[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[30:00:00]El reloj había marcado el mediodía, pero aun así, la devastación que había sacudido al Distrito 2, cortesía de MINUS, hizo que pareciera que el Distrito mismo había llegado al final de sus días.
Uiharu Kazari se encontró fuera del cuartel general de Anti-Skill, mirando fijamente a la distancia como si hubiera encontrado algo de interés. Pero con la manta naranja que la cubría y el acolchado que estaba adherido a su hombro izquierdo donde había sido golpeada con una mina de aire de compresión, solo simbolizaba que el impacto de todo el calvario le había cobrado un gran precio.
El resultado de la batalla con MINUS no fue ni una victoria ni una pérdida que, para Uiharu, parecía ser la postura que cada batalla con MINUS parecía adoptar con ella.
Habían logrado capturar 43 Espers de MINUS. En general, ese fue un resultado significativo. Definitivamente pondría un freno masivo a las fuerzas de MINUS que existían y ese resultado fue suficiente para afirmar que Ciudad Academia era más segura.
Pero aun así, habían perdido al teniente general capturado Gakusha 'Binary' Bakin como resultado. Hayashida Mari lo había llevado de regreso usando el plan que ella había ideado con la ayuda de su poder Cociente Extremo que se había llevado a todos y los había guiado cuando sentían que tenían el control. Incluso los otros miembros de MINUS que se habían mantenido en el mismo edificio habían sido liberados, solo sumándose a los números que ocupaban MINUS en ese momento.
Sin embargo, dentro de todo esto, lo único que Uiharu podía sentir era un sabor amargo en la boca. Escupió en la tierra frente a ella con la esperanza de sacarla, pero nunca salió de su lengua. Se estremeció y se acercó más a sí misma con la manta en un esfuerzo por mantenerse caliente, pero aun así el recuerdo de Hayashida apuntándola con un arma y los demás solo sirvió para llenarla una vez más.
Ella tragó saliva y negó con la cabeza, tratando de aclararla. Tratando de dejar de pensar en las cosas, miró hacia arriba, tratando de observar y asimilar todo lo que estaba frente al cuartel general de Anti-Skill en sus ojos.
Fue un caos por decir lo menos.
Había pedazos y piezas de alguna máquina desconocida por ahí y el suelo mismo se había puesto rojo en varios lugares. Las ventanas delanteras del edificio Anti-Skill se rompieron y lo que parecían pequeños cráteres se alineaban en las paredes del edificio. El edificio había sido evacuado por temor a que los artefactos explosivos sin detonar que la máquina había disparado contra el edificio estallaran y derrumbaran el edificio, pero aun así, el hecho de que Anti-Skill tuvo que evacuar su propio edificio como resultado de un El ataque directo fue suficiente golpe para el orgullo de Anti-Skill.
Sorprendentemente, nadie había muerto. Ya sea por una coincidencia o porque Hayashida lo había planeado de esa manera, Uiharu no tenía forma de saberlo, pero a pesar de saber que todos estaban a salvo, no hubo ningún levantamiento del peso sobre los hombros de Uiharu mientras miraba el patio destrozado del edificio. .
Muchos miembros de Anti-Skill estaban deambulando, hablando entre ellos y tratando de crear algún tipo de calma. Se había creado un grupo para perseguir al grupo de Hayashida, pero la niña sabía que no había forma de que la alcanzaran. Después de todo, se las había arreglado para atacar y escapar de un edificio Anti-Skill en su Distrito de origen; Distrito 2 con éxito. La planificación y la cantidad de valor estratégico que poseía su poder no era nada de lo que reírse, y había creado este resultado, solo sumándose al miedo que Uiharu sentía por la chica.
Había perdido contra ella dos veces y eso fue suficiente para que Uiharu supiera que nada, cuando estaba en un estado en el que había planeado las cosas, la detendría. Así que perseguirla no tenía sentido; Hayashida habría desarrollado una contraestrategia o habría ideado alguna forma de luchar contra sus perseguidores.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AcciónAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...