144.- Mugino shizuri Pt12

139 6 3
                                    

Mugino Shizuri odiaba las escenas en las que ella era el centro de atención, que incluían lágrimas y sonrisas felices. Como Nivel 5, tenía que ser respetada, temida y mantenida con los más altos estándares, por lo que el tipo de reunión donde había lágrimas y mocos volando en todas direcciones era algo que no manejaba bien en absoluto.

Sin embargo, a pesar de que ese era el caso, apenas podía decirle a la joven Fremea Seivelun que quería que se enojara y le quitara su forma llorona.

La luna colgaba en el cielo fuera de la ventana, sugiriendo que apenas habían pasado unas pocas horas entre que una vez había sido otra persona por completo. Le dolía la cara y sabía todo el motivo: sus recuerdos del evento en el que había estado involucrada hacía solo unas horas permanecían frescos en su mente y con ellos, una profunda molestia por lo que había sucedido.

Ella había sido parte de algo; eso sabía Mugino. Había detalles que se le escapaban, como la verdadera naturaleza de Kihara Kamui, el proyecto Personality Swipe en el que había estado involucrada y otras cosas, sin embargo, Mugino sabía que habría una oportunidad de recopilar y reunir la información necesaria a tiempo.

Esto no era algo que ella iba a dejar pasar después de todo; ella era la # 4 Nivel 5 y el mero pensamiento de que alguien incluso podría hacer lo que le hicieron y salirse con la suya hizo que una rabia inimaginable recorriera su cuerpo. Si había una herida profunda en ella ahora, tenía que haber sido su orgullo.

Ella había sido capturada y experimentada, como si no fuera más que un peón desechable cuando era un Nivel 5. Todo lo que había sentido sobre ella y su importancia relativa cuando se trataba de todos los demás en Ciudad Academia había sido arrojado por la ventana por las acciones de Kamui y las cosas que le había hecho. En cierto modo, realmente le abrió los ojos en cuanto a la posición que tenía dentro de Ciudad Academia; como nada más que otro estudiante y otra persona que fácilmente podría ser arrastrada a la Oscuridad.

Mugino había escapado de él, sin embargo, el agarre que tenía sobre ella no se había liberado del todo. En el último minuto, cuando pensó que se había escapado, la había arrastrado hacia atrás y por eso, la amargura fluyó por todo el cuerpo del Meltdowner.

Había sentido que era importante, que era alguien y que su posición era una en la que podría evitar eventos particulares debido a esa importancia que sentía que tenía.

Pero al final, no fue más que su propia ilusión. Las cosas que Kamui le había hecho demostraban eso y el rechazo de la realidad que se le presentaba era lo único que Mugino sentía en su mente. Sin embargo, al mismo tiempo, la forma en que Ciudad Academia destruyó totalmente lo que sentía por sí misma y su propia importancia relativa no era más que la escoria habitual de la Ciudad en el trabajo, destrozando las mentes de aquellos en la Luz de la Oscuridad.

Le cabreó que incluso ahora, la Oscuridad todavía tenía sus ojos en ella cuando había logrado escapar. No solo eso, sino que tenía la capacidad de hacer lo que tenía que hacer con ella cuando no había querido tener nada más que ver con eso. Era como si el mundo se estuviera burlando de ella por llegar tan lejos, diciéndole que las cosas que había hecho y de las que había formado parte estaban aquí para quedarse y que no escaparía de ellas tan fácilmente.

A su sombra, la Oscuridad permaneció. Siempre esperando y siempre queriendo atraerla de nuevo a sus manos debido a esa "importancia" que sentía que tenía.

Mugino siempre podría, por su propia voluntad, volver a ese lugar. Si este incidente le había enseñado algo, era que siempre había un lugar para ella en la Oscuridad. Que había un asiento vacío esperándola, por su regreso y para que reviviera los momentos en los que una vez se había deleitado y disfrutado.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora