103.- Uiharu Kazari Pt18

96 5 0
                                    

[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[48:09:32]

Era una sensación extraña, pero montar en la parte trasera del Diez Patas hizo que Uiharu Kazari se sintiera extrañamente conectada con Tsuchimikado Maika en la parte superior de su robot de limpieza.

El Ten Legs avanzó bastante lentamente mientras Uiharu se sentaba de espaldas, mirando hacia la computadora portátil donde todavía estaba escribiendo rápidamente, la computadora portátil en sí conectada al puerto que estaba dentro del Ten Legs. Saten Ruiko se sentó a su lado, mirando lo que estaba haciendo con interés, sin embargo, las gotas de sudor que rodaban por sus mejillas y el hecho de que se estremecía cada vez que un grito o un disparo atravesaban el aire solo indicaban que lo estaba haciendo. como una distracción del infierno que la rodeaba.

Uiharu notó la tensión que rodeaba a su mejor amiga, mirándola para tratar de consolarla, sin embargo, Saten simplemente le devolvió la sonrisa que Uiharu le dio con una nerviosa propia. Estaba claro que ambos entendieron que lo que estaba por venir difícilmente iba a ser sol y arcoíris y ese hecho persistente solo resonaba en sus mentes mientras trataban de sacar lo mejor de la situación.

Naturalmente, el nerviosismo que había en sus rostros delataba su deseo de sentirse mejor sobre lo que estaba pasando.

"Uiharu. Informe de estado." Shirai Kuroko dijo eso mientras se giraba desde la parte superior de las Diez Piernas, mirando a su compañero. Misaka Mikoto sentada a su lado hizo lo mismo, una acción que fue reflejada tanto por Hamazura Shiage como por Hattori Hanzou quienes estaban sentados a la izquierda y derecha del tanque respectivamente.

"¡C-Cierto Shirai-san! Parece que los sistemas que Gakusha perdió mientras estaba lidiando con Hamazura-san y Hattori-san son algo que quiere recuperar más que nada, especialmente este Diez Piernas. Su habilidad Wave Thief significa que ha memorizó la codificación necesaria para los Diez Patas, por lo que lo único que hay entre él y yo es el hecho de que está lidiando con el software de seguridad que tuve que hacer en el lugar y que también está tratando de construir firewalls en los sistemas que él todavía controla ".

Uiharu respondió, pero mirar la pantalla frente a ella mostró solo líneas de código que probablemente solo ella y Mikoto podrían entender. Se movieron a una velocidad frenética, fallas en el código y errores de advertencia apareciendo por todas partes, solo para que murieran mientras Uiharu tecleaba unas cuantas veces más.

Fue solo una vez que había pirateado las Diez Piernas después de que Hamazura y Hanzou les habían proporcionado su distracción que se dio cuenta de que piratear las cámaras de seguridad dentro del Distrito 11 había proporcionado poca ventaja para el equipo local que estaba invadiendo Judgement y Anti-Skill. Las cámaras que cubrían los cuerpos de los robots de seguridad ubicados alrededor del Distrito proporcionaron una indicación suficiente de lo que estaba sucediendo y, aunque Uiharu había logrado piratear las unidades de Ten Legs, los Six Wings ubicados en el Distrito 11 todavía estaban bajo el control de Gakusha Bakin.

Todos allí supieron de inmediato la amenaza que representarían las Seis Alas, pero se enfocaron en el plan que tenían en este momento, para distraer a Gakusha aún más para que Uiharu pudiera obtener acceso a los robots de seguridad y permitir que la Anti-Skill y el Juicio retenidos. fuerzas para avanzar más en el Distrito.

"Básicamente, MINUS está preocupado por el negocio de la piratería". comentó Hamazura en un tono pensativo, algo a lo que Uiharu respondió asintiendo. Tanto él como Hanzou todavía se estaban recuperando después de su juego del gato y el ratón con los Diez Patas, pero por la forma en que sostenían sus armas, estaba claro que todavía tenían la voluntad de luchar.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora