108.- Uiharu kazari Pt23.- Inicio del dia tres

107 4 4
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[31:54:52]

A pesar de que eran prácticamente las 10 de la mañana, Uiharu Kazari seguía bostezando mientras se sentaba en la habitación que estaba al lado de la sala de interrogatorios de Anti-Skill, ubicada en el Distrito 2.

Habían pasado muchas cosas cuando se despertó esa misma mañana, pero el ajetreo y su propia rutina matutina habían puesto su propio reloj biológico interno a una hora determinada. Como resultado, no ayudó el hecho de que en un día escolar en el que estaba exhausta y completamente descansada de la noche anterior, se despertara justo a tiempo para poder ir a la escuela si hubiera seguido su rutina matutina como de costumbre.

De hecho, casi lo había hecho, se había cambiado a su uniforme de la escuela secundaria Sakugawa como una cuestión de costumbre y no se había cambiado a pesar del hecho de que estaba en funciones oficiales del Juicio y tenía la capacidad de ser excusada. de clases durante todo el día.

Se sentía cómoda con su uniforme y le recordaba lo que quería proteger por encima de cualquier otra cosa, así que de alguna manera se sentía más concentrada con el uniforme puesto y el brazalete Judgement a su lado.

Mientras se preparaba el desayuno por la mañana, había comenzado el día mirando lo que había dejado durante la noche con ojos somnolientos. Pero tal como lo había dejado, el programa de descifrado todavía se estaba ejecutando para descifrar el software de la cámara de seguridad que ocultaba el Outsourcer de la vista de las cámaras. Uiharu se sintió un poco molesta por eso, pero agradeció saber que el programa se terminaría al menos a las 3 pm de hoy o un poco más tarde dado que había dado 24 horas para que el programa funcionara.

24 horas... parecía como si hubieran pasado en un sueño, pero Uiharu todavía enfocaba su mente en cuál era su tarea ahora, a pesar de haber estado un poco distraída por la mañana.

Después de todo, al igual que el día anterior, se había despertado y revisado las noticias sobre la situación que se había desarrollado en Londres. Naturalmente, el Academy Daily tenía las noticias sobre Londres como tema de primera plana, mientras que la Invasión del Distrito 11 fue empujada al dorso, pero como Uiharu había estado involucrada en el segundo, era el primero lo que le interesaba mucho más.

Parecía como si la destrucción que había ocurrido dentro de esa ciudad en la que Kamijou Touma estaba involucrado hubiera estimado daños en los 6 dígitos de Libras, quizás incluso más dado el daño al Big Ben y el resto de Londres. Uiharu se sintió algo mal por Kamijou en el sentido de que él había estado en el centro de la mayor parte de ese daño y dada su desgracia (o al menos lo que Uiharu había visto de ella), no se habría sorprendido si él tuviera que pagar por algo de ese daño él mismo.

Afortunadamente (aunque a Kamijou se le había negado todo lo declarado oficialmente) parecía que la Familia Real también participaría en la restauración de Londres. Si bien tenían las manos ocupadas con la restauración del destruido Palacio de Buckingham, su contribución a la reparación de Londres seguramente permitiría que la ciudad volviera a su antigua gloria.

El mecanismo del reloj del Big Ben aparentemente se había estropeado y Uiharu se preguntaba si eso era por el misterioso poder que la chica parecida a un diablillo con Kamijou había usado antes para lanzar el minutero del Big Ben al puente de Westminster. Parecía que todo el minutero y la esfera del reloj de la torre del reloj iban a ser reemplazados, naturalmente con la ayuda de la Familia Real.

Sin embargo, milagrosamente, parecía que nadie había muerto. Lo peor que había habido eran huesos rotos, pero estaba claro que la ciudad seguiría adelante y los ciudadanos se aferrarían a sus días de paz mientras vivían sus vidas normales, a pesar del caos al que habían sido atados.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora