74.- Lessar Pt5

66 5 0
                                    

A pesar de la caída libre sin paracaídas, una caída que habría terminado en una muerte instantánea, Kamijou Touma todavía sentía que esa muerte sería algo menos doloroso que lo que estaba frente a él.

Héctor de Harmonia's Cradle, el mago que fue el último miembro de la trinidad de la cábala que controló la magia relacionada con la diosa Nuit, se paró encima del dragón de agua que se había creado usando magia y el agua del río Támesis que estaba debajo de él. . Se paró encima del dragón en una pose de victoria que era algo bien merecido.

La boca del dragón estaba abierta de par en par frente al chico mientras Kamijou aprieta los dientes, queriendo mirar hacia atrás a la vista del suelo que cada vez se acercaba más, pero aun así, sabía que una vez que desviaba su atención, no había nada que él podría hacer para detener el avance del dragón.

Y eso fue algo que llegó rápidamente.

El dragón cruzó la brecha entre Kamijou y él mismo en un instante, con la boca bien abierta mientras sus dientes parecían brillar bajo la luz del sol de Londres. Aunque era agua sucia del Támesis, el líquido brillaba en el aire como un cristal cuando Kamijou movía su mano derecha frente a él, con la palma extendida.

A pesar del tamaño del objeto, siempre y cuando esté relacionado con la magia, Kamijou está seguro de que podrá disiparlo usando su mano derecha, que sostiene el Imagine Breaker patentado. Incluso algo grande como la espada de 40 kilómetros de Fiamma de la Derecha finalmente había sido destrozada por su mano derecha.

Sin embargo, al mismo tiempo, algo tan grande con esa cantidad de poder había requerido unos segundos para que Imagine Breaker lo negara por completo. ¿Era este el mismo caso con el dragón de agua frente a él?

Era una pregunta básica que realmente podría significar vida o muerte para Kamijou mientras veía al dragón acercarse cada vez más, listo para interceptar los dientes que parecían tener la habilidad de perforar a Kamijou sin piedad.

El dragón se acercó ... ni siquiera cerró la boca mientras envolvía a Kamijou en su forma acuosa .

El dragón de agua del río Támesis se tragó a Kamijou instantáneamente, el chico pasó de la boca instantáneamente hacia la garganta donde el agua del Támesis rodeó al chico en segundos.

Apretando los dientes y viendo al dragón eligiendo ahogar a su víctima en lugar de perforarla con sus dientes momentos antes, Kamijou no tuvo más remedio que tomar el mayor aliento que pudo mientras se tragaba, con la mano derecha y todo mientras el agua rodeaba. él.

El agua sucia cubrió al niño y su ropa, no quedando nada seco al conectar con la mano derecha que inmediatamente disipó el hechizo que impedía que el niño respirara. A pesar del agua sucia, Kamijou entrecerró los ojos cuando vio el contacto, esperando que la sensación de humedad a su alrededor desapareciera.

Sin embargo, no es así, la mente de Kamijou se acelera para encontrar una razón por la cual ese es el caso mientras mira hacia la cabeza del dragón y ve al mago que había logrado crear al dragón en primer lugar.

Y lo primero que notó fue que Héctor estaba colocando sus manos dentro de la cabeza del dragón.

A diferencia de algunos poderes de los Espers de Ciudad Academia, simplemente negar un aspecto del poder que vio no significaba que la persona no pudiera realizar otros trucos. Este fue especialmente el caso de los magos y el caso de lo que Kamijou podía ver ahora mismo.

El hechizo de Héctor definitivamente estaba siendo negado; sin embargo, el agua del Támesis era algo que estaba "originalmente" en el mundo. A pesar de que el hechizo fue negado, Kamijou no pudo eliminar la existencia del agua ya que no era magia, solo una parte de ella ya que estaba controlada. Esto a su vez significaba que, aunque estaba negando el hechizo, el agua permanecía.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora