" Afortunadamente, el colapso de la Instalación experimental de Comunicaciones del Diagrama de Árbol en el Distrito 15 anoche no cobró vidas. Sin embargo, la preocupación en la que se centra ahora Anti-Skill and Judgment es si había personas dentro de la instalación cuando colapsó. Los preparativos están en marcha. "Estamos en marcha para excavar los escombros y determinar si se perdió alguna vida. Les daremos más información a medida que lo sepamos".
El reportero afirmó que la noticia con tono tranquilo ni siquiera entendía cuánto se había perdido cuando esa instalación se derrumbó. Como resultado, era cuestionable si lo que estaba haciendo era una falta de respeto hacia aquellos que habían perdido la vida o una bendición de que hubiera quienes no sabían nada de la Oscuridad que había causado ese colapso.
Debido a que ella estaba hablando de lo que había sucedido y no sabía de las vidas perdidas en ese colapso y los combates que habían ocurrido allí, ¿podría uno justificar odiarla cuando sabían lo que había sucedido y lo que se había perdido? ¿Era injusto despreciarla por su ignorancia y por hablar como si nada hubiera pasado cuando se había derramado sangre?
Shutaura Sequenzia no pudo decirlo.
Pero claro, el hecho de que pudiera decir cualquier cosa era un milagro en sí mismo.
Levantó la vista del teléfono que tenía en la mano y miró al hombre sentado junto a su cama, un hombre que extendió la mano desde su silla de ruedas para quitarle el teléfono. Ella lo colocó dentro de su palma y él asintió una vez. Habló, su voz era tranquila y tranquila, aunque con el estado en el que se encontraba, era increíble para él hacerlo.
Sin embargo, fue esa tenacidad y ese impulso para hacer las cosas lo que hizo que él fuera su mano derecha.
Crow 1, el hombre que había sido secuestrado y comenzó todo el incidente que rodeó a Shutaura y MINUS, habló desde su silla de ruedas. Aunque no tenía vendas en el cuerpo y todavía tenía su traje que era el uniforme oficial de los Black Crows, la silla de ruedas en la que estaba sentado era suficiente para indicar sus heridas.
La propia Shutaura se sorprendió cuando él entró por primera vez en su habitación en esa silla de ruedas. Siendo uno de los hombres más fuertes que conocía, tanto física como mentalmente, parecía imposible hacerlo caer cada vez que lo empujabas y, sin embargo, aquí estaba, en la silla de ruedas que hablaba de las heridas ocultas que había sufrido.
En cierto modo, él era como todos los demás aquí.
Ocultando heridas escondidas que nunca sanarían.
"Capitán", comenzó Crow 1 sin perder el ritmo. "Le dijimos a Anti-Skill, como parte de nuestra asimilación en ellos, lo que sucedió y nuestra participación, por lo que logramos cortar de raíz cualquier problema futuro cuando descubran los cuerpos de los Cuervos caídos. Anti-Skill todavía quiere "Hablaré contigo sobre lo que pasó y la naturaleza del incidente en cuestión, pero con el estado en el que te encuentras y nuestra cooperación con Anti-Skill, les aseguré que no habrá problemas para obtener un testimonio tuyo".
"¿Lo hiciste? ¿En tu estado?"
"No sería un gran segundo al mando si no hiciera tanto. Si no lo hago, Crow 7 ocupará ese lugar sin que yo me dé cuenta".
El hombre habló con una sonrisa en su rostro, Shutaura se la devolvió, pero ambos sabían lo tenso que era.
Eran las primeras horas de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AksiAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...