63.- Orsola Aquinas Pt6

159 7 3
                                    

El crujido resonó en todo el aeropuerto y Falcon, desde donde estaba, palideció al ver la planta negra que había estado en el centro del círculo de Hadit colapsar y destrozar la entrada de la Terminal 3.

Un sudor antinatural corrió por todo su cuerpo mientras miraba la planta caída, notando que había sido completamente destruida en pocos minutos después de que Io lo dejó para lidiar con los toques finales del ritual para hacer que Orsola le diera su Verdadera Voluntad en orden. para ascender la era hacia el Eón de Horus.

Apenas había progresado, una extraña persistencia se había apoderado de Orsola Aquinas a pesar de que su mente no era más que una pizarra en blanco frente a él. Se quedó quieta mientras Falcon continuaba envolviendo su mano alrededor de su cuello mientras ella hablaba, la información del grimorio pasó al cerebro de Falcon, causando que una gota de sangre corriera por su nariz.

Apretó los dientes mientras soltaba el cuello de Orsola, limpiando la sangre mientras miraba hacia el grimorio que estaba junto a ella, atado con la correa de cuero.

El mensaje de Thelema.

Definitivamente podría usar su poder para ascender en el mundo sin usar su Verdadera Voluntad, sin embargo, el aumento resultante en los efectos del ritual en sí probablemente podría volar su cuerpo en pedazos, ya que se lo consideró 'no digno' de ascender en la era como lo hizo no tener su Verdadera Voluntad.

Sin embargo, había otro uso que podría tener, algo que sabía que sería perfecto para la amenaza que se avecinaba, algo que podía hacer sin tener que leer el grimorio en sí, sin embargo, sabía que la información de adquirir su Verdadera Voluntad probablemente se transferiría lentamente. en su mente como resultado.

Si se esforzaba, probablemente podría aprender cómo lograr su Verdadera Voluntad, sin embargo, el proceso aún sería algo que tomaría tiempo y no lograría la misma solidaridad de los resultados que el uso de Orsola como medio para la información.

Esa fue principalmente la razón por la que no había usado el método de leer el grimorio directamente en primer lugar, pero en este momento, no había nada más que pudiera hacer con respecto a las condiciones que se le habían presentado.

Jurando, empujó a Orsola hacia atrás, mirándola a la cara mientras miraba hacia la entrada de la Terminal 3, rota sin posibilidad de reparación, antes de que Falcon se jurara a sí mismo, moviéndose hacia el círculo mágico que él mismo había establecido.

El proceso tomaría menos de un minuto, pero aun así, quería asegurarse de estar listo para lo que se le presentara. Para que Necessarius se ocupara del círculo mágico de Hadit de manera tan completa y en tan poco tiempo, era probable que hubieran acelerado los poderes de Kanzaki Kaori para completar esa técnica, el poder de un Santo probablemente permitiera una destrucción tan pura.

Pero aun así, un leve escalofrío subió por la espalda de Falcon mientras miraba hacia Orsola que estaba mirando hacia la entrada de la Terminal 3, esa misma expresión en su rostro a pesar de que su mente y ojos estaban en blanco.

Ella estaba sonriendo.

Era débil pero definitivamente había rastros de una sonrisa en sus labios, algo que no debería haber sido posible dado que estaba alejada de todos los deseos. Pero aun así, ella seguía sonriendo.

Como si estuviera imaginando ser salvada de la situación de la que no podría salvarse. Falcon maldijo de nuevo, presionando sus manos en el suelo.

Fuera lo que fuera lo que venía, tenía que lidiar con eso.

Y con el Mensaje si Thelema a su lado y los poderes de Orsola de haber leído el grimorio también bajo su control, había la certeza de que tendría éxito.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora