154.- Kongou Mitsuko Pt9

64 4 1
                                    

El Centro de Investigación Nuclear Unergy era una instalación sencilla dentro del Distrito 10 de Ciudad Academia. Aunque la instalación pertenecía a una de las compañías de energía más grandes y grandes del mundo, en comparación con algunas de las otras instalaciones dentro de Ciudad Academia, esta carecía de la misma naturaleza impresionante. .

Se sentía más como una escuela que cualquier otra cosa, pero dado que era un centro de investigación nuclear, era muy posible que más de la instalación corriera más profundo bajo tierra para asegurarse de que hubiera suficiente protección cuando se trataba de los materiales volátiles que usaban. El edificio visto desde el frente tenía solo tres pisos de altura y el patio en el frente del edificio realzaba esa imagen de "edificio escolar".

Se podían ver luces desde las ventanas de los diferentes pisos del edificio, pero era probable que la mayor parte de la instalación se extendiera más profundamente bajo tierra y fuera donde se ubicaba la mayor parte del equipo sensible, y la tecnología sobre el suelo era más para la acumulación y la interpretación de datos recibidos desde abajo.

El patio frente al edificio era enorme, casi como un óvalo escolar antes de dirigirse hacia las puertas cerradas del Centro de Investigación. Un aura profesional rodeaba el edificio en sí y, aunque no había automóviles en el patio, lo que sugería un estacionamiento en la parte trasera para los trabajadores, no se veía vida dentro de la instalación desde el exterior, las ventanas contaminadas y la falta de presencia le daban a la instalación un aspecto bastante sentimiento abandonado.

Si no fuera por las luces en los pisos superiores, aquellos que pasaron habrían sentido que la instalación era solo otra de las corporaciones que habían visitado Ciudad Academia pero no habían podido mantenerse al día con la tecnología actualizada y el rápido ritmo del mundo empresarial. en la ciudad.

Lo único que incluso remotamente sugirió que había alguien dentro de las instalaciones fue la presencia de un solo niño parado frente al edificio y sosteniendo sus brazos detrás de su espalda, sin moverse y ni siquiera parecía estar vivo: estaba así de quieto. Sin embargo, para aquellos que miraban el edificio con ojos intensos, la única mirada que podían darle a esa estatua era hostil al darse cuenta de quién era esa persona y quién estaba ubicado dentro del edificio detrás de él.

Kamijou Touma estaba detenido dentro de ese Centro de Investigación como víctima de un secuestro, habiendo sido atrapado en el mundo retorcido que había encerrado sus garras alrededor de Kongou Mitsuko.

Ese era el hecho más importante de todos y las chicas que miraban el edificio nunca sintieron nada diferente mientras miraban al único oponente que se interponía en su camino; el que había secuestrado a Kamijou en primer lugar.

Orion Phoenix, el mercenario, no se movió ni siquiera registró nada cuando el Distrito 10 pasó a su lado, pero fueron los individuos silenciosos que lo observaban desde lejos los que tenían interés en ese mercenario.

Su cabello negro cubría el lado izquierdo de su rostro en un largo flequillo. El traje de estilo occidental con chaqueta negra, pantalón y corbata parecía completamente profesional pero con la gabardina negra y arruinada que usaba, deshilachada en los bordes y tenía cortes y agujeros en su superficie, así como la espada a su lado con un verde. empuñadura y vaina roja, daba la desafortunada impresión de que era un cosplayer bastante ávido sin sentido común para su profesionalismo.

Fue ese chico soltero al que observaron numerosas chicas.

Kongou Mitsuko vistiendo una blusa holgada y jeans ajustados.

Índice.

Tatsugami Otohime sosteniendo a Sphynx y al pequeño Othinus en sus manos.

Misaka Mikoto.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora