No.
—¿Por qué nunca me dijiste o reclamaste que creíste verme besar a Daniel en el cine el día de San Valentín?
—Porque Daniel me contó del plan a la mañana siguiente —me límite a contestar.
ESTÁS LEYENDO
Solo deja que te toque © [EN PROCESO]
RomanceCuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa el tiempo que pase, ni las nuevas personas que lleguen porque, al final del camino, volverán a encontrarse y nunca más se dejarán ir. Así podemos hablar de la historia de Hope y Sam, bu...