Kongou Mitsuko se paró frente a la escuela secundaria Tokiwadai, ignorando las miradas de pura malicia de los otros estudiantes. A pesar de ser la heredera de Kongou Airlines, incluso ella sintió la presión de ellos mientras la perforaban y se arrastraban debajo de su piel. Sin embargo, los ignoró a todos mientras golpeaba con el pie y balanceaba el abanico en la mano, sin sentir nada más que irritación.
Ella estaba esperando.
Ella , Kongou Mitsuko, la heredera de Kongou Airlines, la habían hecho esperar .
Y el que la hizo hacer un acto tan blasfemo fue el que era una prometida falsa: Kamijou Touma.
Bueno, técnicamente no era más que una farsa en su compromiso, pero los detalles y la necesidad de hacer que los demás creyeran que era real fue el punto principal para convertirse en su prometida en primer lugar. Al hacerlo, lo que esencialmente significaba era que aquellos que la habían estado acosando durante los últimos días iban a detenerse, porque Kongou era visto a los ojos de los demás como 'tomado'.
Aaron Gracestone, Kisaragi Maeda y Damian F. Slivka hicieron una inversión para asegurarse de que desgastaran la mente de la joven Tokiwadai. Por el simple hecho de intentar atacar a su padre, el director de Kongou Airlines, a través de ella, esencialmente representaban a sus empresas y trataban de detener un misterioso acuerdo que Kongou Airlines estaba llevando a cabo en algún lugar del mundo. Los detalles en sí mismos se perdieron por completo para la pequeña niña que no tenía ningún interés en el trato que esos tres y sus compañías querían detener, pero para contrarrestar su acoso, su padre había formulado un plan para proteger a su única hija.
Al convertirla en la prometida de Kamijou Touma, quien estaba recibiendo créditos a cambio de sus servicios que aparentemente ayudaron con su situación escolar, lo que significaba era que la enérgica 'seducción' de Kongou que esos tres falsos novios estaban llevando a cabo iba a ser detenida a través de la fuerza. medio. Después de todo, aunque claramente la habían estado acosando cuando habían 'cortejado' a Kongou, no había nada que ella pudiera haber hecho debido a la influencia que tenían sus compañías en Ciudad Academia y también porque ella no estaba comprometida.
Desposarla con Kamijou esencialmente significaba que el problema se resolvió de manera efectiva: significaba que si intentaban acercarse a ella y hacer lo que habían estado haciendo durante los últimos días nuevamente, ella podría afirmar que la estaban acosando por cómo ya estaba '. Era una solución destinada a continuar hasta que se finalizara este trato que su padre estaba haciendo, pero a pesar de que los detalles eran desconocidos para ella, lo único en lo que Kongou estaba concentrado era en el que estaba comprometida.
Kamijou Touma.
Sabía muy poco sobre él, solo escuchaba lo que otros le habían dicho de él y lo había visto en acción por sí misma en la batalla del jardín escolar cuando MINUS había atacado. La seguridad para esta parte del Distrito 7 naturalmente había aumentado después de tal asalto, pero las cosas que Kongou sabía sobre la que tenía su mano en matrimonio (incluso si era falso) eran extremadamente limitadas.
A la vez le molestaba que fuera el caso, pero también sentía que no le preocupaba. Después de todo, tanto ella como Kamijou habían declarado que no había sentimientos románticos detrás de tal arreglo en primer lugar y lo único por lo que estaban haciendo esto era para que otros creyeran que estaban comprometidos hasta que el trato que Kongou Airlines estaba llevando a cabo finalmente pasó.
Cuando se dijo y se hizo eso, no hubo necesidad de mantener las apariencias y la ilusión de que este compromiso se revelaría de una vez por todas. Incluso si Kamijou anoche había declarado eso y le había dado una explicación de lo que estaba pasando con ella y su padre en el sentido de que simplemente estaban jugando esto para engañar a los demás, especialmente a Aaron, Kisaragi y Damian, los planes que Kamijou le había enviado para hoy. eran con los que Kongou iba a estar de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...