117.- Uiharu kazari Pt32

136 4 3
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[25:29:09]

A pesar de haber escuchado la explosión primero, a través de la conexión con el teléfono de Shirai Kuroko, el hecho de que ella lo escuchó tanto desde el teléfono como desde donde realmente había ocurrido la explosión solo hizo que Uiharu Kazari se sintiera mal del estómago.

"¡Kuroko!"

Misaka Mikoto junto a Uiharu instantáneamente gritó eso a todo pulmón y no perdió el tiempo, literalmente saltando en el aire, usando su magnetismo para empujarla a través del aire, con el fin de llegar al edificio que estaban tratando de invadir; el Instituto Artístico para el Análisis del Renacimiento en el Distrito 9. El auricular en el oído de Uiharu se convirtió en una ráfaga de información y gritos que fueron igual de sorprendidos, ya que Uiharu trató de darle sentido a todo mientras miraba la pantalla de la computadora y se ponía blanco en la cara. lo que vio allí.

Lo que había sucedido era simple.

La fuente de la explosión había venido de detrás del dormitorio de estudiantes del Instituto Artístico para el Análisis del Renacimiento, la ubicación donde se había ubicado el equipo de dos hombres de Shirai Kuroko y Hagino Yoritomo. Si bien la razón por la que algo había explotado era completamente desconocida para Uiharu, lo que sí sabía era que Hagino se había roto, la presión de esperar detrás del edificio dado lo que estaba en riesgo y la presión de esperar tanto tiempo lo había afectado.

La persona en la que Uiharu y los otros miembros de la rama del Juicio 177 se habían mostrado reacios a confiar debido a su posible conexión con el Plan de Ataques dos días donde 11 personas habían muerto y su aprobación era algo que había significado que tanto Uiharu como Shirai habían sido sospechaba del niño cuando se trataba de él y de sus acciones en calidad de Juicio y de la operación que se estaba llevando a cabo ahora.

Y en su mayor parte, Uiharu había descubierto que sus temores habían sido confirmados, aunque a través de un medio que no esperaba.

Incluso ahora, no habían confirmado si Hagino estaba relacionado o no con el Plan de Ataque, aunque eso seguía siendo una preocupación.

Más importante aún, el problema era que Hagino había actuado de tal manera que ponía en riesgo la vida de todos los que operaban dentro del Distrito 9. Shirai, pensando que Uiharu iba a querer escuchar cualquier cosa que Hagino pudiera decir que confirmara sus sospechas sobre su participación en el Plan de Ataque y, en general, desconfiaba del chico, la había llamado tan pronto como había visto a Hagino hacer algo sospechoso.

Toda la conversación que Uiharu y Mikoto habían escuchado entonces solo contaba la historia de un niño que no había podido soportar la presión silenciosa que pesaba sobre su mente debido a la interminable espera y las vidas que estaban en riesgo a través de esa espera misma.

Irónicamente, sin embargo, fue la mención de Endo Hanshiro y el hecho de que no se había hecho justicia para vengar su muerte lo que había hecho estallar a Hagino. Hayashida Mari, la asesina de Endo, estaba dentro del mismo lugar al que estaban a punto de irrumpir y el conocimiento de ese hecho, así como la justicia que no le había sido entregada, había sido el detonante que había llevado a Hagino a romperse y, por lo tanto, comete exactamente el mismo error que cometió su hijo muerto.

Hagino, empujado hacia adelante por su rabia, su sed de venganza y la fuerte presión en su mente por esperar tanto tiempo, se había movido de forma independiente y golpeó a Shirai que había tratado de detenerlo. Arrojar su cabeza contra la pared de ladrillos de la parte trasera del edificio había sido su método para incapacitarla y Shirai no había podido reaccionar ante el dolor y la rapidez del golpe. Ella se había derrumbado, incapaz de hacer nada para detenerlo, Hagino había entrado en el edificio para vengarse de la persona que había matado a su kouhai.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora