13.- Saten Ruiko Pt1

414 24 2
                                    

Dolor. Hubo mucho dolor.

Saten Ruiko sintió un dolor increíble en sus ojos como ninguno que había sentido antes.

Ella estaba en los grandes almacenes Seventh Mist cuando sucedió. Había habido una conmoción cerca de una de las ventanas y ella se había vuelto para mirar en la dirección del alboroto.

Dos chicos le daban la espalda; uno que era un hombre alto con túnica negra y el otro tenía el pelo negro puntiagudo y vestía ropa informal. Detrás de ellos había un hombre de cabello rubio y parecían estar hablando de algo.

Al darse cuenta de que no tenía nada que ver con ella, volvió a hojear la ropa que estaba mirando. Saten siempre estuvo interesada en la ropa más nueva en Ciudad Academia, incluso si no tenía los fondos para comprar muchas de ellas, ya que era un Nivel 0.

Esos tipos todavía estaban hablando en la ventana, sin embargo, algo que uno de ellos dijo se pudo escuchar incluso al final del pasillo en el que estaba Saten Ruiko.

"¡Perseo, hijo de Zeus, uso tu gran espejo para reflejar y cegar a mis oponentes!" vino una voz. Saten se volvió para ver de qué se trataba el alboroto y eso fue todo lo que se vio.

Recibió un rostro lleno de luz y sus ojos ardieron. Los cubrió por instinto y gritó mientras caía al suelo gritando y retorciéndose de dolor.

Había tanto dolor que no pensó en lo que acababa de suceder. Otros gritos llenaron sus oídos, pero pronto, uno por uno, se fueron apagando hasta que solo ella gritó de dolor.

Entonces, de repente, alguien la agarró por los brazos. Ella no quería ver la luz. Ella luchó, tratando de alejarse de la persona mientras intentaba quitarse las manos de los ojos. Ella continuó gritando y lo hizo más fuerte cuando la persona logró quitarse las manos de los ojos.

La persona que tenía delante le tapó los ojos con la mano y el dolor fue menos intenso. Todavía estaba allí, por supuesto, y Saten se sintió débil, sin embargo, ya no era un dolor ardiente. Sintió que su cabeza bajaba suavemente al suelo, su visión se nubló.

Vislumbró a la persona que había lidiado con el dolor, incapaz de ver su rostro en su visión borrosa. Sin embargo, esa figura tenía el pelo negro puntiagudo. Saten pensó en su cabeza que esa persona que la salvó debía ser el tipo que había visto. Ninguna chica que se respete a sí misma que Saten haya visto jamás tendría el pelo negro y puntiagudo.

El chico habló.

Murray Bodine. No me importa a quién intentaste matar o por qué motivo.

Saten Ruiko sintió que su conciencia se desvanecía debido al dolor que acababa de pasar.

"Pero si traes a gente inocente a tus luchas para tus propios fines ..."

Saten no tenía idea de qué estaba hablando el chico, pero de alguna manera se sintió consolada solo por sus palabras. Aunque ni siquiera le estaba hablando, ella todavía se sentía reconfortada. ¿Por qué fue eso?

"¡ENTONCES DÉJAME APLASTAR ESE JODIDO ILUSIÓN!"

Gritó el chico. Saten vio como el chico abandonaba su campo de visión.

¿Quien era ese?

Eso fue lo que pensó Saten Ruiko mientras caía inconsciente.

Saten pasó los siguientes 5 días en el hospital. Aparentemente había habido un problema con sus retinas, algo que los médicos no sabían cómo ocurrió. Los pensamientos de Saten fueron inmediatamente a ese chico misterioso, sin embargo, no tenía pruebas de que el chico hubiera hecho algo sobre algo que le había dañado la retina. Por supuesto, el chico la había ayudado de alguna manera, pero no sabía cómo.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora