[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[25:07:08]GROUP actuó de inmediato cuando se trataba de la unidad de guerra automatizada que se dirigía directamente hacia ellos dentro del Distrito 23, en la instalación de prueba de armamento de aviación que ahora les servía de campo de batalla.
Había cosas que no sabían, como quién en el mundo estaba pirateando las armas automatizadas de Anti-Skill en este momento que los amenazaba. La respuesta a esa pregunta fue Gakusha 'Binary' Bakin, el Teniente General de MINUS, pero ese era un hecho conocido solo por un Uiharu Kazari, a medio camino de Ciudad Academia en el Distrito 9. No sabían el alcance del hack y lo que había logró infectarse y cómo, pero lo único que sabían esos miembros de GROUP era que la presencia de la unidad de guerra automatizada que no estaba de su lado era una amenaza directa para sus seres queridos.
Y solo por eso, fue suficiente para ellos levantarse y luchar.
La unidad de guerra automatizada contenía muchos de los vehículos automáticos de la serie Hs de Anti-Skill, como Powered Suits, vehículos automatizados y camionetas de Anti-Skill, Ten Legs y Six Wings. También había una máquina que provenía de la Unidad Black Crow integrada que había sido incorporada parcialmente a las fuerzas de mantenimiento de la paz de Ciudad Academia. Todas esas máquinas se opusieron al GRUPO, que consta de solo cuatro miembros.
Tsuchimikado Motoharu, Musujime Awaki, Etzali y Accelerator.
Solo estaban ellos parados en el Distrito 23. No dijeron nada, solo evaluaron la amenaza que tenían ante ellos antes de hacer lo que era natural, para proteger lo que tenían que hacer.
Atacaron en respuesta a la amenaza que se acercaba.
Toda la unidad de guerra automatizada avanzó y sin siquiera dar un paso atrás, esas cuatro figuras instantáneamente echaron a correr mientras se dirigían hacia las máquinas que estaban en su camino.
Fue Etzali quien hizo el primer movimiento, arrojó hacia adelante su cuchillo de obsidiana y lo inclinó como un espejo mientras captaba la luz del sol de la tarde.
Sin embargo, aunque había usado ese cuchillo para esculpir un círculo mágico, usado con fines puramente ofensivos, en su esencia no era más que un objeto espiritual conocido como la Lanza de Tlahuizcalpantecuhtli.
Tenía una sola función: reflejar la luz del planeta Venus para desmontar lo que fuera que la luz reflejada golpeara en sus piezas más pequeñas. En un cuerpo humano, los desarmaría por completo hasta los huesos y para las máquinas desarmaría sin piedad los componentes que forman su base.
Por supuesto, existían riesgos en lo que respecta a las aplicaciones y el uso de Spear. Por ejemplo, Etzali no pudo usar instantáneamente la Lanza nuevamente después de usarla una vez, ya que había un pequeño retraso antes de que pudiera usar la Lanza nuevamente después de usarla, sin embargo, esa etapa de tiempo era pequeña y dada la distancia de las máquinas en Frente a él, Etzali estaba seguro de que lograría eliminar cinco o seis máquinas antes de ponerse a cubierto activamente.
Otro riesgo era que, si bien solo podía golpear un objetivo a la vez, dado que reflejaba la luz como el núcleo de su ataque, tenía poca precisión cuando se trataba de usar el hechizo a distancia y realizar ataques de saturación a larga distancia.
En todo caso, esa única desventaja fue negada por completo a las máquinas negras que llenaban el horizonte hasta el punto de que no eran más que una línea negra.
Etzali apuntó la lanza de tal manera que la luz se dirigiera hacia adelante, sonriendo para sí mismo mientras cantaba lentamente entre dientes.
Lo hizo de tal manera que nadie a su alrededor lo oyó, pero incluso entonces, el resultado fue inmediato aunque fue pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AksiAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...