33.- Tsuchimikado Motoharu Pt3

99 12 1
                                    

Espero que todos estén ansiosos por este capítulo. Y solo para lidiar con eso y satisfacer al fanático de Pokémon dentro de mí, ¡Pokémon X e Y sale hoy! Espero que todos los que lo compraron lo disfruten mientras espero hasta después de los exámenes. Tal desgracia. Pero fin de la tangente.

Y una vez más, la longitud del capítulo y el final del arco son un misterio para mí hasta que llego al final de la página. Aunque estos me toman un buen día al menos para escribirlos, cuando los leo me toma alrededor de 5 minutos.

¿Debería sentirme bien o mal por eso? Bueno, al final es lo que piensa el lector. Al final, mi indicador de felicidad depende de lo que pienses. Todavía no estoy seguro de a cuántos les gusta esta historia, ya que el gráfico de tráfico no muestra cuántas veces una persona la ve ni por cuánto tiempo. Como tal, no tengo idea, pero al final depende de ustedes.

Al final espero que disfruten de este capítulo. Y también me gustaría agradecer a mi lector beta PokeRescue18 por su contribución. Y regocíjate por el arco que querías que viene a continuación. Ni siquiera sé si recuerdas lo que pediste ...

Independientemente, disfruta. Y para el último capítulo, honestamente creo que Kamijou Touma es como un repelente de 'oscuridad' para Ciudad Academia. ¿Recuerdas a las Hermanas? Se cruza con ellos y luego destruye esa ilusión y todos nos reímos del malentendido cuando Misaka Imouto pone su mano sobre su pecho.

Ah, clásico Kamijou. De todos modos, espero que disfruten este capítulo y los desarrollos. Ah, y solo una pregunta promedio que les hago a todos mis lectores.

¿Cómo crees que se ha desarrollado la historia de este fanfiction hasta ahora?

Señor signo de interrogación

Kamijou Touma sintió que algo húmedo rodaba por su mejilla y estaba seguro de que no era el agua de la lluvia lo que seguía cayendo sobre la ciudad. En ese momento se encontraba en un lugar que estaba casi entre Distritos, un callejón que estaba entre los edificios que estaban cerca de la frontera del Distrito 7. Era lo suficientemente grande para caber a los dos niños incluso si estaban parados uno al lado del otro.

Sus ojos estaban fijos en los de Tsuchimikado Motoharu mientras mantenía esa pose que simplemente le decía que estaba listo para luchar contra Kamijou. Sostuvo exactamente la misma intimidación que contuvo en el balneario junto al mar y estaba claro quién sería el vencedor de esta pelea.

Incluso si Kamijou lograba dar un golpe, no había forma de que pudiera meterse en una serie de ellos que resultarían en su victoria como lo hizo en el Distrito 3.

"¿Por qué?" preguntó. Miró a su amigo y le hizo esa pregunta. ¿Por qué Tsuchimikado estaba listo para despedirlo tan fácilmente? ¿Qué le había pasado a Maika? ¿Qué no le estaba diciendo Tsuchimikado?

"Ni siquiera deberías estar aquí Kami-yan. Aunque sacaste al otro chico, este es un problema que tengo que dejar a mí mismo. Y te conozco. Incluso si te ibas a ir cuando te dije que lo sé que seguirás. No vas a descartar simplemente un problema cuando puedas resolverlo. Así que tengo que detenerte ".

Los pensamientos de Kamijou estaban confusos. ¿Quién era él para evitar que su amigo luchara para proteger a su hermana? Si le negaba eso a Tsuchimikado, entonces lo que estaba haciendo era permitir que Tsuchimikado Maika entrara en esa oscuridad que rodeaba a su hermano. Había visto los extremos que había hecho solo para protegerla y Tsuchimikado Maika era alguien a quien Kamijou también podía llamar amigo.

"Pero ... ¿por qué no quieres ayuda? ¡No tiene ningún sentido, Tsuchimikado! ¡El hecho de que no quieras que nadie te ayude no significa que no deberían! ¡Quiero ayudar!"

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora