101.- Uiharu kazari Pt16

81 4 0
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[48:42:30]

El calor de las llamas hizo brillar el aire y el humo comenzó a subir lentamente de los cuerpos destruidos de un Seis Alas y dos Diez Patas que habían sido completamente destruidos por el Railgun, desatado por Misaka Mikoto.

Las personas que habían visto el poder del Nivel 5 de cerca y en persona tenían la boca abierta ante la destrucción completa que había ocurrido, mirando a la chica que había disparado el Railgun con reacciones encontradas.

Hamazura Shiage, Hattori Hanzou y Kuruwa, la chica ninja, miraron a la estudiante de la escuela secundaria Tokiwadai también con la boca abierta y expresiones de sorpresa y sorpresa.

Sin embargo, en cuanto a Shirai Kuroko, Saten Ruiko y Uiharu Kazari, esas bocas abiertas se convirtieron lentamente en sonrisas cuando se dieron cuenta de que, al igual que su amigo, también necesitaban poseer la fuerza y ​​la voluntad para luchar contra las fuerzas de MINUS que seguramente se dirigían hacia ellos.

Uiharu Kazari inmediatamente tomó la radio que Saten había estado sosteniendo junto a su oreja y le gritó, informando a la persona que tenía el rango más alto de las fuerzas combatiendo; Teniente Yomikawa Aiho de Anti-Skill.

"¡Yomikawa-sensei! ¡¿Has conseguido las coordenadas que te envié ?!" Gritó Uiharu en la radio mientras se refería a las coordinadas dentro del Distrito 11 que los miembros restantes de MINUS, todos ellos por lo que podía decir, se estaban escondiendo.

Los disparos vinieron del otro extremo mientras los gritos llenaban el aire, algo que hizo eco no solo a través de la radio sino también en toda el área de descanso mientras los ecos de las batallas llegaban rápida y precisamente. Solo habían ingresado al Distrito hace unos 5 segundos, sin embargo, el hecho de que se habían encontrado con una resistencia inmediata le dijo a Uiharu que el pirata informático residente de MINUS, Gakusha 'Binary' Bakin, claramente había hecho preparativos en caso de que alguien ingresara al Distrito para arrestar ellos.

Miró al chico que estaba escribiendo frenéticamente en la pantalla de la cámara de seguridad, con el sudor corriendo por su frente cuando vio en la esquina de su visión, otro miembro de MINUS apuntando con la palma abierta directamente a la cámara, solo para que se cortara.

Claramente habían usado algún tipo de poder Esper para cortocircuitarlo, lo que significa que Uiharu no tenía visual desde ese ángulo. Sin embargo, ella no se preocupó; incluso con esa cámara abajo, había otras 2840 cámaras dentro del Distrito 11.

Sin embargo, Uiharu tuvo que concentrarse en su principal objetivo en esta Invasión: aumentar los números que Anti-Skill y Judgment tenían de su lado. Por lo que Uiharu pudo decir por los ecos y disparos provenientes de la radio, y también a su alrededor, y a través de la verificación usando la cámara de seguridad pirateada, la principal resistencia fue de los robots de seguridad que habían sido armados con pistolas y otras armas de próxima generación. .

Comenzó a piratear el sistema para tomar el control de tantos robots de seguridad como pudiera y se volvió a su lado ahora que tenía las dos manos ocupadas.

"¡Saten-san!"

"¡Entendido!"

Saten respondió de inmediato sosteniendo la radio que le había proporcionado Anti-Skill cerca del oído de su mejor amiga mientras hablaba mientras pirateaba.

"¡Y-Yomikawa-sensei!"

"¡E-este es Yume hablando!"

Otra voz vino de la radio, la voz de esa bomba científica que había brindado apoyo y el plan para la Invasión que se estaba llevando a cabo. Uiharu sabía que había sido tomada bajo el ala de Yomikawa para asegurarse de que estaba a salvo, ya que quería estar en la línea del frente y, sin embargo, los disparos y los gritos llenaron el aire, estaba claro que probablemente se estaba escondiendo en el Anti -Skill van en lugar de luchar realmente.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora