97.- Uiharu kazari Pt12

95 3 0
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[52:29:35]

Uiharu Kazari jadeaba pesadamente mientras se sentaba en su escritorio en la rama 177 del Juicio, secándose el sudor de su frente y mirando la pantalla de la computadora frente a ella.

Mientras se sentaba en su escritorio, sintió que una sensación de relajación la invadía ahora que ya no estaba en A Certain High School, donde los misterios y las respuestas a sus preguntas solo parecían apilarse uno encima del otro. Si bien había resuelto parte del problema MENOS relacionado con Gakusha Bakin y su clave de cifrado, parecía que el problema relacionado con Kamihou Touma aún no estaba resuelto.

Si bien eso en sí mismo era algo que quería abordar, sabía que había cosas más importantes con las que lidiar en este momento.

Eso se reflejó dado que, a pesar de su estado relativamente poco atlético, había corrido todo el camino de regreso aquí a su rama del Juicio. Yanagisako Aomi había sido la más sorprendida cuando Uiharu irrumpió en la habitación con la cara pálida y el sudor corriendo por todo su cuerpo, solo para pasar junto a ella y dirigirse directamente a la computadora en su escritorio.

Si bien ella era la única en la habitación en este momento debido a que Konori Mii aún no había regresado, el hecho de que Uiharu hubiera regresado en el estado en el que estaba fue quizás lo más sorprendente para la chica del Juicio.

Sin mencionar el hecho de que Uiharu le había dicho que había logrado encontrar la clave de encriptación que le permitió piratear completamente el programa de ocultación de Gakusha. Yanagisako se había quedado con los ojos muy abiertos ante eso, solo para que Uiharu se pusiera directamente a trabajar sin dejar nada más en su mente.

Esto, a su vez, dejó a Uiharu donde estaba ahora, sentada frente a su computadora y computadora portátil mientras examinaba las imágenes de las cámaras que rodeaban los escondites MINUS en los Distritos 7 y 23. Aunque había descubierto que, de hecho, había cámaras donde Se aplicó un programa de ocultación, encontrar todos los que habían sido infectados y aplicar la clave de descifrado fue una tarea ardua.

Por no hablar de uno oportuno.

Su propio estado de agotamiento después de haber corrido la distancia en la que solo había ejercido presión sobre Uiharu aún más cuando se volvió y miró hacia la puerta que conducía al exterior de la oficina del Juicio. La voz de Yanagisako se podía escuchar en el otro extremo de la puerta mientras estaba hablando por teléfono, diciéndole a Konori que 'traiga su trasero aquí' ya que Uiharu había logrado llegar aquí antes que ella.

Parecía que la chica mayor todavía estaba conmocionada con el incidente relacionado con Kumokawa Seria y, para ser honesto, Uiharu también. Fue solo debido al hecho de que su mente estaba ocupada en otra cosa en este momento que se liberó de cualquier pensamiento abrumador, pero incluso entonces, el recuerdo de la niña y el francotirador que la tenía como rehén solo envió escalofríos a su columna vertebral.

La habían dejado ir. Sin embargo, no como una acción de misericordia o salvación.

En cambio, dependiendo de lo que hiciera Uiharu en ese momento, la habían dejado ir a la muerte.

Cómo investigó a Kamihou Touma a partir de este momento fue algo que fue su propia elección y, a su manera, su propia decisión de sellar su destino.

Las preguntas y las cosas que Kumokawa le había dicho resonaron en su mente, sin embargo, negó con la cabeza mientras trataba de concentrarse en cosas más importantes. MINUS era el problema aquí y esto era lo importante que tenía que hacer. Como resultado, lo único que podía hacer era esperar a que se completaran los escaneos y el descifrado del programa en las cámaras del Distrito 7 y 23. Kamihou Touma tendría que esperar hasta más tarde, al menos hasta que Uiharu ordenara sus pensamientos después de lo que había aprendido sobre el chico y se había enfrentado por él.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora