[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[03:12:53]"¿Qué significa Kamijou Touma para ti?"
Uiharu Kazari le hizo esa pregunta a su mejor amiga Saten Ruiko en las silenciosas calles del Distrito 7. Lo único que podían escuchar en la distancia era el sonido frecuente de disparos, gritos y explosiones, pero incluso esos parecían suaves cuando uno miraba a pregunta que se hace y a quién se le pregunta.
Ambos estudiantes de la Escuela Intermedia Sakugawa se movían por un callejón en dicho Distrito, avanzando hacia el lugar que Uiharu había determinado que era el último punto de parada del autobús automatizado # 5154457; uno que el teniente general de MINUS, Gakusha 'Binary' Bakin, había pirateado. La razón por la que ambos se dirigían a esa ubicación era simple: Uiharu tenía la intención de piratear el disco duro principal del autobús para ubicar la computadora central desde la que Gakusha había pirateado, ya que Gakusha había ingresado comandos en el bus para preestablecer un camino que era recorrer Ciudad Academia.
Al retroceder de dónde venían los comandos y saber que Gakusha había pirateado el autobús, Uiharu podría determinar la ubicación de la computadora central desde donde Gakusha había pirateado. Después de eso, los pasos fueron simples: encuéntrelo y piratee o apáguelo. Ambas opciones darían como resultado lo mismo: el armamento Anti-Skill automatizado que Gakusha había pirateado y cualquier otro sistema automatizado que hubiera pirateado se apagaría y evitaría el virus que estaba propagando para continuar haciéndolo.
Dado que el autobús automatizado no tenía los cortafuegos que Gakusha probablemente había puesto alrededor de los sistemas de armamento Anti-Skill como los había tenido durante unas horas, definitivamente era el eslabón más débil de la cadena y el camino de Uiharu cuando se trataba de determinar donde Gakusha estaba pirateando y deteniendo la locura dentro de Ciudad Academia.
Porque Ciudad Academia realmente se había convertido en un infierno.
En el momento en que Gakusha lo quiso, todas las armas automáticas que controlaba y quería mover se habían movido. Y se habían desatado en la Ciudad como un incendio forestal, esparciendo nada más que destrucción por todos lados y en todas direcciones.
Uiharu y Saten se habían movido fuera de la seguridad del dormitorio de Uiharu para llegar a la Terminal de Mantenimiento Automatizado de Autobuses en el Distrito 7, que iba a ser la última parada del autobús automatizado que Gakusha había pirateado, siendo la segunda última parada en algún lugar del Distrito 23. Sin embargo, Uiharu realmente no miró tanto la ubicación exacta de esa segunda parada. Lo que más le interesaba era llegar segura a la Terminal de Mantenimiento.
Y eso en sí mismo estaba demostrando ser una tarea mucho más difícil de lo que pensaba.
Sostener el auricular de Judgment (así como un juego de esposas de repuesto, su computadora portátil y un cable USB) le permitió determinar qué áreas del Distrito 7 habían sido atacadas y qué áreas eran seguras para pasar. Ella estaba usando eso para trazar la ruta a la Terminal de Mantenimiento que ella y Saten debían tomar para evitar ser vistos y detenidos, ya que hacerlo no ayudaría a nadie.
Sin embargo, mientras ella se concentraba en la ruta que necesitaba tomar y ella y Saten se preparaban para cualquier infierno potencial que pudieran ver, no había salido todo de acuerdo al plan.
Eso fue obvio en el momento en que fueron golpeados por los escombros de un edificio sobre el que un Diez Piernas pirateado había disparado. Si bien ambos habían logrado escapar de la explosión de eso sin nada más que un núcleo sacudido y una cabeza resonante, lo que vieron cuando se trataba de alguien que no había tenido tanta suerte fue algo que probablemente ninguno de ellos olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AcciónAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...