La instalación experimental de comunicaciones del diagrama de árbol en el Distrito 15.
Kamijou Touma, mientras miraba las instalaciones con Shutaura Sequenzia alrededor del edificio detrás del cual se escondía, sabía muy poco del edificio donde se encontraban MINUS y Kihara Kamui, así como el lugar más probable al que habían llevado a Last Order y Takitsubo. Rikou después de haberlos secuestrado.
La oscuridad en medio de la noche de Ciudad Academia significaba que su ropa los ocultaba de los ojos de los demás en la misma área, Kamijou sabía que numerosos miembros del Cuervo Negro estaban mirando subrepticiamente al mismo edificio para contraatacar al grupo que había secuestrado ( aunque devuelto) uno de los suyos. Pero dada la oscuridad no podía verlos, y mucho menos a los otros que venían con ellos a atacar esta misma instalación.
Del grupo que no eran los Cuervos Negros cargando en esta instalación (compuesto por Index, Tatsugami Otohime, Othinus, Accelerator, Hamazura Shiage, Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki) Kamijou sintió que aquellos que usaban ropa más ligera como Index serían fácilmente vistos, pero en esta oscuridad, incluso con las luces, apenas podía ver nada más que la instalación a la que debía ingresar.
La parcela de tierra en la que se encontraba la Instalación de Comunicaciones del Diagrama de Árbol experimental era bastante grande para el Distrito 15. Siendo el Distrito que tenía la mayor cantidad de instalaciones de comunicaciones y el Dianoid, la vista de la Instalación de Comunicaciones no era rara, sin embargo, por lo que Kamijou había escuchado, la enorme instalación frente a él había sido un arma de doble filo.
Dada la cantidad de datos que Tree Diagram habría estado procesando y se habría comunicado con ellos, el tamaño de dicha instalación debía ser proporcional a eso: grande en comparación con otras instalaciones de comunicaciones en el Distrito 15. Si bien el deseo de tener Tree Diagram Se quería una instalación en el Distrito 15 entre otras instalaciones de comunicaciones para evitar la creación de una instalación completamente nueva, el problema de querer una instalación a gran escala surgió porque el precio de la tierra aquí en el Distrito 15 era el más alto entre todos los Distritos.
Como tal, aunque los altos mandos querían que la instalación estuviera en la misma ubicación que las otras instalaciones de comunicaciones, el costo del terreno y el desarrollo de dicha instalación fue el principal cuello de botella en los planes de desarrollo. Si bien el terreno se había comprado inicialmente, parecía que los altos mandos simplemente sintieron que no había incentivo para seguir construyendo la instalación del Diagrama de árbol con los costos elevados y decidieron trasladar su instalación de comunicaciones al Distrito 23 donde se encuentra actualmente.
(...Aunque con Tree Diagram destruido, ¿para qué se usa ese Centro de Recepción de Información ahora? Es un poco irónico que la instalación usada ahora esté vacía y la que fue abandonada ahora esté en uso).
Kamijou tuvo ese único pensamiento, pero sabía que simplemente estaba tratando de ocupar su mente. Podía decir que estaba temblando, el ejercicio militar y la tensión le impedía pensar con claridad mientras trataba desesperadamente de concentrarse en lo que tenía que hacer. En las instalaciones frente a él había algo más que los restos de MINUS y Kihara Kamui, al menos uno de ellos, pero se desconocía si era el Original o alguien infectado con Personality Swipe, pero también los capturados Last Order y Takitsubo Rikou.
Lo que Kamui necesitaba con ellos no estaba claro, pero dado su "enfoque" y su deseo de ver lo que se necesitaba para romper la mente de un héroe, parecía que estaba relacionado. Cualquiera que sea el caso, la necesidad y el deseo de entrar a las instalaciones antes de que Accelerator o Mikoto carguen antes que todos los demás añaden una presión innecesaria sobre Kamijou.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActieAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...