[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[49:48:30]Uiharu Kazari se sentó en la terminal de seguridad en el área de descanso en el Distrito 11, mirando hacia arriba constantemente antes de regresar su mirada a su computadora portátil mientras escribía rápidamente en ella.
Aunque eran casi las 4:15 pm, la oscuridad de la habitación en la que estaba Uiharu casi hacía que pareciera que era de noche. Aún mientras escribía, una gota de sudor le corría por la cara mientras se concentraba lo mejor que podía, negándose a limpiarlo para que no rompiera su concentración.
Sin embargo, no tuvo que hacerlo cuando un trozo de tela le frotó la cara, Uiharu usó la pantalla reflectante de la computadora para ver quién había limpiado su frente. Ella sonrió en respuesta, sin embargo, siguió trabajando mientras tecleaba rápidamente las teclas de su computadora portátil.
Saten Ruiko lo devolvió mientras miraba el Distrito en el que aparentemente se estaban escondiendo los Tenientes Generales de MINUS.
El Distrito 11, a falta de una palabra mejor, era básicamente el distrito de almacenes. A pesar de que esta era el área de descanso en el borde del Distrito, solo mirar por encima del borde del área de descanso reveló una vista fabulosa de la industria que reflejaba cómo funcionaba Ciudad Academia.
Dentro de este distrito de almacenes, casi no había gente. Robots de seguridad automatizados y vehículos patrullaban toda el área bajo el sol de la tarde, moviéndose como si no pasara nada. Las carretillas elevadoras movían contenedores grandes de un edificio a otro, pero incluso entonces, el Distrito estaba dividido en dos secciones separadas.
Básicamente, una sección de 'Entrada' y 'Salida', muy parecida a algunos informes en proceso que se envían a la siguiente etapa del proceso de presentación.
La parte 'In' del Distrito tenía dos funciones: recibir productos del exterior y enviar productos al exterior también. Inusual para los Distritos en el borde de la Ciudad, había numerosas puertas, todas las cuales estaban construidas en el muro que rodeaba Ciudad Academia.
Saten había escuchado rumores de que la pared en sí podía verse desde el espacio, al igual que la Gran Muralla China, sin embargo, no sabía la precisión de eso, pero aun así, se sintió mirando lo único que separaba al mundo exterior de la Academia. Ciudad. A pesar de que técnicamente estaban en el mismo mundo, todavía se sentía como uno completamente diferente una vez que pasaba la pared o entraba desde el exterior.
Sin embargo, sin tener en cuenta eso, la función 'En' tenía edificios más cerca de la pared: llenos de bienes que se recibían desde el exterior o se transportaban al exterior. Siendo la ruta terrestre para Ciudad Academia, muchas de las cosas que la Ciudad necesitaba de sus instituciones asociadas externas se entregaron a través de esta ruta.
A pesar de que las 27 Instituciones Cooperativas de Ciudad Academia se habían roto técnicamente después del caos en Hawai, se habían unido a Ciudad Academia después de los eventos de Baggage City, lo que significa que la ruta terrestre se usaba un poco más ahora que en noviembre. Pero aun así, la ruta 'In' que se usó estaba más cerca de la pared y las funciones de estilo de estacionamiento de esa parte del Distrito (es decir, que los edificios allí básicamente no tenían paredes y solo estaban sostenidos por vigas de acero) significaban que era fácil transportar mercancías fuera o más adentro del Distrito.
Los edificios en sí estaban muy cerca de montacargas y autos eléctricos que se movían constantemente entre las dos partes del Distrito y dentro de la misma parte, lo que hacía que pareciera que el Distrito mismo con todo su transporte y movimiento estaba más animado que otros a pesar de la falta de vida. .
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AcciónAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...