87.- Uiharu Kazari Pt2

192 5 0
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[70:25:37]

Si bien la oscuridad de la ciudad era algo a lo que Uiharu Kazari estaba acostumbrada de alguna manera mientras pensaba en el edificio abandonado en el Distrito 7 que se informó que era el escondite principal de MINUS en el Distrito 7, sintió que había algo diferente en la noche. esta noche.

Como si hubiera un presentimiento, algo al acecho detrás de cada esquina y luz que amenazaba la paz y el corazón de Ciudad Academia y sus residentes.

Naturalmente, no había ninguna razón racional para pensar eso, pero Uiharu lo sintió en sus entrañas. Se sentía tonta por pensar cosas tan irracionales en una Ciudad gobernada por la lógica y la eficiencia, pero aún se sentía extrañamente nerviosa.

Si bien ahora eran las 7:35 pm, Uiharu no estaba sentada en el escritorio habitual en su oficina de Judgement, sino sentada en la parte superior de un edificio que estaba a unas cuadras del edificio abandonado en cuestión. La noche era fría, pero aun así, el calor que le daba su computadora portátil cuando estaba sentada sobre su vestido proporcionó un extraño consuelo para su nerviosismo.

Su nerviosismo no se debía solo al hecho de que no le gustaba esa noche en particular.

Lo principal que la molestaba era el Plan de Ataque que ella y los demás integrantes de la Sentencia debían cumplir en este asalto contra MINUS. Si bien la charla que Yomikawa Aiho hizo solo unas horas antes hizo que pareciera que era Anti-Skill el que haría la mayor parte del trabajo de piernas, de hecho fue todo lo contrario.

Judgement iba a estar en primera línea, Anti-Skill dando apoyo y dando las órdenes cuando se trataba del ataque. Si bien la propia Uiharu era una jugadora de apoyo, había una gran preocupación por sus compañeros miembros de Judgment y sus amigos, especialmente dado su papel destacado en la operación de esta noche.

Pero aun así, todavía se sentía extraño. Uiharu sabía personalmente la cantidad de preocupación que Yomikawa tenía por los estudiantes de la Ciudad, si eran suyos o no, no importaba, pero por alguna razón, ella estaba participando en este plan. Si lo estaba haciendo de mala gana o no, era algo que Uiharu desconocía, pero aun así se sentía extraño.

Y luego estaba la cuestión de a quién se le había subcontratado el Plan de Ataque. No era extraño buscar especialistas cuando se trataba de un área en la que no se estaba seguro de obtener resultados. Pero el hecho de que la fiesta subcontratada se mantuviera en el anonimato dejó a Uiharu con un mal sabor de boca.

Era como si Saten le hubiera dicho que tenía un secreto, pero no se lo diría; su mejor amigo. Le dio una sensación de nerviosismo que solo se vio agravado por lo que el Plan de Ataque implicaría esta noche.

Con Judgment a la vanguardia, estaba claro quién iba a estar parado en las líneas de fuego. Uiharu apretó los puños cuando el pensamiento incómodo llenó su cabeza y cerró los ojos y negó con la cabeza.

"Consígalo juntos ..." Se habló a sí misma para tratar de calmar su mente en la brisa fresca, pero el hecho era que no podía evitar tener destellos de imágenes terribles si las cosas salían mal. Si las cosas salieran mal, si MINUS de alguna manera tuviera una forma de luchar contra todas las fuerzas del Juicio, entonces estaba claro lo que sucedería con aquellos que participaron personalmente en la lucha.

Pero, ¿qué pasaría con quienes brindaran apoyo, esas personas como Uiharu?

Si sus camaradas, sus compañeros miembros de Judgement, los que ella conocía personalmente y los que no, fueran lastimados mientras ella misma estaba ilesa, ¿qué pensaría? Se había unido a Judgment para superar sus propias debilidades, pero si era la única ilesa entre las numerosas bajas que solo le decían que no había logrado nada.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora