[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[54:59:22]"Dígame UiHaRu-ChAn, ¿es usted un pErSoN nOsY?"
La voz distorsionada que provenía del teléfono de Uiharu Kazari infectó su oído, la voz se repetía constantemente en todo su cerebro. Su tono alto y bajo que llegaba a través del teléfono le indicaba que la persona del otro lado estaba usando algún tipo de software de ocultación de voz para disfrazar su voz y que el anonimato solo hacía que Uiharu temiera mucho más a la persona del otro lado.
Lentamente repasó lo que sabía en su cabeza mientras escuchaba la pregunta, sus manos temblaban mientras tomaba el teléfono con ambas manos.
Actualmente había un francotirador, ubicado en un edificio al otro lado de la calle, que estaba usando un rifle de francotirador, conocido como MSR-001, para amenazarla con una bala entre sus ojos. No había duda de que esto no era una broma y que su vida estaba claramente en la vida, pero Uiharu no tenía idea de cómo en el mundo las cosas habían llegado a esta etapa.
Después de haber llegado a un bloque con respecto al programa de ocultación que se había colocado en las cámaras de seguridad que habían ocultado tanto al Outsourcer para el ataque del Juicio como al MINUS Teniente General Hayashida Mari, la habían convencido para descansar su mente. Al hacerlo, esperaba que relajar su mente significara que tendría un destello de inspiración en algún lugar del camino que ayudaría a su proyecto principal y evitaría que se agotara.
Así que se había trasladado a investigar al chico que era conocido como Kamihou Touma, pirateando las instalaciones de investigación e incluso los archivos de la Junta Directiva para aprender más sobre el chico y su poder Imagine Breaker.
Y lo había hecho por el hecho de que había información sobre él que había sido omitida, oculta a la vista, casi como si al darle el perfil más sencillo de la ciudad, nadie se molestaría en mirarlo con interés por un momento. .
En esencia, al hacer que pareciera tan sencillo como una hoja de papel en blanco, esperaban protegerlo, desviar la atención de él si otras personas se interesaban por él.
Había estado a punto de romper las últimas capas del archivo del niño antes de que la pusieran en esta situación, donde un rifle de francotirador apuntaba a su cabeza desde la distancia, lista para quitarse la vida si respondía de una manera que se consideraba. 'mal' en absoluto.
Tragó saliva y balbuceó las palabras mientras mantenía su mirada en las computadoras que estaban en el escritorio a su izquierda, mirando el perfil de Kamihou Touma que la estaba mirando con ojos sin emociones que estaba en su computadora portátil, conectada a la computadora. .
Mientras la foto de perfil del chico la miraba, tranquilizándola, había otra razón por la que mantuvo esa posición.
Y eso fue para llamar la atención de las otras personas en la habitación. Los miembros del Juicio Shirai Kuroko, Yanagisako Aomi y Konori Mii se encontraban actualmente dentro de la rama 177 del Juicio, abriéndose camino contra las fuerzas de MINUS que actualmente eran su enemigo. Su atención se desvió de Uiharu en este momento.
Pero si alguno de ellos miraba hacia arriba y veía el susto y el terror en los ojos de Uiharu, entonces estaba segura de que uno de ellos, si no todos, vendría a salvarla.
Ella era inútil en esta situación y odiaba cómo necesitaba usar el poder de otras personas para hacer algo para ayudar a otros debido a su propia falta de habilidad, pero la voz en el otro extremo de su teléfono, la del francotirador listo para matarla en un momento de aviso, habló una vez más.
"HAGA FRENTE AL RESULTADO. PUEDE PENSAR QUE ESTÁ SIENDO MARAVILLOSO, PERO NO ES PODER PODER GRABAR LA ATENCIÓN DE LOS OTROS. FRENTE AL DESTINO Y.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
AksiAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...