"Tenemos que lidiar con la situación actual de inmediato. Con la Torre de Londres y el incidente que terminó en el puente de Westminster, tenemos que contraatacar ahora. No hacerlo pone en riesgo a todo el Reino Unido, sin mencionar el golpe a nuestra imagen que es quizás incluso peor que un ataque directo a nuestro país ".
Dentro del Castillo de Windsor, la residencia secundaria de la Familia Real dada la destrucción del Palacio de Buckingham en el Halloween británico, la reina reinante Elizard dio esa declaración dentro de la sala donde dos de las tres principales facciones políticas del Reino Unido tenían representantes presentes.
"Estoy completamente de acuerdo. Sin embargo, ¿estamos en lo correcto al usarlos , dado lo que hicieron durante el golpe de Estado?" La voz que se escuchó era la de la Primera Princesa Riméa, que se sentó a la mesa con su madre mientras miraba hacia ella y al representante de la otra facción política importante, el Líder de los Caballeros que representaba a los Caballeros de Inglaterra, ya que no parecía inmutarse por lo que ella era. Insinuando.
Sin embargo, dentro del Castillo de Windsor, no fue el Líder de los Caballeros quien habló en su defensa, sino el último miembro de la Familia Real que estuvo presente.
"U-Um ... creo que eso es bastante injusto. Después de todo, dado que al final ayudaron a derrotar a Carissa, creo que deberían recibir el beneficio de la duda".
Aunque normalmente no era tan franca como ahora, la Tercera Princesa Villian habló para defender al hombre mientras Riméa simplemente soltó un suspiro aburrido mientras escuchaba a la Princesa que poseía el atributo de la benevolencia natural. Sin embargo, desde el Halloween británico, ese atributo pareció endurecerse por la batalla, ya que Villian vio diferentes bondades en diferentes áreas.
Riméa también se había visto afectada por el Halloween británico más de lo que le gustaba decir, visto en el hecho de que reconoció que había algo de verdad en las palabras de Villian que nunca habría aceptado antes.
Ella no respondió como respuesta, algo que Elizard tomó como una forma de volverse hacia el Líder de los Caballeros.
Como miembro de la Familia Real, el equilibrio entre los tres poderes políticos principales de la Familia Real, los Caballeros de Inglaterra y la Iglesia Anglicana era algo que era importante mantener, simplemente por el equilibrio que existía entre las fuerzas. Los Caballeros hicieron uso de los anglicanos a través de elementos políticos con la Iglesia que afectaron a la Familia Real a través de santos consejos.
Sin embargo, fue la Familia Real la que influyó en los Caballeros de Inglaterra a través de órdenes directas, algo que se vio aquí con las palabras de Elizard hacia el Líder de los Caballeros mientras escuchaba.
"Harmonia's Cradle ha atacado dos veces. En dos días. Uno podría estar inclinado a pensar en eso como una declaración de guerra, ¿no crees?" preguntó Elizard con calma mientras sugería algo que posiblemente podría haber creado un alboroto dentro de la comunidad mágica al mostrar el poder de sostener la vida y la muerte con sus palabras.
Había muy pocas personas que pudieran hacerlo, pero Elizard parecía entender la gravedad de sus palabras debido a la situación a la que las estaba aplicando.
Sin embargo, el Líder de los Caballeros pareció asentir en respuesta, totalmente de acuerdo con las palabras que Elizard estaba dando.
"Estoy de acuerdo. Tenemos tres miembros bajo custodia, uno de los cuales está dentro de la Torre de Londres y los otros dos dentro del Aqua Tunnel listos para partir y hace solo unas horas, extrajimos información, tanto voluntariamente como a través de sus mentes sobre el ubicación de su escondite. Supervisaré la captura de los miembros que están allí; sin embargo, si son lo suficientemente inteligentes, creo que se habrán dado cuenta de que nuestros métodos revelarán su ubicación ".
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...