[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[25:38:22]"¿Qué significa Kamijou Touma para ti?"
Uiharu Kazari hizo esa pregunta en voz alta mientras se apoyaba en el asiento del parque en el que estaba sentada.
Parpadeó un par de veces, su mente lentamente se puso al día con lo que dijo sin realmente ningún pensamiento detrás de eso, registrándolo, antes de que sus ojos se abrieran y se sentara violentamente. Giró la cabeza hacia un lado tan rápido que parecía un borrón.
Sin embargo, las reacciones de Misaka Mikoto no fueron tan leves como eso.
Su rostro se había puesto completamente rojo, la expresión que estaba haciendo más allá de cualquier rubor normal. Sin embargo, su boca estaba abierta, estaba claro que mientras intentaba formar palabras, lo único que salía era una serie de sonidos que podría hacer un animal moribundo. Sus ojos recorrieron todo el lugar para evitar mirar directamente a Uiharu, lo que hizo que la chica temiera que Mikoto realmente hiciera que sus ojos se salieran de sus órbitas. Las chispas volaron de su flequillo al azar debido a las emociones desenfrenadas que la recorrían cuando Uiharu inmediatamente levantó ambas manos para proteger su rostro del repentino ataque involuntario.
"¡WW-Espera un minuto, Misaka-san! ¡C-cálmate!"
"¡¿CCCCC-Cálmate ?! ¿¡Qué diablos estás preguntando, Uiharu-san !? ¿De dónde salió esa pregunta? ¿No te das cuenta de lo que estamos a punto de hacer?"
Mikoto soltó ese grito, sin embargo, Uiharu estaba más preocupada por la posibilidad de que se le arrojara un rayo perdido que freiría su computadora portátil, que era el equipo esencial para el equipo de dos hombres del Equipo Bravo.
Uiharu, por supuesto, sabía exactamente qué estaba pasando con MINUS y las fuerzas de Juicio y Anti-Habilidad que estaban contra ellos en este momento. Después de todo, era ridículo no darse cuenta de lo que estaba sucediendo en el mundo, cuando el mundo se había vuelto completamente loco cuando se trataba de MINUS.
Uiharu y Mikoto estaban en el Distrito 9, el lugar donde encontraron a Gakusha 'Binary' Bakin y Hayashida Mari saliendo de las alcantarillas después de haber escapado del Distrito 2. Después de verlas salir de las alcantarillas de las cámaras de seguridad que estaban ubicadas alrededor de las alcantarillas de las que todos habían escapado, Uiharu había informado de inmediato a los más cercanos al Distrito 9 que fueran a ese Distrito, mientras que todo el tiempo había seguido sus acciones y monitoreado hacia dónde se dirigía MINUS y dónde se encontraban actualmente.
Lo que había llevado a la situación actual en la que se encontraban ahora; una operación encubierta que estaba siendo dirigida por dos individuos que tenían algo así como un rol de Asuntos Internos dentro de Judgement y Anti-Skill, las dos mentes brillantes acertadamente llamadas Lógica y Deducción. Si bien la mayoría de las personas dentro de las fuerzas de Judgement y Anti-Skill estaban frunciendo el ceño ante la participación de esos dos debido a cómo estaban llevando a cabo su propia investigación interna en este momento, Uiharu solo tenía sus propias simpatías por los dos chicos; dada su propia investigación sobre Hagino Yoritomo y el Plan de Ataques que él podría haber aprobado, ella estaba en el mismo bote que ellos cuando se trataba de mirar y sospechar de sus compañeros de equipo.
Sin embargo, cualquiera que sea el caso, fue la lógica y la deducción las que crearon esta operación encubierta y, en el último minuto, el equipo Bravo de Misaka Mikoto y Uiharu Kazari fue enviado a un parque al otro lado del camino frente al edificio en el que MINUS se escondía actualmente. ; un gran edificio que fue el dormitorio de estudiantes del Instituto Artístico de Análisis del Renacimiento. El edificio en sí era enorme para un dormitorio de estudiantes, principalmente porque se animaba a los estudiantes a trabajar en sus propias obras de arte dentro de sus habitaciones, pero eso a su vez significaba que, con el propósito de esconderse dentro del edificio, era perfecto para MINUS que quisiera. permanecen ocultos.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...