Kamijou Touma corrió a través de la oscuridad de Ciudad Academia, sintiendo el aire de la noche presionar contra él. Sin llevar chaqueta, se detuvo, jadeando y mirando hacia arriba, mirando a su alrededor con el sudor rodando por su rostro pero sin ver nada en las calles iluminadas que diera paso a lo que estaba buscando.
No se veía al chico que estaba tratando de encontrar, su Bad End, el mercenario Orion Phoenix.
El chico que, por el bien de su cliente, continuaba traicionándose a sí mismo y a sus propios sentimientos, era similar a Kamijou y, sin embargo, alguien a quien Kamijou no podía aceptar por completo. A pesar de que ambos se lanzaron a conflictos por el bien de los demás, Kamijou continuó siguiendo el camino de su propia elección y actuó de una manera que le impidió sentir arrepentimiento, moviéndose con los sentimientos dentro de él y usándolos para guiar sus movimientos. Orión, por otro lado, dejó que otra persona eligiera su camino y actuó sin importar lo que sintiera en un curso de acción en particular que le habían dicho que tomara.
Nada más que una marioneta de su propia creación, los dos estaban en lados opuestos del campo de batalla a pesar de sus opciones similares de luchar por alguien más, pero es ahora que Kamijou sabe que tiene que encontrar a ese mercenario.
(¡Maldita sea! ¿A dónde se fue? Apenas nos dejó a Arisa y a mí hace unos minutos, ¿dónde está?)
Kamijou se giró y corrió, su corazón latía tan fuerte que podía sentirlo en sus oídos. El dolor de cabeza por la euforia de lo que estaba haciendo y las Nanomáquinas de Tetris dentro de su cuerpo corrieron por su cabeza. Se secó el sudor de la frente, pero llegó a una intersección, se detuvo y miró hacia arriba y hacia abajo para ver al chico vestido de negro.
Orión había sugerido en sus palabras, pero nunca dijo nada, que sabía exactamente cuál era la condición de Shutaura Sequenzia: que existía como ella misma y como Meigo Arisa al mismo tiempo. A pesar de que, por lo que Kamijou sabía, Kamijou era el único que había visto la fusión de ambas chicas, el conocimiento de Orion (y posiblemente su cliente) sabía de la existencia de Shutaura y lo que ella era le dio a Kamijou una pausa de preocupación cuando llegó. al bienestar de Shutaura y Arisa en el futuro.
Incluso si Orión hubiera dicho que estaban a salvo de daños, no había garantía de que fuera así. La propia Shutaura era una existencia que era una entre seis o siete mil millones, alguien que era dos personalidades fusionadas en un solo cuerpo y ambas personalidades tenían dos cuerpos distintos y diferentes en algún momento. Queriendo saber cómo exactamente ese Final Malo sabía de Arisa, Kamijou lo había perseguido después de que el chico le había devuelto el Cuervo 1 capturado a él ya Arisa.
Pero había más que eso.
(Orión dijo que tenía negocios en otra parte. Y dado que su último 'negocio' consistía en secuestrar a alguien, ¡no puedo dejarlo pasar y hacer lo que quiera! Pero ... ¡¿a dónde se fue ?! ¡Maldita sea!)
Esto no tiene nada que ver con Kamijou, lo sabía.
Pero eso no significaba que pudiera simplemente ignorarlo cuando Orión estaba potencialmente amenazando la paz de los demás. La idea de que alguien más, alguien que no tenía nada que ver con nada, iba a ser arrastrado a la oscuridad simplemente porque alguien le había pedido a Orión que lo hiciera, hizo que Kamijou aprieta los dientes y escanea frenéticamente sus alrededores una vez más en busca del mercenario, pero no encuentra nada. .
Ambos eran mercenarios en cierto modo. Mientras Orión servía a otros para sus propios propósitos, Kamijou hizo lo mismo salvo por el hecho de que nunca se dio a sí mismo el título de uno. Pero en este momento, si había alguien a quien Kamijou estaba sirviendo, lo sabía en su corazón, era la gente a la que Orión iba a amenazar una vez más y poner en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
БоевикAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...