79.- Thor Pt3

65 6 1
                                    

Era el quinto piso hacia el que convergía el flujo de maná que parecía estar dentro del edificio, lo que significa que si había algún lugar para comenzar a buscar el escondite de Harmonia's Cradle, era allí.

Este, por supuesto, era un pensamiento que no se limitaba solo a un aficionado, cualquiera que conociera el contexto de la batalla y el proceso general que llevó al movimiento de un enemigo seguramente se daría cuenta de lo mismo con el paso del tiempo. Sin embargo, si ese fuera el caso, entonces seguramente las fuerzas que chocarían allí estarían en lados opuestos de la mesa, tanto aliados como enemigos.

Thor, el antiguo segundo de GREMLIN, se paró a un lado de la mesa metafórica mientras sonreía hacia los enemigos que estaban frente a él, los dos Caballeros que sostenían sus respectivas lanzas y alabardas peligrosamente, doblando sus rodillas mientras parecían ansiosos por saltar. adelante y rasgar al chico.

Por supuesto, su armadura les dio protección y un mayor movimiento debido al maná que se bombeaba en ella, lo que significa que, al mirar los datos que se presentaban en los participantes de la batalla, el vencedor era obvio.

Sin embargo, esas estadísticas simplemente hicieron que Thor sonriera más ampliamente al enemigo frente a él mientras reflejaba el movimiento de flexión de las rodillas que los Caballeros también estaban haciendo.

Los Caballeros se movieron primero, el que tenía la alabarda levantándola por encima de su cabeza mientras se movía hacia Thor, balanceándola hacia donde se encontraba el chico. Thor simplemente dio un paso a un lado y evitó la hoja que se hundió profundamente en el suelo.

Movió su mano hacia la alabarda, sin embargo notó por el rabillo del ojo la vista del Caballero con la lanza dirigiéndose hacia él, empujando la punta hacia el pecho de Thor. Sin embargo, Thor reaccionó, no esquivando sino pasando a la ofensiva, esperando hasta que la punta de la lanza estuviera lo suficientemente cerca mientras, literalmente, soltó una patada que se estrelló contra la punta de la lanza.

La trayectoria cambió, Othinus literalmente tuvo que presionarse más cerca de la cintura de Thor mientras la hoja volaba por el aire, rozando su mejilla y pasando por su cabello antes de navegar entre el espacio entre Thor y el Caballero con la alabarda.

Sin embargo, ese Caballero con la alabarda movió su espada fuera del piso donde estaba atascada, balanceándola para que apuntara hacia la pierna de Thor incluso en el espacio cerrado que estaba entre ellos, el Caballero moviendo su agarre hacia arriba, más cerca de la espada en orden para asegurarse de que no fallara en los espacios reducidos.

Al mirar las posiciones donde estaban los Caballeros, parecía obvio que solo iba a haber un vencedor mientras Othinus miraba hacia la espada que se dirigía hacia ambos-

Thor desapareció, la hoja de la alabarda atravesó literalmente el espacio donde había estado, la hoja se dirigió hacia el brazo extendido del otro Caballero que estaba en el camino. La desaparición del niño debió haber tomado a ambos Caballeros con la guardia baja simplemente por el hecho de que la hoja continuó, apuñalando la armadura de metal del Caballero con la lanza, atravesándola y entrando en la carne blanda de abajo.

Dejó escapar un rugido y Thor reapareció, por encima del Caballero con la alabarda, soltando una patada que se estrelló contra el casco del Caballero y lo tiró hacia atrás, provocando que el Caballero arrancara violentamente la alabarda de la herida del otro Caballero, pequeñas gotas de sangre salpicando contra la pared.

"¿Qué ... fue eso? ¡Esa magia es-!" Uno de los Caballeros gritó, sin embargo, fue Othinus quien miró a Thor dentro del bolsillo de su pantalón.

"¡Dijiste que eras incapaz de usar ese hechizo! ¿Por qué puedes usarlo?" Su voz era tranquila, sin embargo, tenía un toque de tensión cuando Thor simplemente suspiró y se encogió de hombros.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora