Nota de la autora: me tiembla la mano mientras le doy a publicar. La mitad de este cap esta escrita desde hace muchso y solo tengo por decir que es lo que queria para Hope desde un inicio, darle lo que la hiciera feliz.
MENSAJERO
Manhattan, Nueva York3 de octubre
En cuanto bajé del ascensor, una mujer de cabello castaño que le llegaba hasta la cintura y un bronceado magnífico me esperaba con una sonrisa.
—¡Hope! —me saludó al abrazarme.
Pocas veces Jazmín y yo coincidíamos en nuestro día a día, por lo general debíamos esperar a nuestros desayunos mensuales para ponernos al día y quejarnos de Hiro.
—Te ves más guapa que nunca.
—Viniendo de ti es un halago espectacular —bromeé.
Jazmín soltó una risita antes de entrelazar su brazo con el mío.
—Dame el secreto, ¿son los orgasmos, verdad? —dijo divertida— Con un hombre como Sam Hale sin duda alguna los orgasmos deben ser increíbles.
Si no la conociera tan bien me escandalizaría por sus palabras.
—Encantada te hablaré de los maravillosos orgasmos que me da mi novio, pero estoy aquí por nuestro chico, lleva veinticuatro horas sin fastidiar.
Toda la diversión abandonó su expresión.
—Ya se me hacía raro que Hugo estuviera trabajando como una persona normal —bufó. Dirigió su mirada al joven que tecleaba, rápidamente, algo en su computador—, ¿qué pasó?
—Ayer Ashton se puso muy mal en la madrugada, nos llamaron, pero yo convencí a Hiro de ver una película y que pusiera su celular en silencio.
Jazz atinó a darme un breve abrazo cuando una chica unos cinco años menor que nosotras se acercó a informar que la esperaban para una videoconferencia.
—Dale un beso de mi parte a ese niño, ¿sí? —asentí con media sonrisa—. Te escribiré para almorzar juntas.
—Nos vemos, Jazz.
Mi amiga me dio un sonoro beso en la mejilla y se marchó contoneando las caderas.
Cuando conocí a Jazmín creí que ella y Hiro podrían tener algo más que una amistad y su compromiso arreglado, luego entendí que eran demasiado parecidos para estar en una relación. Jazz solía torturar a Hiro por diversión. Esa mujer era fuego puro y sensualidad, ella era consciente de su belleza y lo que causaba en algunos hombres, lo usaba a su favor, porque era hermosa, pero muchísimo, más inteligente.
Alguna vez me contó que solo aceptó el "compromiso" con Hiro porque sabía que jamás se casarían, él le caía bien y ella deseaba quitarle a su medio hermano la presidencia de la compañía de su familia. Ese era el motivo por el cual se lucía como vicepresidenta del grupo Nasati, le estaba demostrando a su padre que ella era la mejor opción; además, ella tenía el apoyo de Hiro y del padre de este.
Hugo alzó la vista cuando estaba a medio metro de su escritorio. Alcé la mano para saludarlo, a lo que él solo se quitó las gafas y soltó un sonoro suspiro.
—No quiere ver a nadie, señorita Williams.
—Eso no me incluye a mí, Hugo, entraré a ver porque el muy cabezota está encerrado haciendo un berrinche que ni Ashton me hizo de pequeño.
—Esta vez es serio, señorita Williams, él cerró la puerta por dentro.
El sonoro suspiro escapó de mí ahora.
ESTÁS LEYENDO
Solo deja que te toque © [EN PROCESO]
RomanceCuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa el tiempo que pase, ni las nuevas personas que lleguen porque, al final del camino, volverán a encontrarse y nunca más se dejarán ir. Así podemos hablar de la historia de Hope y Sam, bu...