[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[69:52:18]Uiharu Kazari luchó por mantener su control sobre la situación mientras el sonido amplificado que el Esper de Decibeffect estaba enviando penetró en su núcleo. Ya se sentía como si su cerebro no fuera más que papilla y su centro de equilibrio estaba disparado.
Lo mejor que podía hacer ahora era gatear por el suelo, pero ya no tenía que hacerlo, logrando acercar su computadora portátil a sí misma cuando lo alcanzó. Ella miró la pantalla y la cámara de las personas que tenían sus cámaras en la solapa.
Konori Mii a través de su alimentación era alguien que se arrastraba por el suelo, tratando de alejarse lo más posible del sonido penetrante, sin embargo, al igual que todos los demás dentro del radio de 1 kilómetro del poder, Uiharu y Konori sabían que había de ninguna manera iba a escapar de los efectos del Esper hasta que la debilidad de dicho Esper fuera explotada.
En cuanto a la otra cámara, la transmisión que provenía de la cámara de Shirai Kuroko mostró una situación similar pero aún más aterradora. Al otro lado de donde estaba Shirai, a través de la transmisión, estaba claro que uno de los miembros de MINUS estaba buscando un arma que estaba en el suelo. Si bien no había nada que sugiriera que se dispararía, tampoco había nada que sugiriera la alternativa.
Lo más sabio sería evitar que el Esper tomara el arma en primer lugar, pero desde donde Shirai estaba luchando en el suelo, estaba claro que no se movería en absoluto en el corto plazo.
Gritos, o al menos eso fue lo que asumió Uiharu, brotaban de las gargantas pero se perdían por el mero volumen del poder del Decibeffect mientras Uiharu hacía todo lo posible por concentrarse en el rostro del Esper que estaba alcanzando el arma.
Una chica promedio con jeans y blazer, algo que parecía estar cubriendo una camisa de Kanamin Magical Powered, se arrastró por el suelo con un cofre de tamaño mediano para el arma. La sangre que corría por sus oídos desde sus tímpanos rotos manchaba su cabello castaño y sus ojos amarillos estaban abiertos de par en par por el dolor y la desesperación mientras tomaba el arma.
Uiharu tomó sus propias teclas de su computadora portátil, intentando ejecutar un programa de reconocimiento facial al mismo tiempo que miraba el reloj que estaba abierto en su pantalla. La debilidad del Esper de Decibeffect debería acercarse al momento en que podría aprovecharse pronto, sin embargo, Uiharu no tenía idea de cuántos segundos quedaban.
Eligiendo lo que parecía más importante para ella en el momento actual, se desplazó por el reloj, viendo los segundos que estaban en el minuto, recordando el momento en que el Esper de Decibeffect había usado su poder.
Apretó los dientes mientras veía pasar esos segundos, cada uno que pasaba parecía tardar más en hacerlo que el anterior.
7 segundos desde que el Esper de Decibeffect usó su poder....
Uiharu sintió que no había forma de que pudiera soportar el dolor por más tiempo mientras movía sus manos para cubrirse los oídos con el fin de intentar hacer algo para disminuir el ruido. Sin embargo, en el momento en que se llevó las manos a los oídos, todo su cuerpo pareció temblar de miedo por el daño que le estaban haciendo a su cuerpo y su propia inutilidad.
8 segundos desde que el Esper Decibeffect usó su poder....
Uiharu hizo todo lo posible por limpiar las lágrimas que brotaban de sus ojos para aclarar su visión borrosa, pero descubrió que no había nada que pudiera hacer en ese sentido mientras luchaba por retorcerse de dolor como el oficial Tsutsumi Yukiji estaba haciendo al otro lado. de ella.
Aún así, tal vez en su propia pequeña manera de mostrar su resistencia, Uiharu escupió las lágrimas y la sangre que habían entrado en su boca esperando el momento que llegaría en el siguiente segundo con nada más que anticipación y un alivio inminente.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AksiyonAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...