162.-Shutaura Sequenzia: Parte 5

107 6 0
                                    

La salpicadura de agua fría en el rostro de Kamijou Touma lo arrancó del abismo de la oscuridad y de repente lo devolvió al reino de la conciencia. Jadeó en busca de aire y jadeó pesadamente. Su visión se llenó de agua y mientras la limpiaba bruscamente, sus pensamientos entraron en pánico. Se levantó brusca y repentinamente, poniéndose de pie, sus pensamientos temblaban y pesaban con lo último que recordaba.

Había sido atacado por un soldado desconocido, eliminado con apenas tres movimientos y todo se había vuelto negro. Con el soldado desconocido viniendo directamente de su habitación, fue con pensamientos desesperados que Kamijou sintió que su mente se dirigía a las personas que habrían estado en esa habitación y que no habían visto cuando abrió la puerta. En cambio, había visto a numerosos soldados con uniformes ajustados como la piel.

Index, Othinus, Tatsugami Otohime y la chica que había olvidado pero que había jurado que empezaría de nuevo; Shokuhou Misaki. Dado cómo Kamijou se había perdido después de su sesión de consejería con Yume, el pequeño bebé con un símbolo phi grabado en su estómago y siendo perseguido por 50 delincuentes a través de Ciudad Academia, su retraso al regresar a su dormitorio era comprensible, pero todos los pensamientos sobre esos las cosas se borraron de su mente ahora que había recuperado la conciencia.

¿Qué les había pasado a esas chicas?

Esa única pregunta, especialmente cómo se había escapado de su dormitorio para poder actuar de alguna manera y oponerse a los soldados que habían estado en su habitación, llenó su cabeza. La vergüenza y la culpa venían con él, pero dada la facilidad con la que el soldado lo había despachado tan pronto como lo había alcanzado, estaba claro en lo que resultaría intentar entrar en combate frontal con ellos. Aun así, el hecho de que lo había intentado salvar su propio pellejo para poder hacer algo acerca de lo que les había sucedido a esas chicas era una mala excusa en su mente y una que apenas podía justificar.

Jadeó pesadamente, secándose los ojos y mirando hacia adelante, dándose cuenta de que había sido atacado de la misma manera que lo había hecho antes. ¿No fue durante el caos con Othinus y corriendo por Dinamarca que lo habían sacado de la misma manera que ahora? un estrangulamiento para dejarlo inconsciente?

La debilidad que tenía como nada más que un chico normal de secundaria que puedes encontrar en cualquier lugar lo mordió de frustración, pero no hizo ningún comentario. Lo que vino ahora en esta situación inusual fue comprender y encontrar cualquier información que pudiera sobre dónde estaba, qué estaba sucediendo y dónde estaban las chicas que él había querido a salvo; no reprendiéndose a sí mismo por perder tan fácilmente.

Y sin embargo, cuando la visión de Kamijou se aclara, siente que su ritmo cardíaco se calma.

Sabía el lugar en el que se encontraba.

El piso de baldosas, el olor flotando en el aire y la puerta frente a él fueron todas las cosas que reconoció instantáneamente, pero incluso cuando la mente de Kamijou lentamente llegó a un acuerdo con el lugar donde estaba, su incredulidad hizo que lentamente formara palabras que describían el lugar exacto. en el que se había encontrado.

"¿Mi baño?"

Técnicamente, era su habitación, pero la familiaridad del lugar en el que se había despertado lo sorprendió. Como la mayoría de los baños japoneses, el "baño" era en realidad una pequeña sección a la izquierda de su dormitorio que estaba separada en varias secciones. Cuando uno entraba al "baño" inmediatamente, lo primero que veían no era el baño, sino la pequeña parte de la habitación que contenía la lavadora y la secadora. Más allá de eso, detrás de una puerta, de frente estaba donde estaba el baño ya la derecha estaba donde estaba el inodoro, escondido detrás de otra puerta. Con todo, el "baño" en el que Kamijou se había encontrado constaba de tres habitaciones; el que sostenía el inodoro, el que sostenía el baño (o su cama) y el que sostenía la lavadora y la secadora.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora