22 de Marzo de 2013, Boston, Massachusetts
Historia del arte era tal vez la clase que menos me gustaba ya que era de las pocas que me exigían estar sentada en una mesa y llevae libros, no exprimir mi lado creativo y eso me ponía de mal humor. Además, soportar a las chicas con que iba en esa clase me detestaban.
—Es Sam Hale, mi hermano está en ciencias con él —suspiró la chica sentada atrás mío dando una penosa mirada a la puerta.
—Es tan guapo... —dijo la otra en otro lamentable suspiro.
Patéticas.
La campana sonó anunciando el comienzo de preciada hora libre que no usaría en pintar por culpa del sujeto que miraba divertido como guardaba los libros en mi bolsa.
Fui la última en salir de la clase y cuando lo hice Sam estaba rodeado de mis compañeras. Desagradable.
—Su novia me cae mal la mayoría del tiempo pero es mi hermana. ¡Alejénse! —moví la mano como si se tratara se ahuyentar a un grupo de moscas de un trozo de carne.
—Es por eso que no tiene amigos —escupió una de las moscas.
—¡Que pena! —dramaticé— Como si perdiera mucho por no ser de su grupito.
—Yo soy su amigo —Sam se encogió de hombros recordándonos que estaba ahí—, de hecho, Feith es mi mejor amiga —añadió.
Tomé su mano y lo arrastré hasta el ascensor.
A diferencia de los demás edificios de la escuela, el de arte solo eran los cuatro pisos superiores de una famosa galería de exposición en la mejor zona de la ciudad donde algunos de los mejores estudiantes podían organizar muestras.
—¿A dónde quieres ir que es necesario despreciar mi hora libre? —bufé arrebatándole una gorra de lana roja que definitivamente ni combinaba con su gabardina pero si con mi chaqueta de punto.
—La amiga de Daniel me consiguió cuatro entradas para el concierto de 1D en Mansfield.
—Si dices cuatro asumiré que una es para tu cuñada favorita —sonreí cómplice.
—Daniel, Hope, tú y yo, espero que a tu hermana le guste la sorpresa.
¿Por qué ese chico se esforzaba tanto? ¿Acaso no veía que Hope estaba tan colgada de él como él de ella?
Par de tontos.
Pero ni yo podía negar que todos los gestos de Sam eran solo más señales de que era una persona que merecía al monstruo devora helados.
—Hope te amará, pero no esperes que te vea cómo mira a Zayn y a Liam —me burlé.
—No me había dado cuenta lo mucho que los escuchan, por culpa de ella ya me sé varias de sus canciones.
—Tienes dos álbumes que aprender antes de ese concierto.
|=|
26 de Marzo de 2013, Boston, Massachusetts
Mi lata de barniz se había acabado en mi anterior pintura por lo que cogí una de Andy prometiendo decirle y devolverle una después.
Revisé la hora en el reloj de la pared, era raro no tenerlo al lado jodiendo como siempre pero mi soledad solo era gracias a qué él estaba rindiendo el examen de dibujo, razón por la que yo me encargaría de darle nuestras últimas pintura a Daniel y Patrick cuando llegaran.
ESTÁS LEYENDO
Solo deja que te toque © [EN PROCESO]
Roman d'amourCuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa el tiempo que pase, ni las nuevas personas que lleguen porque, al final del camino, volverán a encontrarse y nunca más se dejarán ir. Así podemos hablar de la historia de Hope y Sam, bu...