"¿Qué dijiste?"
La voz de Kamijou Touma hizo eco en todo el silencio de la habitación del hospital, pero incluso entonces, la frialdad y el miedo absoluto que contenía eran evidentes para cualquiera que escuchara.
El incidente con Kongou Mitsuko finalmente había terminado y todos los cabos sueltos estaban atados.
Entonces, para ese chico soltero de la escuela secundaria, esto no era más que la etapa de bonificación adicional en la que tenía que participar, sin importar cuánto quisiera evitar poner sus pies en ese suelo venenoso donde estaba ahora.
A pesar de que el incidente con Kongou había terminado, los eventos no se trataba solo de que ella y Kongou Airlines hicieran el trato con Ciudad Academia. No, incluso el incidente que había amenazado con destrozar la vida de esa chica normal era solo un medio para poner fin al lado de la Ciencia cuando se trataba de la guerra clandestina que estaba ocurriendo entre ambos lados en Ciudad Academia.
Magia contra ciencia.
Esa guerra clandestina tuvo a las partes de Harmonia's Cradle y MINUS participando, cada una con sus propias fuerzas formidables. Si bien el término 'guerra' se siente distante para Kamijou a pesar de lo que ha pasado, fue la 'ganancia' final al final de este incidente lo que hizo que Kamijou se diera cuenta de que ya no podía quedarse al margen y asumir que no tenía nada que hacer. hacer con él.
Y eso se debió a que la parte científica había logrado cerrar el trato con Kongou Airlines, logrando traer 15 mil millones de dólares en piezas para la construcción de dos proyectos de Kihara Kamui, un participante activo en esta guerra por la parte científica. Esos dos proyectos eran el FIVE_Object y el cyborg que había creado usando esa mente enferma y retorcida.
Aunque el cyborg era un elemento desconocido, la implicación de Ciudad Academia estaba creando un arma masiva de 50 metros de altura que tenía el potencial de aniquilar a todo un país no era una idea agradable. De hecho, dice hasta qué punto esta guerra va a destrozar las cosas y destrozar las vidas de todos los que ama Kamijou.
Se negó a aceptar eso.
Entonces, debido a ese desafío, Kamijou sintió que tenía que hacer algo, incluso si era pequeño y no significaba nada. No cree que pueda detener una sola guerra entre ambos bandos por sí mismo ni cree que haya algo ahí fuera que le permita hacerlo, pero incluso si es pequeña y nada más que información, Kamijou siente que tiene que hacerlo. alguna cosa. Incluso si está sumergiendo lentamente sus pies en el agua venenosa de esta guerra, Kamijou ya no puede pensar en esto como algo muy alejado de él.
Porque si lo hiciera, solo cambiaría y destrozaría la vida normal que tanto buscaba proteger.
Kihara Kamui ya lo había lastimado. Al implantar su personalidad en Aaron Gracestone y torturar a Kamijou con el fin de romperlo, Kamijou había perdido su brazo izquierdo. No había forma de que pudiera repararse dado el estado en el que se encontraba y todas y cada una de las ofertas para darle dinero para una prótesis fueron rechazadas. Sabía que estaba siendo completamente terco al respecto, sin sentido, pero tenía sus propias razones para negarlo.
Sin embargo, el hecho de que haya sufrido daños es suficiente para que Kamijou evalúe la inmediatez y la gravedad de la amenaza que Kamui le proporcionó. Fue porque Kamijou todavía sentía que todo estaba distante para él incluso después del incidente con Mugino Shizuri que no había hecho nada más que con la forma en que estaban las cosas ahora y con la finalización del trato para crear el CINCO_Objeto, el punto de no retorno había ya se ha alcanzado.
Algo iba a cambiar.
Y Kamijou Touma, con todo lo que tenía, no iba simplemente a dejar que las vidas de los que lo rodeaban fueran destrozadas cuando ya había sido arrojado a esa guerra y se había enterado de todo lo que había sucedido. Había algo que tenía que hacer, gente a la que tenía que llamar y algo que tenía que organizar para que, aunque fuera pequeño, tuviera el conocimiento para entender lo que estaba pasando en esta guerra.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AksiyonAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...