Capitulo 21 - Hope

406 55 23
                                    

SUPOSICIONES
Irlanda, 2013

14 de Junio

Se valiente, me dije a mí misma, ayer le dijiste cosas peores así que no te acorbardes ahora.

Tomé una gran bocanada de aire antes de enviar el mensaje que había escrito para Sam.

H: Todo lo que dije ayer, era enserio, muy enserio, cada palabra fue real y no culpa del alcohol aunque debo admitir que es bueno descubrir que me vuelve bocaza.
H: Lo arreglaré todo, lo prometo, pero me debes ese gran beso y lo otro que ya hablamos. Te quiero.

Apenas eran las diez de la mañana, en Boston eran las cinco y Sam no despertaba aún, ni siquiera despertaría pronto porque solo era voluntario de lunes a jueves pero saber que tenía tiempo para prepararme a su respuesta me hizo sentir mejor.

|=|

—¿Quieres ir a tomar un café? —preguntó Feith bloqueando el sol.

—Nop, muévete —ordené sin abrir los ojos.

No iba a volver a Boston con un gran bronceado pero al menos con un poco más de color, era mi pequeña rutina solearme en las sillas alrededor de la piscina en la tarde.

—Si vamos te cuento que hizo el idiota que Sam llama mejor amigo —bufó.

—Hubieras comenzado por ahí antes —bromeé. Esa era la rara manera de Feith de pedir que alguien la escuché, sin duda estaba dispuesta a hacerlo.

Me puse el vestido que tenía a la mano al igual que las sandalias de cuerdas antes de seguir a mi hermana.

Un taxi nos llevó al centro, exactamente a una cafetería en la avenida principal de estilo grunge noventero.

—Dímelo todo —exigí en cuanto nos dieron nuestras bebidas y nos sentamos en una de las mesas.

—Quiere que sea su novia —refunfuñó poniendo los ojos en blanco.

—Eso es malo porque...

—No quiero serlo, estoy bien como estamos ahora y él solo quiere complicarlo todo. Me estresa que insista diciendo que no tomo en cuenta cómo y qué siente él, pero yo siempre fui clara con mi sentimientos, postura y que clase de relación iba a ser la que tendríamos, si él no hubiera aceptado hubiera estado bien o a lo mejor yo hubiese cedido pero Ander dijo que no le importaba —explicó sin darse cuenta que sus ojos se llenaban de lágrimas—. Estamos bien así, ¿por qué cambiar eso?

Palmeé su espalda tratando de confortarla.

—¿Sientes algo real por Andy?

—Me gusta mucho, no sé si estoy enamorada como Sam y tú pero disfruto estando con él.

—¿Cuál es tu verdadero problema con que sean novios? ¿Qué no estás diciendo?

Se mordió el labio nerviosa antes de suspirar.

—Creo que solo me lo está pidiendo por qué cree que es lo correcto... que es lo que debe hacer... —dejó saber dudosa.

Solo deja que te toque © [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora