Capítulo 18 - Hope

400 57 29
                                    

CREO EN TI
Boston, Massachusetts, 2013.

21 de Mayo

—Te odio —bromeó Audrey mientras entrabamos a nuestro edificio—, no puedo creer que te haya tenido que sacar la verdad en vez de escucharlo porque soy tu mejor amiga. 

Volvíamos algo tarde de la escuela y además habíamos pasado por helados celebrando que casi era verano. Audrey había leído por mi descuido un mensaje que iba dirigido para Sam por lo que terminé contándole sin detalles todo; ella había estado un poco lejana luego de ver a Feith y Andy besarse pero una tarde volvió a la normalidad y, simplemente, no mencionó eso.

Sabia que aún tenía sentimientos por Andy, sin embargo, si ella pedía mi opinión, le diría que él estaba mucho mejor y que no era su asunto nada de lo que hiciera.

En eso Feith tenía razón, no herían a nadie más que a ellos.

—Quiero demasiado a Sam —suspiré.

—Ahh, que linda, tienes esos ojos de enamorada —se burló.

Saludamos a José como todas las tardes y caminamos hasta el ascensor riendo despreocupadas.

Dos chicas esperaban el ascensor también, una de ellas —la rubia— la reconocí porque vivía en el piso ocho y algunas veces nos cruzamos aunque no iba a nuestra escuela. A la otra me parecía haberla visto en alguna ocasión pero no recordaba en realidad.

—Hola, Laura —saludamos a la vez consiguiendo una bonita sonrisa de ella.

—Hola, chicas, ¿cómo están? —respondió—. Creo que no conocen a Lise, se mudo hace como un mes —señaló a la chica a su lado.

Lise, como le habían llamado, era más baja de estatura que Audrey, los ojos pequeños pero castaños y un rostro tierno que la hacía ver bonita de una manera infantil.

—Soy Audrey, bienvenida al edificio.

—Es un gusto —le sonreí y extendí la mano—, soy Hope.

—Soy Philise pero me dicen Lise —anunció. Me dió una mirada detallada e intensa que, parecía, querer definir cada parte de mí—. Tú eres la novia de Sam, habla mucho sobre ti.

—¿Conoces a Sam? —preguntó Audrey bajando sus niveles de amabilidad.

—Si, él y Andy fueron los primeros a quien conocí aquí.

Las puertas del ascensor se abrieron y las cuatro entramos. Cada una marcó el piso donde bajaba, ellas irían hasta el último pero nosotras solo dos pisos arriba a casa de Audrey.

—¿No te parece que Sam es un lindo? —dijo Audrey con fingida emoción, ya conocía lo que estaba haciendo— Todos merecen a alguien así de... especial aunque, claro, Sam es inteligente por tener a Hope de novia... ¡Solo miren lo hermosa que es! —Laura soltó una risa pequeña pero Lise me miró atenta—. Es que ellos son como perfectos juntos.

—Audrey, basta.

—Sam es lindo, Daniel y Andy también lo son —dijo Laura alivianando el ambiente tenso— pero si me dejaran escoge me quedo con Patrick.

Las puertas de abrieron indicando que debíamos bajar.

Di una última sonrisa a Lise y a Laura.

—Le diré a Patrick que tiene una admiradora —reí.

—Te lo agradecería —Laura me guiñó un ojos a la vez que se despedía.

—Algo me dice que Philise está muy interesada en Sammy —refunfuñó Audrey abriendo la puerta de su apartamento.

Solo deja que te toque © [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora