34.- Tsuchimikado Motoharu Pt4

139 15 1
                                    

El teleférico subió por las cuerdas que le permitían correr. Bajo la lluvia, era difícil determinar dónde estaba Tsuchimikado Motoharu, si el auto se acercaba. Incluso a la luz de la sala de la constelación, fue difícil.

Tsuchimikado Maika estaba actualmente en la espalda de Hoshea Sheinfled y vio subir el teleférico.

Tragó saliva y miró al hombre a su lado. Para ser honesto, fue difícil saber quién estaba más asustado en la situación, la persona que tenía al rehén o la persona que había organizado su captura.

"¿Cómo diablos nos encontró tan rápido?" preguntó Abraham. "¿Usó cámaras o magia? ¿Usó un método científico o mágico? ¡Este tipo es demasiado impredecible!" Abraham sudaba. Aunque no había forma de determinar qué método usaba, una cosa estaba clara. Un ataque concentrado en el propio teleférico era la mejor manera de hacerlo.

Habían planeado usar magia para bajar en tirolina una vez que se terminara el límite de tiempo, sin embargo, esa opción no estaba disponible. Si corrían, se dirigían en la dirección opuesta a la que querían. Y además, ese tipo debería haber sido dañado en la última pelea. ¿Correcto? Independientemente, Abraham tuvo que pensar en una idea que lo eliminó por ahora.

Al final, la necesidad de sobrevivir superó la necesidad de presumir de ganar.

"Déjame esto a mí, Hoshea." Dijo Abraham mientras extendía una mano y se subía las mangas de su gabardina. Luego hizo una cosa, una acción espiritual que le permitiría transferir su magia hacia el teleférico que estaba allí en el aire.

Abraham cayó de rodillas y puso ambas manos en posición de oración. Cerró los ojos y sintió la magia a su alrededor en el aire. De hecho, arrodillarse y orar era una de las formas más poderosas de acciones espirituales que simbolizaban la fe y la devoción.

Como tal, cuando se convierte en energía, contiene una gran cantidad. Y fue esa energía la que se arremolinaba alrededor de Abraham. El aire a su alrededor se puso rojo y Hoshea tuvo que retroceder para evitar sentir el calor de tal energía.

El piso debajo de Abraham comenzó a derretirse y luego toda esa energía roja se condensó en una bola que se reunió en sus manos, una bola que se arremolinaba con calor y llamas. Abraham abrió los ojos y envolvió sus manos alrededor de la bola de fuego, que casi desapareció de la vista. Sin embargo, se podía ver una luz roja de las manos de Abraham.

"Que venga sobre ti el juicio". Él dijo. Empujó sus manos hacia adelante y la bola de fuego fue lanzada al aire, dirigiéndose directamente al teleférico. Navegó por el aire y golpeó el auto, golpeando una de las ventanas y quemándolo como si fuera papel. Sin embargo, continuó su pista y luego aterrizó en el centro del automóvil, las llamas iban en todas direcciones y se extendían alrededor del automóvil.

La velocidad a la que las llamas envolvieron el coche fue asombrosa. Era como si el coche estuviera hecho de madera y se incendiara casi de inmediato. No salió ningún sonido del coche mientras ascendía, cualquier cosa allí dentro se quemó en un instante. Sin embargo, solo el calor estaba contenido dentro del automóvil, las ventanas se derritieron y parte del metal, sin embargo, todo el daño fue solo en el interior. Nada podía escapar a menos que hubieran logrado subir al exterior del carro antes de que la llama lo golpeara, sin embargo, incluso eso era poco probable.

Se acercaba cada vez más, pero tanto Oseas como Abraham sabían que había terminado. Su enemigo estaba muerto. Y por lo tanto, no había necesidad de Tsuchimikado Maika. Ese fue un problema que se solucionó fácilmente.

Hoshea y Abraham se dirigieron hacia la habitación frente a la escalera y Hoshea miró a Abraham mientras esperaban a que el cable ascendiera.

"No necesitamos a la chica. Pero para asegurarnos de que Tsuchimikado Motoharu arda en el infierno con desesperación, esperemos que él supiera exactamente lo que íbamos a hacer cuando lleguemos a esta etapa". Dijo Abraham.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora