61.- Orsola Aquinas Pt4

94 8 0
                                    

Los sonidos de los pasos corriendo por la Terminal resonaban en el aire, una sinfonía de desesperación y esperanza para que el grupo que corría lograra su objetivo.

Index estaba al frente, sujetando a Sphynx con fuerza mientras avanzaba, la líder del grupo ya que era la única que realmente sabía hacia dónde se dirigía el grupo y lo que le esperaba.

Giró la cabeza, viendo a los demás detrás de ella, Stiyl Magnus, Kanzaki Kaori, Tatemiya Saiji, Itsuwa y los otros miembros de la Iglesia Amakusa, sin embargo, fue la gente en la parte de atrás a la que realmente tomó nota.

El pelo puntiagudo de Kamijou Touma y las manos que sostenían un extintor de Tatsugami Otohime llenaron su visión y les gritó sin ralentizar su paso.

"¡Touma! ¡Otohime! ¡El próximo círculo mágico está más adelante! ¡Es el de Hadit, la deidad en Thelema que toma el control del 'centro'! Además, no sabemos que la magia se aplicará en esta situación, debemos asegurarnos de que no bajemos la guardia cuando se trata de lidiar con este mago! " ella gritó.

"¡Entendido!" llamó Kamijou hacia ella. "¡Nos mantendremos atrás y nos aseguraremos de que nadie se quede atrás!"

Aunque es posible que la razón por la que Kamijou se quede atrás sea por el hecho de que Otohime se está desacelerando debido al peso de lo que carga, la excusa que Kamijou dio fue quizás una de que él realmente quería asegurarse de que Él hizo.

Después de todo, todos allí habían decidido que harían todo lo posible para proteger a Orsola, por lo que no había forma de que quisieran permitirse quedarse atrás y no participar en esta batalla para proteger a su preciosa amiga. Eso es algo que Kamijou realmente acepta y, como resultado, quiere asegurarse de que abrace para proteger a los que están protegiendo.

Pero al mismo tiempo, Index también sabe una posible razón de por qué Kamijou está parado en el fondo. Después de todo, su mano derecha tenía el poder de Imagine Breaker. No sabían cuánto tiempo le tomaría a Index aislar el maná en el aire si la mano derecha de Kamijou evitaba que el 'camino' que creó frente a ella fuera negado y, como resultado, no tenía más remedio que mentir. en el fondo.

Index sintió que era lamentable, sin embargo, el asentimiento que Kamijou le dio la hizo reflexionar sobre sus propios pensamientos.

Kamijou Touma ahora también era parte de esta batalla y no había nada que le impidiera retroceder ahora, no cuando tenía a alguien a quien salvar justo frente a él. E Index había sido una de esas personas que había decidido salvar a Orsola. Y si Kamijou hubiera aceptado eso dentro de ella, hubiera tomado esa idea y se la hubiera llevado a la cabeza para perdonarla ...

Entonces seguramente Index podría hacer lo mismo con ella misma y moverse en la dirección que sabía que era justa.

Se giró hacia adelante y continuó corriendo, subiendo la escalera mecánica que estaba frente a ella, Stiyl justo detrás de ella, sin embargo, Kanzaki saltaba del primer piso al segundo en un instante mientras miraba el piso que estaba para ver. si hubiera enemigos frente a ellos.

No los había y dejó que Index la pasara mientras miraba las fuerzas que estaban detrás de ella, el grupo que estaba orgullosa de llamar suyo cuando se trataba de abordar la amenaza que estaba frente a ella en este momento.

Sin embargo, su concentración nunca vaciló mientras seguía a Stiyl por el aeropuerto, la Terminal que estaba frente a ella se mostraba en un gran número que se revelaba a través de la pared de vidrio que permitía ver el otro lado de la Terminal.

Los 3 grandes en la Terminal le dijeron a Kanzaki y a los demás lo lejos que se habían movido a través del aeropuerto desde la Terminal 1 anterior que había sido el lugar de la batalla que involucraba el círculo mágico de Nuit.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora