93.- Uiharu Kazari Pt8

116 4 1
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[54:25:32]

Uiharu Kazari se encontró caminando ahora por las calles del Distrito 7. El arrastre que su superior, Konori Mii, había estado haciendo durante los últimos minutos había logrado detenerse cuando la alcanzó y los dos caminaron en silencio. Konori lideró con Uiharu ligeramente a su lado.

Habían estado caminando durante unos 10 minutos y, dado su ritmo actual, parecía que el dúo terminaría en su destino minutos antes de que comenzara la hora del almuerzo. En ese momento eran alrededor de las 11:30 aproximadamente y las calles del Distrito 7 estaban relativamente vacías. De vez en cuando pasaba algún coche, pero por lo demás el silencio que envolvía a los dos miembros de Judgement era bastante incómodo.

Esto se debió a que ambos estaban envueltos en sus propios pensamientos, mientras que Konori lo hizo con la cara bastante roja. Parecía sumida en sus pensamientos, pero Uiharu a su lado estaba tan bien como su mente vagaba, centrándose en las metas que tenía entre manos.

Su destino, A Certain High School, era la escuela de dos personas en las que ella tenía un interés inherente, una más que la otra.

El primero es el teniente general de MINUS, Gakusha 'Binary' Bakin. Como veterano de nivel 0 con la habilidad Wave Thief, su poder le permitió capturar y acceder a señales u 'ondas' dentro de una computadora. Si bien esa habilidad seguramente ayudaría con las actividades de piratería, era más el lado de la programación en lo que estaba más interesada.

Después de todo, era muy posible que hubiera desarrollado uno de los sistemas que ocultaba a las personas en las imágenes de las cámaras de seguridad. Si bien se necesitaba una clave de cifrado específica para ingresar al sistema y determinar cuántos enemigos tenían, lo primero que tenían que hacer era romper dicha clave.

Y así, se dirigieron a A Certain High School para aprender más sobre el chico en cuestión. ¿Hubo algún detalle en su vida escolar o algo similar que sirviera como el 'código' para romper la clave de cifrado? Era una especie de contraseña en este sentido, pero lo que les faltaba era información.

Por lo tanto, esta fue la razón principal de los dos miembros de Judgment y su viaje a la escuela secundaria.

Pero el otro era algo así como una agenda oculta para Uiharu, relacionada con el chico conocido como Kamihou Touma.

Ella había investigado su información y cuando llegó a cierto punto, fue amenazada por un francotirador que fácilmente podría haberle quitado la vida. Ella se había salvado, pero había logrado negociar que no investigaría más al chico usando métodos informáticos.

Tenía la intención de cumplir su palabra.

Pero, naturalmente, eso no significaba que no pudiera investigar al niño utilizando el método estándar y verdadero de tomar declaraciones de testigos e interrogar a las partes necesarias. Se dio cuenta de que esto era peligroso, pero se encontró queriendo saber más sobre el chico cuanto más investigaba.

Esta era su propia razón secreta para visitar la escuela, algo sobre lo que esperaba que Konori no fuera inteligente, pero aun así, miró a Konori a un lado mientras caminaban.

Esta chica a su lado, al igual que Shirai Kuroko, era alguien que sabía y sentía algo por el chico en cuestión. La naturaleza de lo que sentía era desconocida, Uiharu solo podía adivinar, pero era solo cuestionando a la chica misma que obtendría información.

Pero Uiharu sabía algo y era que Konori era extremadamente reservado sobre el tema. Entonces, ¿cómo demonios iba a obtener la información que necesitaba de ella? información sobre lo que el chico significaba para ella? Hacerlo con Shirai tampoco había sido fácil, llegar lentamente al tema debía hacerse con cautela y no apresurarse para que no sospecharan que Uiharu estaba haciendo demasiadas preguntas.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora