FRÁGIL
Manhattan, Nueva York10 de octubre
—¿Dónde está el viejo? —preguntó Miha.
—Dale un par de días más para que sane su brazo por completo, ha estado mucho tiempo fuera.
—Moreau lo quiere, me preguntó si él estaría interesado.
Solté una carcajada.
—Salvatore odiará que sea su jefe —dije divertido, no es como si mi maestro respetara las jerarquías de cualquier forma, pero lo pondría de mal humor por un rato.
—Le dije que no creo que él acepte.
—Hablaré con él, estoy seguro de que aceptará, prometió atarse a un trabajo tranquilo de ahora en adelante. Además, lo necesito, con Hope embarazada, alguien tendrá que ocupar la jefatura de neurocirugía cuando tome la licencia de paternidad.
—Ella sigue en descanso médico, Hiro insiste en que le diga que debe guardar calma todo su embarazo.
—Se lo preguntaré, si ella no quiere trabajar no es necesario que lo haga, yo estaré con ella todo lo que necesite.
—Qué lindo, Sammy, todo un esposo modelo.
—¿Quién es esposo de quién? —preguntó Oliver desde la puerta de mi consultorio.
—Oli —saludó Miha cuando él le dio un beso en la mejilla.
—Hola, Oliver — saludé igualmente, señalé la silla al lado de mi amiga para que nos acompañara.
—Sam, ¿cómo te trata la vida con una novia embarazada? —bromeó.
—Hope me despertó en medio de la noche para que le sirva un poco de esa bendita tarta de queso con la que está obsesionada.
—Espérate a que su apetito sexual incremente y te despierte para otras cosas —se burló Miha.
—¡Miha! —nos quejamos Oliver y yo al unísono.
—Es como mi hermana, no necesito esos detalles —añadió Oliver con una mueca de desagrado. Él no era tan extrovertido como Diego o Hiro, conversar con él era muy agradable y tranquilo—. Yo solo vine a darle a Sam estos documentos.
—Ugh, cosas aburridas —dijo Miha—, volveré a pediatría, donde todo es felicidad. Nos vemos con Ash en un rato.
Miha lanzó un beso volado antes marcharse y cerrar la puerta tras de sí. Me extendió un archivo de unas cincuenta hojas.
— Son el testamento del abuelo de Hope y el de su papá, además de movimientos financieros desde que los activos son su patrimonio, especificaciones de sus cuentas bancarias y extractos de su cartera de acciones —explicó—. Un pajarito llamado Hiro me dijo que los tres nos encargaremos del asunto de Feith, no es necesario que lo memorices todo, pero es para que tengas una noción básica.
»Aún no nos ha llegado una solicitud formal, pero mis hombres ya están trabajando en una contrademanda.
Me sentí aturdido por unos segundos.
—Creí que Feith no hablaba en serio —admití leyendo la primera página.
—Con los años aprendí que esa mujer no es pura palabrería —soltó sin nada de empatía, no era difícil descifrar que no le agradaba Feith—. Amanda, Hiro y yo tenemos la capacidad de firmar en nombre de Hope. Ella por mucho tiempo no ha querido saber nada de su dinero y nosotros estábamos felices de que mejorara, por eso dejamos que Diego y ella se centraran en Ashton y la fundación, eso los mantenía felices. Tal vez la hemos sobreprotegido un poco.
ESTÁS LEYENDO
Solo deja que te toque © [EN PROCESO]
RomanceCuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa el tiempo que pase, ni las nuevas personas que lleguen porque, al final del camino, volverán a encontrarse y nunca más se dejarán ir. Así podemos hablar de la historia de Hope y Sam, bu...