7.- Accelerator Pt2

471 42 1
                                    

Uf. Todavía revisando los correos electrónicos. Solo hasta el que me dice que he desatado el capítulo 3 de este fanfiction. Aunque lo haré.

¿Qué pasa con MINUS y el mago, y Kamijou y Accelerator, quién saldrá en la cima?

Disfrutar.

Además, este descargo de responsabilidad se aplica a la totalidad de este fic para que no tenga que volver a escribirlo.

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de ToAru Majutsu No Index ni nada relacionado con él.

Los miembros de MINUS, aunque no todos, estaban parados alrededor de Last Order en medio del patio de trenes en el Distrito 17. Había varios de ellos y todos tenían algo que compensaba su falta de poder.

Pistolas Pistolas y ametralladoras eran el puerto de escala para los miembros de MINUS y todos miraban a su rehén con sonrisas. Aquí estaba el único punto débil conocido que podía usarse para manipular al Esper Número Uno. No tardaría mucho en matarlo con sus armas. Después de todo, con este rehén en la mano, podrían hacer lo que quisieran con él.

Uno de los miembros recurrió a un nuevo recluta que tenían. Travis Sibley. Tenía uno de los papeles más importantes en esta operación. Para derrotar a ese chico que conocía la identidad de su precioso Nivel 0.

Travis estaba más que dispuesto. Era un mago renegado en fuga por intento de asesinato. Para él, cometer un asesinato real fue mucho más divertido.

Pronto, sus víctimas serían eliminadas.

Accelerator se movió rápidamente, usando su poder Esper para acortar su distancia entre él y el patio del tren. Se pudo ver que esta acción fue un desperdicio, sin embargo, Accelerator quería salvar Last Order lo más rápido posible. El sol todavía se estaba poniendo y aún no era de noche. Sin embargo, sería cuando ese Nivel 0 llegara al patio del tren.

Por supuesto, Accelerator no tenía intención de empezar sin él. La ayuda de ese Nivel 0 en el asunto fue una que Accelerator aceptaría. Ese campo de batalla, después de todo, tenía relevancia para ambos.

Antes, había sido el lugar donde se había decidido el futuro de los clones de Misaka.

Hoy se decidiría el futuro de Last Order.

Y en ambos campos de batalla, Kamijou Touma y Accelerator estarían presentes. Y eso no iba a cambiar.

La razón para esperar ese Nivel 0 parecía una tontería, pero no para Accelerator. Después de todo, la presencia de ese héroe bien podría ser lo que ganaría la pelea.

Kamijou Touma corrió hacia el patio del tren. Desde el lugar de Yomikawa ha sido una gran distancia, pero Kamijou conoce el camino.

Había llamado a Index para decirle que la posibilidad de que él llegara tarde había aumentado y antes de que pudiera protestar, colgó.

No tuvo tiempo que perder cuando volvió a guardar el teléfono en el bolsillo, notando la correa de Gekota oscilante que había recibido el 30 de septiembre. Misaka Mikoto casi había dado su vida para salvar a esos clones, Last Order era uno de ellos, y ahora otra persona probablemente estaba haciendo lo mismo.

Kamijou aprieta su puño, listo para la batalla que se avecina.

Tal como había predicho Accelerator, el sol se había puesto para cuando Kamijou había llegado al campo de batalla. El patio del tren en sí había sido absolutamente devastado por el ataque de plasma de Accelerator para la batalla de los clones, sin embargo, ahora estaba en su estado anterior. Kamijou pensó que era un poco irónico que la primera vez que había estado aquí; había luchado con Accelerator, pero ahora estaban del mismo lado. Accelerator estaba pensando lo mismo pero ambos no dudaron en trascender la valla frente a ellos, listos para luchar por Last Order.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora